Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11801
Yo me he ido por ahí con la bici y he tenido que volver haciendo sprint, se ha puesto negro y vaya truenos, no me ha pillado de milagro.

11802
WideAwake escribió: 11 Ago 2020, 11:29 @sanyo De pelis, Jojo Rabbit me encantó y de series me he enganchado a The Umbrella Academy.
Gracias! La de umbrella la empecé y la dejé. Como habréis podido observar empiezo muchas series y las abandono :lol:

Ojalá cayera un súper tormentón, me apetece un montón. Ya en esta época me apetece que llegue el otoño. Y este año que parece que no voy a tener nada que hacer... Me voy a pasar los días en el brasero viendo series :D: ojalá que no y consiga trabajo...
Imagen

11804
Por aquí lleva desde primera hora de la mañana lloviendo a cántaros y de vez en cuando hay truenos. Me encanta :enamorado: necesitaba un día así.

Esta tarde nos dan los resultados de los análisis del gato y yo ya estoy de los nervios...
Imagen

11805
Brianna escribió: 11 Ago 2020, 12:04 Yo me he ido por ahí con la bici y he tenido que volver haciendo sprint, se ha puesto negro y vaya truenos, no me ha pillado de milagro.
Pues mira que eso suele ocurrir a las tardes.

Yo esta mañana he hecho rodillo por si acaso. Mañana a ver si puedo hacer ruta.

Marezha ¡Que salga todo bien! :hug:
Última edición por Gaby el 11 Ago 2020, 12:23, editado 1 vez en total.
Imagen

11806
Aquí nublado, por fin! También llevo unos días con medio dolor de cabeza pero pensaba que era del calor.

El otro día me encontré un gorgojo en el plato y me acordé de la forera :D: ya me había terminado mi ensalada, y no sé si comí proteína o no. En el mercado del barrio hay una tienda que venden insectos, pero yo paso de largo sin alzar la vista, me dan repelús.

11807
sanyo escribió: 11 Ago 2020, 12:13
WideAwake escribió: 11 Ago 2020, 11:29 @sanyo De pelis, Jojo Rabbit me encantó y de series me he enganchado a The Umbrella Academy.
Gracias! La de umbrella la empecé y la dejé. Como habréis podido observar empiezo muchas series y las abandono :lol:

Ojalá cayera un súper tormentón, me apetece un montón. Ya en esta época me apetece que llegue el otoño. Y este año que parece que no voy a tener nada que hacer... Me voy a pasar los días en el brasero viendo series :D: ojalá que no y consiga trabajo...
La de Umbrella empieza flojita pero sube. Y a mi también me pasa lo de empezar y no terminar series XD

Espero que encuentres trabajo pronto! :hug:

11809
Brianna escribió: 11 Ago 2020, 12:00 Yo soy vegetariana y no lo comería, pero si no lo fuera y me diera igual comer animales creo que me daría igual pollo que serpiente o cualquier bicho viviente. Pero a mí me da la misma mezcla de pena y asco pensar en comer cualquier animal.
Para los vegetarianos también hay muchas verduras y frutas "exóticas" que en España no se comen, aunque por lo general eso da menos grima de comer. El okok, el ndolé, el gombo, el miondo, el frutipan y el mangostán por ejemplo yo nunca los había oído ni nombrar antes de venir aquí. Las guayabas y las frutas de la pasión sabía que existían, pero no las compraba normalmente en el super como ahora. Y luego la papaya, el aguacate y la piña no tienen absolutamente nada que ver a lo que encuentras en España.
Imagen

11810
Yo escarabajos no, pero cucarachas ya vi más de una saliendo de la boca de alguien que se habia tragado con un sorbo de café.

A mí ese tipo de cosas antes me parecian de ciencia ficcion pero desde que vivo en Canarias y viajo a zonas tropicales, me he hecho muchísimo a los bichos. Es naturaleza y vale que no entren en ciudades occidentales muy asépticas, pero en cuanto llegas a otras latitudes, están por todas partes. Yo aparto los bichos y sigo comiendo. Te acostumbras a todo
Imagen

11814
Ojalá que no Marezha

Decían que para hoy daba malo pero amanecimos con solazo aunque con pinta de que por la tarde las cosas van a cambiar. Y no se qué hacer, tenía asumido que está semana cero playa pero me está apeteciendo acercarme un rato después de comer. El miedo es que me pille la mundial
Imagen

11817
babyX escribió: 11 Ago 2020, 12:56 Yo escarabajos no, pero cucarachas ya vi más de una saliendo de la boca de alguien que se habia tragado con un sorbo de café.

A mí ese tipo de cosas antes me parecian de ciencia ficcion pero desde que vivo en Canarias y viajo a zonas tropicales, me he hecho muchísimo a los bichos. Es naturaleza y vale que no entren en ciudades occidentales muy asépticas, pero en cuanto llegas a otras latitudes, están por todas partes. Yo aparto los bichos y sigo comiendo. Te acostumbras a todo
KHE

11818
Qué harta estoy ya del calor, del verano y de la humedad!!! Llevo unos días con una migraña que no se me va con nada, y así será mientras siga este tiempo de mierda. Decían que iba a haber tormenta, y solo hay puto sol.
Fijaros si hace calor bochornoso, que ayer en la playa pusieron bandera roja por alerta de tiburón. Un tiburón en el cantábrico!!!

11820
Arwen escribió: 11 Ago 2020, 14:45 Qué harta estoy ya del calor, del verano y de la humedad!!! Llevo unos días con una migraña que no se me va con nada, y así será mientras siga este tiempo de mierda. Decían que iba a haber tormenta, y solo hay puto sol.
Fijaros si hace calor bochornoso, que ayer en la playa pusieron bandera roja por alerta de tiburón. Un tiburón en el cantábrico!!!
yo también llevo dias con dolor de cabeza :(
Imagen