Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18441
-Olimpia- escribió: 11 Ago 2020, 15:25
Abby escribió: 11 Ago 2020, 11:55 Bueno pues Rusia ya ha registrado su vacuna. Por el bien de todos espero que sea buena

https://www.cope.es/actualidad/internac ... 811_852228

Edito: la hija de Putin al parecer ya la ha probado
Venía a ponerlo, ya podía salir ella misma a contarlo. Entiendo que Putin no se la pone porque es un hombreton. :lol:
Qué raro todo!

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18444
Tempête escribió: 11 Ago 2020, 15:45
-Olimpia- escribió: 11 Ago 2020, 15:25
Abby escribió: 11 Ago 2020, 11:55 Bueno pues Rusia ya ha registrado su vacuna. Por el bien de todos espero que sea buena

https://www.cope.es/actualidad/internac ... 811_852228

Edito: la hija de Putin al parecer ya la ha probado
Venía a ponerlo, ya podía salir ella misma a contarlo. Entiendo que Putin no se la pone porque es un hombreton. :lol:
Qué raro todo!
Y que estará disponible a partir del 1 de enero de 2021.

18445
MeNac escribió: 11 Ago 2020, 11:56 :ayno:
Leyéndolo es aún peor, porque ya habían tenido una gestión nefasta en la crisis, de verdad se le van a pedir responsabilidades a alguien por sus actuaciones, ya está bien. :muro:

Por cierto ya me descargué Radar COVID, a ver qué tal, por supuesto ya todo el mundo está súper preocupado por su privacidad, oye pero Facebook, WhatsApp y demás nada esa gente es de fiar.

18446
LastKiss escribió: 11 Ago 2020, 15:50 En la tele han sacado un albergue para temporeros para la vendimia, una nave industrial con módulos de WC y baños y colchonetas hinchables en el suelo. Si eso se considera digno, antes debía dar miedo, ni camas, ni aunque sean de campaña.
Desde la más absoluta ignorancia, ¿esto es habitual? Conozco pequeñas bodegas y tengo amigos que han trabajado vendimiando y algunos aún lo hacen y no ha sido así, incluso tengo una conocida que es la contrata para la vendimia de su bodega y a veces si viene gente de fuera ellas les busca varios pisos en alquiler que primero apalabran con los dueños. Pero son condiciones dignas, vamos ella misma comenzó vendimiando en esa bodega.

18447
Yo al final paso de hacerme el pcr en España, me da rabia pero es casi imposible encontrar un sitio que haga pcrs y den el resultado en un tiempo normal porque los mandan a analizar a Madrid. Me parece la caña la verdad. No entiendo como es posible que en el pais donde vivo los resultados de los pcr hechos en el aeropuerto tarden entre 3 y 6 horas y en España un pcr hecho en un laboratorio tarde dias.

18448
Lemon pie yo conozco gente que contrata temporeros y les proporciona vivienda, una casa que no usan, no es un hotel de 5 estrellas pero tiene muebles, no sé lo básico. A veces se quedan en una masía un poco a la antigua, pero que mis amigos también se quedan allí para aprovechar el día.

Es lo mínimo, pero en los últimos años, había gente que se quedaba durmiendo en la calle, en plazas o en auténticos tugurios. Lo lógico sería que o el que contrata proporcione alojamiento o entre todos los propietarios paguen un albergue.

18449
Lemon pie escribió: 11 Ago 2020, 15:57
MeNac escribió: 11 Ago 2020, 11:56 :ayno:
Leyéndolo es aún peor, porque ya habían tenido una gestión nefasta en la crisis, de verdad se le van a pedir responsabilidades a alguien por sus actuaciones, ya está bien. :muro:

Por cierto ya me descargué Radar COVID, a ver qué tal, por supuesto ya todo el mundo está súper preocupado por su privacidad, oye pero Facebook, WhatsApp y demás nada esa gente es de fiar.
tengo varias conocidas trabajando en residencias y, tengo que decir que, me hago cruces con todo lo que cuelgan por face. De ellas mismas sin mascarilla de comidas, cenas y fiestas nocturnas. E incluso de comida y posteriormente fiesta con las compañeras de trabajo. Todo esto sin mascarillas ni distancia de Seguridad ni ostias. No se, no hay más problemas en las residencias porque mira, están teniendo suerte.
Con respecto a la aplicación, me lo he bajado pero se ha descargado la de mi comunidad.

18450
Lemon pie escribió: 11 Ago 2020, 15:57 Por cierto ya me descargué Radar COVID, a ver qué tal, por supuesto ya todo el mundo está súper preocupado por su privacidad, oye pero Facebook, WhatsApp y demás nada esa gente es de fiar.
He visto antes esta tabla y me ha encantado. Me atrevería a decir que un 99% de la gente que critica a la app del covid por rastrear tu información tiene una o más de una de las otras apps aquí expuestas y parecen no tener problemas con ellas...

Imagen

18454
Marezha escribió: 11 Ago 2020, 16:18
Lemon pie escribió: 11 Ago 2020, 15:57 Por cierto ya me descargué Radar COVID, a ver qué tal, por supuesto ya todo el mundo está súper preocupado por su privacidad, oye pero Facebook, WhatsApp y demás nada esa gente es de fiar.
He visto antes esta tabla y me ha encantado. Me atrevería a decir que un 99% de la gente que critica a la app del covid por rastrear tu información tiene una o más de una de las otras apps aquí expuestas y parecen no tener problemas con ellas...

Por supuesto, a la gente se le ha venido a la cabeza la privacidad de repente han sufrido una Epifanía, hasta ahora han dado sus datos por cualquier mierda de oferta, o por estar en la red social de turno, parece que si no pueden sacar algo se lo plantean pero cuando les ha ofrecido cualquier servicio gratuito no se les ha ocurrido que ellos era el pago.

18456
LastKiss escribió: 11 Ago 2020, 15:50 En la tele han sacado un albergue para temporeros para la vendimia, una nave industrial con módulos de WC y baños y colchonetas hinchables en el suelo. Si eso se considera digno, antes debía dar miedo, ni camas, ni aunque sean de campaña.
Pues imagina cómo estaban por Huesca y Lleida, en la calle durmiendo...
martina escribió: 11 Ago 2020, 16:18 Aún no he mirado la aplicación, pero os estoy leyendo algo sobre Comunidades.
Por dios, decidme que no funciona solo en el ámbito de la CCAA en que te registres :wirr:
Sips, va por comunidades. Lo que supongo que cuando las 17 den el ok funcionará aunque no seas de la misma.

18457
Lemon pie escribió: 11 Ago 2020, 16:48 @LastKiss ya te digo que lo que conozco son bodegas muy pequeñas y no son malos trabajos, por eso cuando ha salido todo lo de Lleida y los temporeros me ha dejado loca, no sabía que eso estaba pasando en España.

No citéis
estuve el año pasado por Almería y de camino a cabo de gata se me cayó el mundo a los pies de ver tantas chabolas y campamentos en esas condiciones. Vamos, que no creo que sea solo de Lleida y Huesca, que a poco que escarbes hay muchísimos inmigrantes malviviendo.

18459
Hoy le han hecho PCR a la que dije de mi trabajo. Me ha dicho que quien se la ha hecho le ha dicho que aunque la prueba de negativa tiene que estar dos semanas en aislamiento. Tengo otros compañeros que también se la han hecho porque tenían X síntomas, todos han salido negativos y a todos los han mandado a trabajar una vez tienen el resultado negativo (desde que tienen síntomas hasta que les dan el resultado no trabajan). ¿Han cambiado los criterios, ha entendido mal mi compañera, o qué leches? Porque para que esté dos semanas en aislamiento le tienen que dar la baja, y ya digo que a los otros no se la dieron.
♪ Hay patatas y melaza ♪