Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11841
Patsi , pero muchas maduran fuera de la mata. Las piñas por ejemplo se venden muy verdes, los mangos también, las papayas, los plátanos se cortan totalmente verdes...no saben tan dulces como si te las comes maduradas en la planta, pero casi. Ésta no, está se queda insípida.
Imagen

11843
Moebius escribió: 11 Ago 2020, 18:33 Odio Correos Express. Los odio!!!
Tenían que venir hoy a entregarme un paquete de Amazon y por aquí no ha venido nadie. Miro el seguimiento del pedido y pone entregado a las 12:10. Como que entregado? A quién? Porque a mí NO!!! Y es imposible contactar con ellos por teléfono. Son lo puto peor! :furia:
Mañana voy a ir al almacén y les voy a poner una reclamación como la copa de un pino, y el repartidor que ha hecho esta ruta ya me puede explicar dónde está el paquete.
Has probado a contactar con amazon? Puede que lo tenga un vecino?
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 18:52 ¡Los análisis del gato están perfectos! :yuju: Han dicho que está como un roble. Mi yayo está como si fuera un chaval :wub:
Me alegro mucho Marezha
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11844
es que aquí no hay vecinos Galbadia, una tienda de muebles que cerró, la casa de una pareja que vive fuera y la casa de dos ancianos ya fallecidos. No hay nadie.
Por eso quiero saber el dni que lo recogió. Pero es que me estoy oliendo que va a ser el mío porque ayer vinieron a traer otro paquete (amazon lo separó en dos). Así que el tío habrá usado mi dni de nuevo y pista, y a ver cómo demuestro yo lo contrario.

11846
Moebius escribió: 11 Ago 2020, 19:27 es que aquí no hay vecinos @Galbadia, una tienda de muebles que cerró, la casa de una pareja que vive fuera y la casa de dos ancianos ya fallecidos. No hay nadie.
Por eso quiero saber el dni que lo recogió. Pero es que me estoy oliendo que va a ser el mío porque ayer vinieron a traer otro paquete (amazon lo separó en dos). Así que el tío habrá usado mi dni de nuevo y pista, y a ver cómo demuestro yo lo contrario.
Yo contactaría con amazon para que lo sepan cuanto antes.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11847
nubecilla escribió: 11 Ago 2020, 18:38 Sí @Patsi , pero muchas maduran fuera de la mata. Las piñas por ejemplo se venden muy verdes, los mangos también, las papayas, los plátanos se cortan totalmente verdes...no saben tan dulces como si te las comes maduradas en la planta, pero casi. Ésta no, está se queda insípida.
Es que madurar fuera de la mata no hay color.
Imagen

11849
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 18:52 ¡Los análisis del gato están perfectos! :yuju: Han dicho que está como un roble. Mi yayo está como si fuera un chaval :wub:
:hppydnc2: :hppydnc2:

Ojalá el tiempo así toda la semana, y que llegue ya pronto el otoño.
Imagen

11850
Galbadia escribió: 11 Ago 2020, 20:19
Moebius escribió: 11 Ago 2020, 19:27 es que aquí no hay vecinos @Galbadia, una tienda de muebles que cerró, la casa de una pareja que vive fuera y la casa de dos ancianos ya fallecidos. No hay nadie.
Yo contactaría con amazon para que lo sepan cuanto antes.
Pues ya han aparecido. Los ha encontrado mi madre en el jardín cuando salió a regar. Y un rato después llamó una chica del pueblo, que vive como a 2kms, que se los habían dejado a ella, y que como no reconocía el nombre estuvo preguntando a sus vecinos hasta que me localizó y me los dejó en el jardín. Alucinante.

11851
Yo lo siento, pero antes de comer carnes exóticas me paso al vegetariano estricto.

Yo no comería víbora, ni puercoespín, ni gusanos, ni caracoles, ni ostras, ni pichón, codornices, cochinillo, visceras,... es que hay mil cosas animales que me dan todo el asco. No es ya que no lo comería, es que ver cómo alguien se lo come ya me pondría mal. No estoy hecha para la vida aventurera. Que luego diréis que es peor una hamburguesa del Burger King, pues vale, no lo niego, pero es que una serpiente... nop, por ahí no :susto:

11852
Moebius escribió: 11 Ago 2020, 21:24
Pues ya han aparecido. Los ha encontrado mi madre en el jardín cuando salió a regar. Y un rato después llamó una chica del pueblo, que vive como a 2kms, que se los habían dejado a ella, y que como no reconocía el nombre estuvo preguntando a sus vecinos hasta que me localizó y me los dejó en el jardín. Alucinante.
:blink: :blink: :blink: Ponles una reclamación como un piano.
Imagen

11853
¡Mil gracias a todas! :hug: mañana tenemos que llamar a la vete que sabe más de estos temas, que por la tarde no estaba, porque aunque no tenga nada grave sigue haciendo poco pis, pero me he quedado muchísimo más tranquila. Y para tranquilo él, que después del disgusto del veterinario así se ha tirado toda la tarde :looll:
Imagen
Moebius ponles una reclamación, me parece alucinante que hagan algo así... ¿Por qué tienen que dejarle tu paquete a otra persona? ¿Y si esa persona no te lo da?
Imagen

11854
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 22:05
¡Mil gracias a todas! :hug:

... me he quedado muchísimo más tranquila. Y para tranquilo él, que después del disgusto del veterinario así se ha tirado toda la tarde :looll:

:wub: :angel:

Imagen

11858
Me acaba de seguir un tío sesde la salida del cajero hasta mi casa, que acojone. Me da cosa que sepa donde vivo. Quizá solo paseaba y soy yo que soy una cagada pwro que mal rollo.

11859
A mi los de amazon me dejaron un paquete debajo del felpudo, casi una semana estuvo allí, no me lo robaron porque tengo vecinos majos al parecer.
Que achuchable Marezha :wub: me alegro de que esté bien.

11860
Me alegro mucho Marezha! Que abuelo tan interesante y guapete!

Nos hemos levantado a 11° :hppydnc2:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile