Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: El post de la repostería

41
Yo a la crema de queso le pongo azúcar glas, pero muy poquita, no las barbaridades que leo en las recetas :loca:

Por cierto el queso siempre lo uso "entero" no light y queda la crema durita y muy rica :icecream: :icecream:

Lo último que hice fue una tarta de zanahoria para mi cumpleaños y quedó muy muy rica :icecream: le gustó a todo el mundo.

Rollos de canela tengo pendientes de hacer desde hace mucho, pero no me mata la canela, en el difundo foro alguien puso una receta de rollos pero con chocolate creo recordar, guardé la página en favoritos pero ha desaparecido :coffe: :coffe:

42
Ficho! :happygirl:

Me gusta la repostería y quiero compartir con vosotras una receta que siempre sale, son crinkles de chocolate, crujientes por fuera y blanditos por dentro.

Ingredientes:

250 gr de chocolate de repostería, 60 gr de mantequilla, 100 gr de azúcar, 2 huevos XL, 200 gr de harina de repostería, 1 cucharadita de esencia de vainilla, 1 cucharadita de levadura química, 1 pellizco de sal, 80 gr de azúcar glas.

Preparación :

Comenzar derritiendo al baño maría el chocolate en trozos con la mantequilla. Una vez derretido dejar templar. Mientras batir los huevos y la esencia de vainilla con el azúcar blanquilla durante unos tres minutos hasta que estén blanquecinos. Mezclar con el chocolate derretido.

En un bol poner la harina, la levadura química y la sal. Mezclar con la masa de huevos y chocolate uniendo muy bien hasta que se vean todos los ingredientes integrados. Tapar el bol con un papel film y dejar refrigerando un mínimo de tres horas o toda la noche.

Una vez pasado el tiempo de nevera echar el azúcar glas en un plato y hacer bolitas con la masa ayudándonos con una cuchara sopera o de helado pequeña. Rebozarlas bien en el azúcar glas sin que se vea nada de la masa de chocolate. Colocar en una bandeja de horno cubierta con papel de horno. Hornear doce minutos a 180 grados. Dejar enfriar encima de una rejilla.

Imagen

43
Adrienne bienvenida!!

Tengo los crinkles pendientes desde hace mil,es mas guarde hasta una versión red velvet para hacer en navidad y se me fue la onda :loca:

Para la mezcla de especias cuando no dispongo de todas tengo esto de funcakes que me hace un gran apaño...

Imagen
Imagen

45
Yo las torrijas las hago con pan duro, del día anterior. Para que no se queden muy secas déjalas en una fuente con leche (que previamente habrás calentado con una rama de canela y piel de limón ) . Vas mojando bien las rebanadas para que se empapen bien y luego pasarlas por huevo . Y el aceite muy caliente, porque si no toda la miga lo chupa y eso se queda como un plaston de pan.
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

47
Drama escribió: 15 Feb 2018, 15:42 Yo las torrijas las hago con pan duro, del día anterior. Para que no se queden muy secas déjalas en una fuente con leche (que previamente habrás calentado con una rama de canela y piel de limón ) . Vas mojando bien las rebanadas para que se empapen bien y luego pasarlas por huevo . Y el aceite muy caliente, porque si no toda la miga lo chupa y eso se queda como un plaston de pan.

mmmm que bien me viene,que después de mi paseo por la madame he picado en el super con pan especial torrijas...así que aparcare un poquito el brownie y este finde me pondré curiosa a torrijas :chef: :chef:
Imagen

48
Evilqueen escribió: 15 Feb 2018, 15:47
Drama escribió: 15 Feb 2018, 15:42 Yo las torrijas las hago con pan duro, del día anterior. Para que no se queden muy secas déjalas en una fuente con leche (que previamente habrás calentado con una rama de canela y piel de limón ) . Vas mojando bien las rebanadas para que se empapen bien y luego pasarlas por huevo . Y el aceite muy caliente, porque si no toda la miga lo chupa y eso se queda como un plaston de pan.

mmmm que bien me viene,que después de mi paseo por la madame he picado en el super con pan especial torrijas...así que aparcare un poquito el brownie y este finde me pondré curiosa a torrijas :chef: :chef:

Acuérdate de llevarle unas cuantas a madame :meparto:

Ah y rebozarlas en canela y azúcar! Madre mía que buenas están...
PPP DRAMAQUEEN 2018

(gif del premio en construcción)

50
NymBlack escribió: 15 Feb 2018, 15:39 ¿Alguna receta de torrijas con algún consejo para que no se queden secas o demasiado aceitosas? ¿Es mejor pan normal o pan especial para torrijas?

Ya las estoy viendo por la calle y me está entrando la gula.
Yo las hago con pan especial para torrijas y las mojo en leche caliente y normalmente me salen muy ricas :icecream: :icecream:

Adrienne tiene pintaza esa receta, me la apunto para hacerla :icecream:

52
Gracias por la bienvenida [mention]Evilqueen[/mention] :happygirl: yo también tengo pendiente la versión velvet.

[mention]kichitina[/mention], si te animas hacer las crinkles, cuentanoslo, son facilitas.

Me gustaría hacer una tarta de manzana con masa brisa que compré pero no quiero una receta que lleve crema pastelera, no nos gusta. Sabríais decirme alguna.

53
Adrienne escribió: 15 Feb 2018, 16:41

Me gustaría hacer una tarta de manzana con masa brisa que compré pero no quiero una receta que lleve crema pastelera, no nos gusta. Sabríais decirme alguna.
Adrienne ¿has probado la clásica americana? Es con ese tipo de masa y esta de muerteee!! :icecream: :icecream:

Saque la receta de "El rincón de Bea" por si te sirve de ayuda
Imagen

54
Adrienne escribió: 15 Feb 2018, 16:41 Gracias por la bienvenida @Evilqueen :happygirl: yo también tengo pendiente la versión velvet.

@kichitina, si te animas hacer las crinkles, cuentanoslo, son facilitas.

Si! Si me animo ya os contaré.

Podiais compartir la versión red velvet :icecream: :icecream:

57
Ahora les da a todas por sacar libros de cocina sana :D Yo también quiero opiniones. Estoy intentando reducir el azúcar que tomo....bastante infructuosamente :guitar:

Me apunto la receta de las crinkles y de la de manzana. Este finde hice la clásica con crema pastelera y no me terminó de convencer. Demasiado poca cosa. A mi las tartas me gustan cuanto más altas mejor :icecream:

De pan de torrijas traje estas navidades uno del Mercadona que ya venía aromatizado con limón y salieron buenísimas. Yo también suelo dejarlas mojando en leche (y huevo y esencia de vainilla) y quedan taaaaaaan jugosisimas por dentro.
Imagen

59
otra cosa que hago yo siempre que tengo que hacer algún frosting rollo buttercream y tal es echarle la mitad del azúcar glass que ponen en la receta, para no morir de coma diabético.
Y los brownies siempre siempre siempre con azúcar moreno.
Tb hemos descubierto en mi pandilla que los cupcakes cuando al frosting le pones mantequilla salada, quedan mucho menos empalagosos
Imagen

los rabos siempre sin limón!!

60
Evilqueen escribió: 15 Feb 2018, 17:33
Adrienne escribió: 15 Feb 2018, 16:41

Adrienne ¿has probado la clásica americana? Es con ese tipo de masa y esta de muerteee!! :icecream: :icecream:

Saque la receta de "El rincón de Bea" por si te sirve de ayuda
Ay no la he probado, voy a ver la página que me dices. Gracias :supercool: