Bubbles escribió: 11 Ago 2020, 09:55
Yo la llevo hasta cuando cuando salgo con la bici de paseo, incluso subiendo cuestas y me siento bastante gili con ella puesta y todo dios pasando a mi lado , chavales de 15 años en bici con ella en la barbilla. Llego ahogada a casa y con sensación de que es todo inútil.
A mi sí me ha condicionado y envidio mucho que haya a quien no, ya no voy al cine una vez por semana como antes, de hecho no he ido desde Febrero y seguiré así, teatro lo mismo, no he pisado ni restaurantes ni terrazas, solamente comida para llevar y comer en mi casa tranquilamente y es la primera vez que pasaré las vacaciones en mi casa sin coger ningún avión ni salir a desconectar mentalmente que lo necesitaría y mucho.
No he vuelto al gym desde Marzo porque además aquí también es obligatoria la mascarilla mientras haces deporte, y mira, puedo morir en spinning directamente.
Tampoco playa ni piscina. Y diréis que puedo hacer todo eso si quiero, no está prohibido, y es verdad, pero vivo con persona de riesgo y veo semana a semana cómo al menos en mi entorno la gente se va contagiando y se va cercando el círculo y yo no quiero cogerlo, y tampoco quiero contagiar.
Vamos, que como Kira, la odio mucho mucho, no tengo vida social, y solo paseo con mi chico y acabo de malas viendo cómo la peña pasa de todo.
Creo que para ir en bici no es obligatoria, creo eh.
Ah lo del cine tambien, yo iba bastante y ya no.
Gaby , sé lo que quieres decir, no estoy en contra de los psicólogos para nada, yo estoy harta de la pandemia pero no me siento mal, es más posiblemente esté mejor en ese sentido que la gente que vive aterrada. La mascarilla me resulta muy incómoda y me condiciona, pero será algo temporal, no veo que ganaría yendo al psicólogo. Nada en contra del sector, intento convencer a mi familiar el que no sale desde marzo que vaya, porque eso si que no me parece ni medio normal.
El día que quiten la mascarilla yo estaré menos condicionada. Pero si me ves diciendo esto es tambien porque me parece absurdo no porque esté llorando en una esquina, es que creo que tambien hay que protestar lo que nos parece bien. Me parece sano incluso.
Califragilística , pues si, con toda la vida por delante. Pobre chico.