Re: Di lo que piensas V
11801Yo me he ido por ahí con la bici y he tenido que volver haciendo sprint, se ha puesto negro y vaya truenos, no me ha pillado de milagro.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Gracias! La de umbrella la empecé y la dejé. Como habréis podido observar empiezo muchas series y las abandonoWideAwake escribió: 11 Ago 2020, 11:29 @sanyo De pelis, Jojo Rabbit me encantó y de series me he enganchado a The Umbrella Academy.
Pues mira que eso suele ocurrir a las tardes.Brianna escribió: 11 Ago 2020, 12:04 Yo me he ido por ahí con la bici y he tenido que volver haciendo sprint, se ha puesto negro y vaya truenos, no me ha pillado de milagro.
La de Umbrella empieza flojita pero sube. Y a mi también me pasa lo de empezar y no terminar series XDsanyo escribió: 11 Ago 2020, 12:13Gracias! La de umbrella la empecé y la dejé. Como habréis podido observar empiezo muchas series y las abandonoWideAwake escribió: 11 Ago 2020, 11:29 @sanyo De pelis, Jojo Rabbit me encantó y de series me he enganchado a The Umbrella Academy.
Ojalá cayera un súper tormentón, me apetece un montón. Ya en esta época me apetece que llegue el otoño. Y este año que parece que no voy a tener nada que hacer... Me voy a pasar los días en el brasero viendo series ojalá que no y consiga trabajo...
Para los vegetarianos también hay muchas verduras y frutas "exóticas" que en España no se comen, aunque por lo general eso da menos grima de comer. El okok, el ndolé, el gombo, el miondo, el frutipan y el mangostán por ejemplo yo nunca los había oído ni nombrar antes de venir aquí. Las guayabas y las frutas de la pasión sabía que existían, pero no las compraba normalmente en el super como ahora. Y luego la papaya, el aguacate y la piña no tienen absolutamente nada que ver a lo que encuentras en España.Brianna escribió: 11 Ago 2020, 12:00 Yo soy vegetariana y no lo comería, pero si no lo fuera y me diera igual comer animales creo que me daría igual pollo que serpiente o cualquier bicho viviente. Pero a mí me da la misma mezcla de pena y asco pensar en comer cualquier animal.
vooooooooooooooooooooooy!!!!!!!!!!!laurenandolivia escribió: 11 Ago 2020, 13:12 Venga chicas, me he animado a abrir hilo propio: viewtopic.php?f=18&t=5203
@Galbadia @thebash @Mia Wallace @-Olimpia- @winter cards os convoco :)
KHEbabyX escribió: 11 Ago 2020, 12:56 Yo escarabajos no, pero cucarachas ya vi más de una saliendo de la boca de alguien que se habia tragado con un sorbo de café.
A mí ese tipo de cosas antes me parecian de ciencia ficcion pero desde que vivo en Canarias y viajo a zonas tropicales, me he hecho muchísimo a los bichos. Es naturaleza y vale que no entren en ciudades occidentales muy asépticas, pero en cuanto llegas a otras latitudes, están por todas partes. Yo aparto los bichos y sigo comiendo. Te acostumbras a todo
yo también llevo dias con dolor de cabeza :(Arwen escribió: 11 Ago 2020, 14:45 Qué harta estoy ya del calor, del verano y de la humedad!!! Llevo unos días con una migraña que no se me va con nada, y así será mientras siga este tiempo de mierda. Decían que iba a haber tormenta, y solo hay puto sol.
Fijaros si hace calor bochornoso, que ayer en la playa pusieron bandera roja por alerta de tiburón. Un tiburón en el cantábrico!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado