Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16503
A mí lo que me extraña es lo peque que está Leonor y lo poco desarrollada (a no ser que lleve suje deportivo a tope jaja).

Yo con 13 tenía el mismo cuerpo que ahora mismo, que debía parecer un mastodonte, aunque no era la más alta de la clase tampoco.
Imagen

16504
Yo era como Leonor a su edad y más bajita

Lo que pasa es que ahora entre que van vestidas más adultas y maquilladas, las que están menos desarrolladas ya se ponen sujetador con relleno con 15 años y se maquillan aun más para aparentar más, éstas parecen aun más crías
Muchas chicas de hoy en día con 13 casi pasan de niñas a mujeres en el estilo, las uñas, maquillaje

Si le quitamos el calzado a Letizia Leonor casi la pilla en altura, habrá salido a ella. Su hermana al padre

16505
Madagascar escribió: 10 Ago 2020, 20:12 Dicen que ha sido en Marivent por una caída y tiene cinco puntos de sutura.

Os tengo que confesar que para mí Sofía es la esperanza díscola de la prensa rosa.

Yo también espero que sea nuestra Estefanía de Mónaco.
Imagen

16506
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 21:16
Madagascar escribió: 10 Ago 2020, 20:12 Dicen que ha sido en Marivent por una caída y tiene cinco puntos de sutura.

Os tengo que confesar que para mí Sofía es la esperanza díscola de la prensa rosa.

Yo también espero que sea nuestra Estefanía de Mónaco.
A mi me parece que van a ser todos unos estirados aunque Froilan podría apuntar a un Ernesto de Hannover en el futuro :lol:
Los Urdangarin por lo del padre tienen pinta de que serán discretos pero dicen que Irene parece de otro rollo

16507
Yo tenía esperanzas en Froilan pero ya pasa de los 20 y cualquier día se hace emprendedor o lo nombran cargo de un consejo de administración y todavía no ha dado un buen escándalo. Sólo se le conoce una novia de su mundillo.

16510
Sería una fantasía que hubieran tirado a Sofía barranco abajo para desviar la atención :ess38: pero que tengan cuidado que ya sabemos que en esa familia los accidentes son fatales.

16511
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 22:27 El mono de sofía es muy majo.
Va muy guapa. Yo es que soy del team Sofía, no soy muy imparcial, pero me parece que tiene más carisma que Leonor. Ya veremos con el tiempo.

16513
isara escribió: 10 Ago 2020, 22:40
Va muy guapa. Yo es que soy del team Sofía, no soy muy imparcial, pero me parece que tiene más carisma que Leonor. Ya veremos con el tiempo.
Si, lo del carisma es cierto. Pero también te digo que más carisma que la otra a poco ehh porque la otra tiene una pinta de sosina y mustia...
Imagen

16514
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 22:49
isara escribió: 10 Ago 2020, 22:40
Si, lo del carisma es cierto. Pero también te digo que más carisma que la otra a poco ehh porque la otra tiene una pinta de sosina y mustia...
Sí, lo pone fácil.
También es cierto que está en una posición diferente a su hermana y eso quizás le hace estar más seria. A ella se le va a mirar mucho más lo que haga, diga, lo que se ponga, etc.

16515
Felipe con 13 años tampoco era muy alto y miradlo ahora, aunque yo creo que Sofía va a ser del físico de su tía la infanta Cristina, grandota.
Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo

16520
Lanni escribió: 10 Ago 2020, 23:32

Lo de Miguel Bosé no tiene solución posible
A mi es que como escritor nah pero reconozco que me cae bastante bien el Gómez-Jurado
Imagen