Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11821
Ay, una amiga que vive en un pueblito se me está quejando de que está llenísimo de gente este año por los turistas y es como, ay, si tu supieras, aquí lo llevamos viviendo años eso! Y no solo en verano, todo el fucking año.

11822
Está tronando y jarreando por fin!!!! Música para mis oidos!!!! :clap: :clap: :clap:

Aquí está todo petado, de guiris y de no guiris. Pensaba que se notaría más el miedo al covid, pero va a ser que no. Y encima pareciera que nos mandasen a lo más estúpido de cada país, porque vaya tela con los guiris (sobre todo holandeses) que estamos aguantando estas últimas semanas......

11823
Lanni escribió: 11 Ago 2020, 13:23 Ojalá que no @Marezha
Patsi escribió: 11 Ago 2020, 13:55 Dia batamantero en Madrid
Yo lo estoy disfrutando a tope. Miro por la ventana y no me lo creo, parece octubre :happygirl: tengo que salir luego y creo que me voy a poner manga larga :wow:
Imagen

11824
Yo sí comería lo que contó laurenandolivia me crea mucha curiosidad la víbora y el puercoespín. Y bichos también los probaría, me dan mucho asco pero por probar no pierdo nada.

Han venido una familia de andaluces de tropecientos a comer, me piden un cuchillo y como tenía bastante curro he cogido el primero que he pillado, uno de los nuevos, con el que me hice el tajo en la mano. PUES QUE ME LO HAN ROBADO LOS HIJOS DE p**a. De verdad, que hay que ser rastrero. Que oye, a la empresa no le costó ni un duro los cuchillos porque los trajo un compañero que tiene unas máquinas de vending y se los regalaron con el pedido de los chicles, pero tio, es que cortaba muy bien. Robar un puto cuchillo, rácano asqueroso. Lástima metan la mano en el bolso y se rajen las venas, por hijos de p**a.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11826
Arwen escribió: 11 Ago 2020, 15:52 Está tronando y jarreando por fin!!!! Música para mis oidos!!!! :clap: :clap: :clap:

Aquí está todo petado, de guiris y de no guiris. Pensaba que se notaría más el miedo al covid, pero va a ser que no. Y encima pareciera que nos mandasen a lo más estúpido de cada país, porque vaya tela con los guiris (sobre todo holandeses) que estamos aguantando estas últimas semanas......
Si ya eran raros antes ahora con esto... Se echa de menos tus anécdotas del curro.
Imagen

11829
Aquí ya llegó la tormenta pero sin una gota de agua. A ver si descarga de una vez
Menos mal que no me dio por bajar a la playa
Imagen

11831
Tutyfruty escribió: 11 Ago 2020, 16:18 Cuantos días dedicaríais a ver Toledo y Segovia?
Un día para cada uno. A Segovia si vas con coche recomiendo hacer, si tienes disponible el día completo, Segovia + La Granja. Es uno de mis sitios preferidos en el mundo entero.
Imagen

11832
Brianna escribió: 11 Ago 2020, 13:20 @laurenandolivia Ahora quiero ir a probar todas esas frutas :lol:

Yo lo que tengo ganas de probar es la fruta del dragón.

Aquí hay, pero no la he conseguido probar buena y el otro día escuché a un agricultor decir que no se pueden cortar antes de que maduren, si se cortan verdes no desarrollan azúcares y no saben a nada.
Imagen

11834
laurenandolivia escribió: 11 Ago 2020, 13:12 Venga chicas, me he animado a abrir hilo propio: viewtopic.php?f=18&t=5203

@Galbadia @thebash @Mia Wallace @-Olimpia- @winter cards os convoco :)
Voy volando :bruja: :bruja: :bruja:
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

11835
WideAwake escribió: 11 Ago 2020, 11:29 @sanyo De pelis, Jojo Rabbit me encantó y de series me he enganchado a The Umbrella Academy.
La música es mejor de la serie. Es una pasada.
Tutyfruty escribió: 11 Ago 2020, 16:18 Cuantos días dedicaríais a ver Toledo y Segovia?
Pues depende que turismo hagas. Yo que soy de turismo con calma dos días cada una. Segovia dos seguro para comer un día cochinillo y otro día cabrito. :lol:

11837
De Segovia y Toledo yo he visto lo principal en un día, pero te recomiendo quedarte una noche porque las noches son preciosas allí, sobre todo en los altos de Toledo, te da una perspectiva totalmente diferente de la ciudad.
Imagen

11839
Odio Correos Express. Los odio!!!
Tenían que venir hoy a entregarme un paquete de Amazon y por aquí no ha venido nadie. Miro el seguimiento del pedido y pone entregado a las 12:10. Como que entregado? A quién? Porque a mí NO!!! Y es imposible contactar con ellos por teléfono. Son lo puto peor! :furia:
Mañana voy a ir al almacén y les voy a poner una reclamación como la copa de un pino, y el repartidor que ha hecho esta ruta ya me puede explicar dónde está el paquete.

11840
nubecilla escribió: 11 Ago 2020, 17:23
Brianna escribió: 11 Ago 2020, 13:20 @laurenandolivia Ahora quiero ir a probar todas esas frutas :lol:

Yo lo que tengo ganas de probar es la fruta del dragón.

Aquí hay, pero no la he conseguido probar buena y el otro día escuché a un agricultor decir que no se pueden cortar antes de que maduren, si se cortan verdes no desarrollan azúcares y no saben a nada.
La fruta cae del árbol madura porque esta lista, pues cortarla deberia seguir esa lógica :guiño:
Imagen