Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: El baul de los recuerdos (ex parejas)

1481
Lana escribió: 10 Ago 2020, 14:40
nooxeema escribió: 10 Ago 2020, 14:01 Nunca entenderé como un pibonazo como Bibiana se en enrolló con un mierdecilla como ese menda. Para gustos colores, por supuesto, pero Bibi se merecería y merece alguien con más cerebro, cultura y, por supuesto, sin tanta ganas de exhibirse a costa de...
Esta mujerona (conocida más o menos de una de mis hermanas) es auténticamente adorable.
:masuno: :masuno: :masuno:
Es que ni siquiera lo veo guapo. Menudo macarra! Además con esos ojos de loco encocao... :susto:
Con lo espectacular que ha sido ella, sí que es verdad que pegó bajonazo con él.
En la tercera foto que ha puesto @superanita, con las gafas oscuras, ella parece Karl Lagerfeld. Estaba fatal ahí. :fever:

Y luego Asdrúbal tuvo episodios chungos, post divorcio tuvo una denuncia de una ex novia que le acusó de violencia, luego el tema se archivó porque no se pudo demostrar nada, el episodio Olvido Hormigos que él dijo que había sido una cagada enrollarse con ella pero que fue un lio de una noche y se acabó, luego alguna evento en el que él seguía puesto no, lo siguiente, y luego ya llegó la vida contemplativa y metió el braguetazo con la hija del dueño de la empresa cárnica esta tan potente. Tuvo 2 hijos con ella, vive en Miami y aunque ya no están juntos por lo visto se llevan bien por los niños y ella lo ha enchufado como decorador de casas en Miami.

Ni en sus mejores sueños se imaginó una vida así cuando dejó Cuba con 20 años. Por cierto, tiene un hijo de una relación adolescente que debe tener ya 20 y tantos años.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1490
Asdrúbal era guapo pero siempre llevaba ojos speedicos y mandibula desencajada.

Bibiana, guapisima.

Imagen

Imagen

Imagen

Siempre me ha gustado oirla hablar, tan educada, se explica tan bien, su visión de la vida, las relaciones, el amor... y tiene puntos muy divertidos. Pero ahora le han dejado una cara espeluznante, vale que tenga 66 años pero da miedo.

Imagen
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

1493
Y Alaska le ha regalado el chalet o como?

Vendió el que tenía ella, se fue a un pisazo al centro de Madrid y ahora se ha vuelto a las afueras a otro chalet.

A mi ella me encanta, con sus perritos y sus batallas de juventud y locura, me rió mucho con sus historias.
Ella tampoco ha negado nunca que se bebía hasta el agua de los floreros y ha probado muchas cosas, drogas incluidas, es una mujer bastante sincera en eso. La época 80, Almódovar y toda la chupipandi y luego los 90 y primeros 2000 los exprimió a tope. Su vida es un filón.

Yo también creo que Asdrúbal y ella se ponían hasta el culo, él se tiraba lo que se moviera y ella cuenta que siempre le fue fiel porque estaba enamoradisima.

1495
Woccek escribió: 12 Ago 2020, 13:28 Y Alaska le ha regalado el chalet o como?

Vendió el que tenía ella, se fue a un pisazo al centro de Madrid y ahora se ha vuelto a las afueras a otro chalet.
Es otra casa nueva, de alquiler, porque el propietario de la del centro de Madrid decidió volver a vivir en ella. La de ahora me parece preciosa.

1499
Ostras, Scott Foley y la Garner, no me acordaba de ese matrimonio dosmilero. Luego se divorciaron y ella empezó con Ben al poco tiempo, no?

polar escribió: 12 Ago 2020, 19:15
Woccek escribió: 12 Ago 2020, 13:28 Y Alaska le ha regalado el chalet o como?

Es otra casa nueva, de alquiler, porque el propietario de la del centro de Madrid decidió volver a vivir en ella. La de ahora me parece preciosa.

Es un casoplón, si. El porche divino.

ladiwen escribió: 12 Ago 2020, 19:19 Bueno, ese tema también tela. Están a verlas venir que debía un montón de dinero a Hacienda pero el nivel de vida nos cuesta bajarlo de narices. No lo entiendo.

Bibiana que cuenta muchas cosas de su vida ya decía que tenía un vestidor maravilloso lleno de piezas de coleccionista, Mugler, Dior, Balenciaga, Manuel Piña.... algunas prendas serían regalos, otras las compraba. Claro que viven por encima de sus posibilidades y ella siempre tuvo ese punto hedonista del carpe diem y mañana ya veremos. A Asdrúbal le compraba todo de marca.

Del que habla menos es de Javier, que fue su manager y con el que estuvo 15 años. Él murió creo que de cáncer.

1500
Con lo pibón que es JLo, siempre ha tenido un gusto "dudoso" para los hombres (al menos para mí). A veces creo que es taaaan diva, que quiere que sus parejas no le hagan sombra.

Lo de Jennifer y Scott no lo sabía!
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen