Re: Di lo que piensas
14101Joder, creo que voy a pasar antes de irme a comprar el maldito champú, nunca tuve el pelo tan sedoso como ahora mismo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Si no es por ellos en particular, es porque me duele que muchos hombres consideren a las mujeres poco menos que ganado.Nidea escribió: 06 Abr 2018, 17:28 Bah, ni caso @freefree . Probablemente estén frustrados porque no se comen un colín.
Es como la fábula de la zorra (ejem) y las uvas... pues lo mismo.
Y apoyo lo de bloquear comentarios, es bueno para la salud.
Cual es?PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 17:37 Joder, creo que voy a pasar antes de irme a comprar el maldito champú, nunca tuve el pelo tan sedoso como ahora mismo.
Qué champú de coco es?PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bienPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Arrastra el tinte? Pues entonces pasaré... Y el acondicionador también va mal o solo es el champú?Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:14Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bienPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Tengo que ir a por la dream cream, me encanta.
Todos tienen sulfatos, aunque creo que hay uno que no, quizá es este si yo lo he probado, pero no me acuerdo.Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 18:23Arrastra el tinte? Pues entonces pasaré... Y el acondicionador también va mal o solo es el champú?Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:14Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bienPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
en serio? entonces ninguna hidrata el pelo teñido, o te refieres solo a las mascarillas de lush? xD Al menos desenredan... yo es que sin mascarilla no me doy desenredado el pelo.Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:29Todos tienen sulfatos, aunque creo que hay uno que no, quizá es este si yo lo he probado, pero no me acuerdo.Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 18:23Arrastra el tinte? Pues entonces pasaré... Y el acondicionador también va mal o solo es el champú?Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:14Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bienPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Las mascarllas es que no valen nada para pelo teñido, no hidratan, ya pueden decir misa.
Puedes decirle que vale, que ok pero que como él bien sabe va a pasar al final de la lista porque ahora mismo lo que ha de salir sí o sí es A, B y C. Pero que vamos, en cuanto termines A, B y C, ya te pones.Eponine escribió: 06 Abr 2018, 17:04Le vine a decir algo así, que si era urgente porque tengo mucho trabajo (estamos en pleno trimestre y lo sabes, anormal) y le dio igual, es un asco de persona.
Digo las de Lush, de otras marcas sí hidratan, pero yo uso siliconas, es que no puedo dejarlas con pelo teñido porque se queda estropajo.Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 18:40en serio? entonces ninguna hidrata el pelo teñido, o te refieres solo a las mascarillas de lush? xD Al menos desenredan... yo es que sin mascarilla no me doy desenredado el pelo.Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:29Todos tienen sulfatos, aunque creo que hay uno que no, quizá es este si yo lo he probado, pero no me acuerdo.Celebrian escribió: 06 Abr 2018, 18:23Arrastra el tinte? Pues entonces pasaré... Y el acondicionador también va mal o solo es el champú?Lou escribió: 06 Abr 2018, 18:14Es el que tiene trocitos de coco, no? A mí sus productos para el pelo no me van bien porque lo tengo teñido, pero huelen de bienPinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:07 El de coco, yo lo tengo más bien ondulado, sobre todo lo que noto es que me lo dejó super hidratado y con sensación de limpio, la hidratación para mí hasta sorprendente, no puedo dejar de tocarlo. Todavía no sé decirte si el bucle me quedó más o menos definido porque lo tengo húmedo todavía, pero parece que si y solo por no sentirme las puntas pajizas y al tacto sedoso le doy mi 10.
Las mascarllas es que no valen nada para pelo teñido, no hidratan, ya pueden decir misa.
Ya pero el nombre, es que en Lush entro a la web y no me entero, es el wurly curly? Si es ese si que lleva sulfato..PinkiePie escribió: 06 Abr 2018, 18:40 De Lush, Celebrian pero yo no lo tengo teñido así que no puedo decirte, a mí ir me fue genial
Eso se lo digo a mi jefe directo, pero el otro manda más y lleva otro departamento completamente diferente, así que el trimestre (y en general los empleados) se la sopla Por eso es mi jefe quien debería hablar con él, pero sé que no lo va a hacer. En fin.Almadecántaro escribió: 06 Abr 2018, 18:57
Puedes decirle que vale, que ok pero que como él bien sabe va a pasar al final de la lista porque ahora mismo lo que ha de salir sí o sí es A, B y C. Pero que vamos, en cuanto termines A, B y C, ya te pones.
O en forma de pregunta para intentar forzar de su boca lo que tiene prioridad y lo que no: entonces hago D y después me pongo con A, B y C ¿correcto? (si tiene sentido común te dirá que no, que primero lo urgente)
O ya en plan tajante: hasta después del 20/21 no podré comenzar con este tema ( y lo sabes).
Si nada funciona, le dices que ok y pasas del asunto de momento. Vas apagando los fuegos del trimestre y si te dice algo le dices que han llamado un par de clientes bastante mosqueados porque blablabla y has tenido que darles prioridad...
Como si lo hubiera escrito yoBpollypocket escribió: 06 Abr 2018, 19:16 Si estuviera forrada saldría a cenar fuera de casa todos los días. No sé como puede gustarme tanto comer.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados