Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12221
Los Soprano puede ser mi serie favorita, no digo más. Pero hace como diez años que la vi... De lo que me acuerdo es que cada vez que Tony Soprano abría la nevera me daba hambre.

Mi tiempo de sueño ideal está en torno a las 10 horas, o algo más :D: Yo ahora madrugo pero a veces me duermo después de desayunar y ducharme, es bueno para el músculo :ess38:
Imagen

12222
Fantasmiko muchas gracias por el ánimo, ahora estoy a tope. Con todo lo que ha caído que mi mayor pérdida haya sido el culazo es casi una suerte.

Oki creo que era todo por estrés, ahora estoy comiendo y durmiendo todo lo bien que me permite el calor y me encuentro mucho mejor.

biochic me alegro mucho de que ya tengas a tu bebé, soy un desastre y no me fijo mucho en los nombres, os identifico por las firmas y cada vez que hablas de tu piel blanca mi cerebro colapsa 😂

Como he estado meses sin salir y he cancelado un viaje al extranjero estoy reactivando la economía yo sola 😂

Tengo tanta ropa nueva que ni he sacado toda la ropa de verano que tengo, como sigo tele trabajando se podría decir que cada vez que salgo estreno ropa. Además tengo unos conjuntos monísimos para estar por casa, parece que vivo en una peli x y me encanta, me hace sentir muy pibon.

12223
SoyTuMadreEnBici escribió: 11 Ago 2020, 13:25 Y hambre, hambre tengo siempre.
Imagen

Totalmente, y si no me alimento frecuentemente entro en modo Gremlin odiador de la vida :mrgreen:

Le tengo muchas ganas a Los soprano, yo ahora estoy enganchada a Upload de Amazon Prime :sip:

He decidido que tengo que dejarme las cejas sin tocar para ir a que me las hagan al hilo, pero voy a sufrir el durante. Odio llevas pelitos fuera de su sitio...
Imagen

12224
Fantasmiko escribió: 11 Ago 2020, 13:13 Pinta guay la serie, que es, en plan Gomorra, @Woccek ? Yo estoy intentando llenar el vacío existencial que me dejó el final de Bojack Horseman, y sé que pocas series la van a poder superar. Creo que voy a ponerme con los Soprano, que tengo la espinita de haber visto solo el primer capítulo y como me aburrió un poco, ya no la vi más.

Es del mismo escritor si, pero yo creo que esta, ZeroZeroZero supera a Gomorra en producción y como la han llevado a la serie desde el libro.

También vi Roma Criminal hace muchos años y me encantó. Me acuerdo de una de las actrices protagonistas, siempre tan divina con su pelo negro, labios rojos y ropa sofisticada de femme fatale. Y la década en la que se ambienta, de los últimos 70 a los primeros 90, lo ves en los looks.

Imagen

Imagen

Imagen

Y los Soprano, que puedo decir, creo que es de las mejores series que se han hecho nunca.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12225
winter cards escribió: 10 Ago 2020, 23:07 Por dios, nubecilla, ¿cómo se te ocurre ponerte a dormir en una silla enfrente del vecino buenorro? Me parto :meparto: :meparto:
Es que estaba acabadísima, de verdad. De todas formas nos concemos desde que tengo 10 años, no estoy en etapa de impresionarlo :lol:
Si en esa época estaba yo con la movida de los erizos y antes de dormir le estuve preguntando si había notado decrecimiento de la población (me dijo que sí, que había rescatado unos cuantos y hacía tiempo que no veía).
panecillosueco escribió: 11 Ago 2020, 10:06 nubecilla Mi madre me dijo lo mismo de la lavadora, que fuesen prendas que pudiese lavar sin mucho lío. Creo que voy a empezar por 5 vestidos, no tengo ganas de armar conjuntos.
Yo me voy a comprar uno en Bershka porque encaja con los que tengo, negro, ajustado y de algodón. Me pega con todo el calzado y el abrigo. Es éste, todos los que tengo son de wang y Bershka ha sacado algunos parecidos, del mismo estilo (menudo favorazo)
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no tengo que ir arreglada (mi jefe va en vaqueros con camisetas de energie), pero sí cómoda.
Oki escribió: 11 Ago 2020, 10:46 nubecilla ¿Cuánto tiempo entrenas nadando? En mi playa es imposible, casi siempre está roja, sólo dos días ha habido bandera verde este verano. Me encanta leerte siempre, el batido que has nombrado tiene que estar buenísimo.
Estoy acabada, el otro día anduve en bici dos horas y he tenido agujetas tres días, los dos primeros dormí fatal del dolor que tenía. Estoy aprendiendo a hacer surf y estoy súper happy, a pesar de las leches que me meto.

A las canosas, ¿cada cuánto os teñís? Estoy negra, lo hago cada dos semanas pero ahora en verano que estoy yendo mucho a la playa a bañarme noto que al de una semana lo tengo hecho un cristo. ¿Alguien se echa camomila para aclarar? Me noto el pelo mucho más oscuro que otros años, aunque supongo que es normal porque casi siempre llevo gorro o visera.
Oki, depende de cómo esté el mar. Entreno lo que tarde en hacer dos largos si el mar está malo o 4 si está bueno, de 45 minutos a una hora y cuarto. Y si puedo, luego relleno andando con el agua por los muslos.
La playa a la que voy es salvaje, no tiene vigilancia ni bandera ni nada.

El batido sí que estaba bueno!!

Yo me tiño cada 20 días aproximado, es un aburrimiento.
Fantasmiko escribió: 11 Ago 2020, 13:13
No conocía al tal Rodrigo nubecilla , es como una mezcla entre Jon Kortajerena y Brad, está buenísimo.
Ostris, es verdad :wow: Lo vi el sábado en una peli de la uno muy mala, Solo Química, él no parecía de verdad (luego lo busqué en la wiki a ver si existía). En una escena me puso cachonda, que es superaro que me pase con una película y un actor, pero fue como superreal, no sé.
Él tiene 40 palos.
...

Esta semana abandono el buenorrismo. Ayer me acosté a las 2 am y hoy me he levantado a las 12, tengo unos cólicos brutales. Con la regla no puedo hacer ejercicio hasta mínimo el tercer día. Daré paseos ligeros con mis babys (mis perros, no mis vecinos)
En casa tenemos superavit de queso, así que tengo que pensar platos que lleven cabrales, camembert, brie y gorgonzola.
Imagen

12226
nubecilla me das mucha envidia con los entrenos en la playa, yo la tengo en frente de casa pero también es muy salvaje y peligrosa y me da miedo hacer algo, no me atrevo aún.
A mí con la regla me pasa como a ti, hasta el tercer día soy incapaz de hacer nada físico más allá de andar o yoga, ahora mismo estoy preregla y lo voy notando, hinchazón cual globo y saque de gordi.
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

12227
freedomgirl no es activador de rizos si no spray de sal, deja un efecto parecido al efecto que queda en el pelo despues de un dia de playa. Yo lo pulverizo en pelo mojado, hago un poco de scrunch y lo dejo secar al aire.

Yo soy de las que duerme 10 horas al dia y mas sin problemas. Soy muy feliz en la cama. Ahora mismo de vacaciones estoy muy contenta porque estoy durmiendo muy bien y muchas horas. Sobre 11 horas mas siesta.

12228
Tengo varias preguntas para vosotras mis buenorras inspiradoras... Ahí voy!

1) ¿sólo saliendo a andar se puede perder peso y endurecer las piernas y el culo? Y si es así, ¿Cómo lo hacéis? Me refiero cuánto tiempo etc...

2) ¿Que pensáis de la gimnasia facial? ¿ Alguna lo hace y lo ve efectivo?

3) El pilates y/o el yoga te ponen en forma? De momento andar y yoga o pilates es lo único que puedo hacer, y quiero verme sobre todo más dura y definida...

Gracias!!!
Imagen

12229
Abueladeroberto
Yo diría que a no ser que subas muchas cuestas, rollo montañera y le des duro no vas a notarlo mucho en endurecer el culo, comparada con tu actividad actual si eres muy sedentaria si puede ser que lo notes en el peso y en verte más apretada.
Yo ando como parte de mi día a día me suelen salir unos 24000 pasos, ejercicio aparte, no lo concibo en general como parte de mi actividad fisica sino como ayuda para mantener un NEAT elevado.
Imagen

12230
Woccek escribió: 11 Ago 2020, 14:01
Fantasmiko escribió: 11 Ago 2020, 13:13 Pinta guay la serie, que es, en plan Gomorra, @Woccek ? Yo estoy intentando llenar el vacío existencial que me dejó el final de Bojack Horseman, y sé que pocas series la van a poder superar. Creo que voy a ponerme con los Soprano, que tengo la espinita de haber visto solo el primer capítulo y como me aburrió un poco, ya no la vi más.

Es del mismo escritor si, pero yo creo que esta, ZeroZeroZero supera a Gomorra en producción y como la han llevado a la serie desde el libro.

También vi Roma Criminal hace muchos años y me encantó. Me acuerdo de una de las actrices protagonistas, siempre tan divina con su pelo negro, labios rojos y ropa sofisticada de femme fatale. Y la década en la que se ambienta, de los últimos 70 a los primeros 90, lo ves en los looks.

Imagen

Imagen

Imagen

Y los Soprano, que puedo decir, creo que es de las mejores series que se han hecho nunca.
No encuentro ninguna de estas tres series ni en Netflix mi en HBO, sólo están en Amazon?

12231
:lol26: dormir 11 horas!!!! Yo si llego a 7 me doy con un canto en los dientes! Siesta no sé, llego de trabajar más de las 16 y entre comer y recoger no me da tiempo de nada.

12232
nubecilla Justo he fichado el segundo esta mañana. Bueno, ese y 4 más :looll: Estos:

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=710

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=106

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... olorId=607

https://www.bershka.com/es/mujer/colecc ... ylismId=01

Los colores no los decidiré hasta que no los vea en persona, que cambian bastante. Excepto el color arena que ese lo tengo claro.
Con zapatos, accesorios y alguna cosa más puedo darles mi toque a todos. Lo fundamental es que a aparte de parecerme monos todos tienen pinta de cómodos. Porque cinturones, botones, patrones y tejidos raros para estar tanto rato sentada, NO, gracias.

Yo también puedo ir como me dé la gana, es el único departamento con el dresscode relajado y menos mal. Pero tengo que vigilar los escotes porque pueden parecer inocentes y en mí resultar vulgares.

12233
Ay panecillosueco , si alguno de los que has puesto tú también lo estuve mirando!!

Se han estirado en Bershka, mira el original de Wang del segundo que puse yo:

Imagen

Y luego:
ABBC3_SPOILER_SHOW
A mí me gustan porque según el turno puedo ir con botín, zueco con tacón o deportivas.
Y porque ahora solo me hace falta uno, si los llega a sacar bershka el año pasado me hubiera surtido ahí (y me hubiera ahorrado unos 60 euros por vestido).
Imagen

12235
nubecilla escribió: 11 Ago 2020, 14:27 . Daré paseos ligeros con mis babys (mis perros, no mis vecinos)
En casa tenemos superavit de queso, así que tengo que pensar platos que lleven cabrales, camembert, brie y gorgonzola.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Hazte una raclette, con carne o incluso verduras si quieres para no sentirte insana :D: .

Chicas, que suerte poder ir tan pibones al curro, yo tengo que ir más seria, normalmente en verano voy en vestido largo (mínimo debajo de la rodilla salvo alguna excepción de ir más vaporosa y corta), sin aberturas ni escote excesivo, o top/camiseta con falda larga/pantalón tipo Marine o Sailor de Zara. De calzado suelo llevar sandalia plana o cuñas de esparto. Las últimas que compré, viendo que mis pies de hobbit tristemente no cabían en las Castañer, fueron unas Mimao y madre mía, qué comodidad, compraza porque no me molestaron ni el primer día.

Hice la leche merengada fit y aunque no estaba mala no me convence, le puse stevia del Mercadona, que es más bien eritritol y se nota un poco el regusto artificial a edulcorante. Es que los postres fit aunque estén buenos, si tienes recuerdo delicioso de los no fit, pues son un pelín chasco.

