Re: Amazon TV
401Buffy y The Americans en su catálogo en septiembre
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
Evilqueen escribió: 12 Sep 2020, 08:49 Mulan y si me descuidas le declaro mi amor al dragón pedorro.
La recomiendas? Hace años que la tengo pendiente y no la encontraba por ningún lado.Gaby escribió: 09 Ago 2020, 15:56 Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada.
Me meto en la conversación para recomendarla, a mi me gustó bastante.Bliss escribió: 10 Ago 2020, 10:50La recomiendas? Hace años que la tengo pendiente y no la encontraba por ningún lado.Gaby escribió: 09 Ago 2020, 15:56 Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada.
La verdad que estoy encantada con amazon, hay muchas joyitas de series.
En Amazon hay seriazas.Bliss escribió: 10 Ago 2020, 10:50La recomiendas? Hace años que la tengo pendiente y no la encontraba por ningún lado.Gaby escribió: 09 Ago 2020, 15:56 Yo me di el alegrón cuando vi que emiten Parenthood así que sigo donde la dejé, en la cuarta temporada.
La verdad que estoy encantada con amazon, hay muchas joyitas de series.
Es muy buena, me gustó mucho esa serie.
A mi tampoco me gusta, lo hace siempre en scandal igual, no sabe hacer otra que poner cara de oler mierda. No la soporto.Bliss escribió: 12 Ago 2020, 23:45 No entiendo la nominación al Emmy de Kerry Washington, lo único que hace es poner cara de estar oliendo mierda, su personaje me parecía taaan repelente y creo que en parte era por su actuación.
Eso! A mi me costaba creer que un personaje como el de Reese le siguiera rogando cuando Mia le ponía esa cara de asco desde el minuto 1Gaby escribió: 13 Ago 2020, 08:23 Sobre Kerry pienso igual, no la he visto en otro papel pero en ese me ponía de mala leche porque se la veía mirarla con asco al personaje de Reese incluso cuando ésta estaba siendo amable con ella.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados