Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11781
Mañica escribió: 10 Ago 2020, 23:01 @sanyo Dark en Netflix.
Vista :D: pero gracias. Estoy con como conoci a vuestra madre que me volví a enganchar hace unas semanas :bag:
Imagen

11783
Marezha escribió: 10 Ago 2020, 23:00
LaVecinaMorena escribió: 10 Ago 2020, 22:54 Hay algún hilo de madrileñas? Estoy buscando pero no encuentro nada :cgo:
¿Te vale el que se abrió cuando nos confinaron para hablar de Madrid (aunque al final se ha hablado un poco de todo) o buscas algo más concreto?

Te dejo el hilo por si no lo conoces:

viewtopic.php?f=18&t=4764
Si, ese es el que encontré, pero pensé que solo era tema covid. Pues básicamente es para hablar de tema búsqueda de piso (barrios recomendables etc), que quizás hay otro hilo más acorde. Gracias!

11785
Madison escribió: 10 Ago 2020, 23:33 @sanyo de series de misterio hay un hilo entero en Ocio, si buscas recomendaciones.
Gracias! Creo que hasta fiché en él hace ya tiempo. Voy a mirarlo.
Imagen

11786
Yo estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando, tiene algo de misterio . A la pobre Reese la están encasillando en su papel de doña perfecta, su papel me recuerda muchísimo al de Big Little lies.

11787
Kiwi escribió: 10 Ago 2020, 23:39 Yo estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando, tiene algo de misterio . A la pobre Reese la están encasillando en su papel de doña perfecta, su papel me recuerda muchísimo al de Big Little lies.
Yo estoy viendo la misma, de momento me tiene enganchada, y sobre Reese, he pensado lo mismo.
Imagen

11788
Kate escribió: 10 Ago 2020, 23:49
Kiwi escribió: 10 Ago 2020, 23:39 Yo estoy viendo Little Fires Everywhere y me está gustando, tiene algo de misterio . A la pobre Reese la están encasillando en su papel de doña perfecta, su papel me recuerda muchísimo al de Big Little lies.
Yo estoy viendo la misma, de momento me tiene enganchada, y sobre Reese, he pensado lo mismo.
Pues me voy a poner el primer capítulo a ver que tal. De big little lies vi 3 o 4 capítulos creo y no me enganchaba. Pero suele pasarme según la época. Quizás veo unos capítulos y no me engancha y la veo más adelante y me súper encanta, o empiezo una y me obsesiono y veo un capítulo tras otro y de repente un día la dejo a medias. Soy un cuadro.
Imagen

11790
Hoy me he encontrado en un cajón un botecito con un pelín de marihuana, nada, para dos porrillos, no sé ni de cuándo está eso porque yo no fumo desde que me volví a mi ciudad, sería de alguna vez que vino a cenar alguna amiga o algo, porque si no no sé. Total, que me he fumado un porro mientras veía una peli y qué relajación, qué bien me ha sentado.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11791
sanyo
Aquí van algunas de las últimas que he visto, si quieres te puedo pasar mi lista de filmaffinity, allí lo voy puntuando todo :lol:
ABBC3_SPOILER_SHOW
Imagen

11792
Gracias chicas Lunnaris georx__ me las apunto. Ayer empecé little fires everywhere y está bien, a ver como avanza.

Puff he dormido fatal, el perro ha dado por saco toda la noche y no puedo sacarlo al patio porque ladra con cualquier ruido y un día me van a matar los vecinos. Teníamos un collar de estos antiladridos e iba bien pero se ha quedado sin pilas y estoy esperando a que me lleguen. Mientras tanto se queda dentro todo el santo día y esta noche se ha dedicado a terminar de romper su cama. Encima el cacharro ese del cuello hace un ruido de la ostia.
Estoy de muy mal humor.
Imagen

11794
Joer laurenandolivia tienes que ser una persona de ésas que no les da miedo/asco/dentera nada. Lo del otro día del escarabajo desayunando me dejó catacrocker, peto lo del restaurante ya me ha dejado muerta en la bañera.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

11795
Licorne escribió: 11 Ago 2020, 11:40 Joer @laurenandolivia tienes que ser una persona de ésas que no les da miedo/asco/dentera nada. Lo del otro día del escarabajo desayunando me dejó catacrocker, peto lo del restaurante ya me ha dejado muerta en la bañera.
+1000 si yo viviese allí seguro que volvía debiendo kilos :lol:

Está cayendo una que parece que se ha hecho de noche, hasta he tenido que dar las luces porque no se ve nada. Y a mi me encanta una tormenta así fuerte y con bien de truenos, pero tengo al perro acojonado el pobrecito mío, a ver si no dura mucho...
Imagen

11796
Licorne escribió: 11 Ago 2020, 11:40 Joer @laurenandolivia tienes que ser una persona de ésas que no les da miedo/asco/dentera nada. Lo del otro día del escarabajo desayunando me dejó catacrocker, peto lo del restaurante ya me ha dejado muerta en la bañera.
Lo del escarabajo fue peor, esto es comida local cocinada y bien presentada, no tiene nada que ver. Todo tiene un límite, ellos comen también brochetas de gusanos, los compras vivos en cajas y ahí mismo te los asan a la barbacoa, ya por ahí sí que no paso. Lo intenté con todas mis fuerzas en una fiesta que hicimos en la oficina pero me daba demasiada grima.

Te haces a todo, yo nunca hubiera dicho antes de venir que iba a comer serpiente, te hubiera dicho que ni muerta. Pero a fuerza de verlo a menudo te acostumbras, y ya cuando todos tus amigos te miran y te dicen: "¿en serio? ¿nunca has probado la serpiente?" ya te da vergüenza y todo no haberla probado.
Imagen

11797
laurenandolivia me encantaría probar todas esas cosas que coméis por allí. Creo que mi límite estaría también en los gusanos, me imagino la textura y 🤮. Pero animales más grandes, con músculo por así decirlo, encantada. ¿No se comen aquí caracoles y ancas de rana?
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11798
laurenandolivia escribió: 11 Ago 2020, 11:50
Lo del escarabajo fue peor, esto es comida local cocinada y bien presentada, no tiene nada que ver. Todo tiene un límite, ellos comen también brochetas de gusanos, los compras vivos en cajas y ahí mismo te los asan a la barbacoa, ya por ahí sí que no paso. Lo intenté con todas mis fuerzas en una fiesta que hicimos en la oficina pero me daba demasiada grima.

Te haces a todo, yo nunca hubiera dicho antes de venir que iba a comer serpiente, te hubiera dicho que ni muerta. Pero a fuerza de verlo a menudo te acostumbras, y ya cuando todos tus amigos te miran y te dicen: "¿en serio? ¿nunca has probado la serpiente?" ya te da vergüenza y todo no haberla probado.
Yo creo que por curiosidad probaría todo (quizás el pangolín ahora mismo no) pero comer comer, uff no sé, me hincharia a pollo para no quitarme con hambre

11799
Yo soy vegetariana y no lo comería, pero si no lo fuera y me diera igual comer animales creo que me daría igual pollo que serpiente o cualquier bicho viviente. Pero a mí me da la misma mezcla de pena y asco pensar en comer cualquier animal.