12236
Ohne escribió: 11 Ago 2020, 18:25 Yo lo que los veo es demasiado cortos. Yo me siento con uno de esos vestidos y se me ve todo, todo.
Bueno, dí que yo me subo a un mueble a pedalear y el otro día dos compañeros se ponían a hablarme desde un lado porque se me veían las bragas. El primero no me dijo nada y eso que le pregunté (¿por qué estás ahí¿se me ven las bragas? me lo dijo el segundo más tarde "nubecilla, te voy a hablar desde aquí para no verte las bragas"). Y se me verían más que las bragas porque llevaba unas transparentes. Llevaba el de la abertura debajo del pecho, que me queda pequeño.

Fantasmiko ya he buscado recetas, voy a hacer una ensalada, una salsa de pasta, una bruschetta y unas croquetas :censored: Se me abía olvidado mencionar el feta, que también tengo. Pero me has dado una idea para los quesos blandos, así omito las croquetas.

Lo de la ropa del curro también lo hago por factor psicológico, como la uso solo para eso el resto de mi ropa la tengo asociada únicamnte a ocio y me siento más ajena al curro cuando la llevo.
Imagen

12237
ADORO las bruschettas. Uf.

Ay que guay nube, a mí me encanta Alexander Wang. Creo que podría vestirme a diario sólo de esa marca. Y para salir Jacquemus :queen: Pero de momento soy pobre, aunque tengo que empezar a investigar 2a mano porque una chica de Twitter se ha pillado un Jacquemus espectacular.
Mañana seguramente hago reporte de Bershka que mi intención es acercarme a Zara a devolver dos tops y ya que echo el viaje al CC que me cunda jiji. Espero que la calidad sea decente.

Son vestidos cortos, sí, mi madre seguramente se queje pero yo estoy acostumbrada y no me siento incómoda. Aparte, por cómo es la oficina arquitectónicamente hablando :looll: no creo que haya oportunidad de que me vean nada, salvo cuando hago la salida al baño cada 2h para mover las piernas (algo que os leí aquí, por cierto) y ni con esas.

He hecho en el gym una rutina full body enfocada en glúteo de Bret Contreras, creo que de momento voy a hacerlas full body en lugar de por grupos musculares porque más de 2-3 días no voy a ir al gym. Si alguna quiere su guía de glúteo se la paso, por cierto. Pero son 1000 páginas (aunque hay muchas fotos) :D:

12239
Abueladeroberto escribió: 11 Ago 2020, 16:15 Tengo varias preguntas para vosotras mis buenorras inspiradoras... Ahí voy!

1) ¿sólo saliendo a andar se puede perder peso y endurecer las piernas y el culo? Y si es así, ¿Cómo lo hacéis? Me refiero cuánto tiempo etc...

2) ¿Que pensáis de la gimnasia facial? ¿ Alguna lo hace y lo ve efectivo?

3) El pilates y/o el yoga te ponen en forma? De momento andar y yoga o pilates es lo único que puedo hacer, y quiero verme sobre todo más dura y definida...

Gracias!!!
Andar adelgaza si acompañas de dieta. Andar rapidito, no paseo. Las piernas a lo mejor no se quedan fondoncillas, eso no lo sé porque no las tengo gordas, pero el culo y te digo yo que caminando en llano no se endurece. Sobre yoga y pilates, a las chicas que lo practican les veo un cuerpo muy bonito, pero ni idea. Solo te puedo decir que andar si adelgaza, porque yo lo he hecho
Imagen

12240
ay me encantan los vestidos que habeis puesto, igual me pillo alguno porque están muy bien de precio. Había dicho que no iba comprar mucho y no paro. Es que ya no tengo donde meter ropa, a este paso voy a tener que hacer un Kon Mari de armario y quitar lo que no uso.

A mi caminar, a buen ritmo , no en modo paseo, me parece un ejercicio muy completo, igual que subir y bajar escaleras. Son pequeñas tonterías que se pueden hacer en el día a día, y a la larga se notan.

Yoga no he probado, pero pilates me parece un ejercicio muy completo y si que se nota.

Yo creo que la gimnasia facial , así como los cacharritos de masajes etc, si se nota si eres constante, si lo haces una vez cada 3 meses pues no. Creo que es como las rutinas, la constancia se nota a la larga.
Imagen