gracias churri, se nos va
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
18321
Última edición por isara el 10 Ago 2020, 19:00, editado 1 vez en total.
A este paso nombrarán a Miguel Bose presidente de honorGaby escribió: 10 Ago 2020, 18:42Ya has tenido el honor de conocer a un negacionista en persona. Ya puedes considerarte iluminada por la verdad.Lou escribió: 10 Ago 2020, 18:40 Buenooo, acaba de entrar un señor y le digo que la mascarilla tiene que cubrir la nariz y me ha dicho que el virus no existe. Mi primera vez con uno de estos
Muy interesante todo lo que cuenta sobre las vacunas y los métodos de detección, es esperanzador.Abby escribió: 09 Ago 2020, 23:18 Entrevista a Estanislao Nistal, virólogo e inmunólogo. Me ha parecido muy interesante y didáctica
https://www.elconfidencial.com/amp/tecn ... RVd3M0V1UA..
Y esto es lo que no entra a la gente en la cabeza, sobre todo jóvenes. Que no puedes quedar el lunes de pinchos con un grupo, el martes a la piscina con otro y el domingo paella con la abuela. Obvio todo sin mascarillas porque somos de confianza y hay que juntarse siempre a comer bien apretadicos.Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los viajes con personas no convivientes, señala el riesgo del intercambio de grupos. "Hoy estoy con mi familia, mañana con unos amigos y pasado con otro grupo de amigos. Esa es la situación que más riesgo conlleva porque si se da un caso va a ser un amplificador". "Se puede hacer este movimiento de grupos, siempre y cuando la protección sea adecuada". "Es bueno limitar grupos de convivientes estables y si no extremar las medidas de seguridad". "La concienciación social es clave para esto".
MeNac escribió: 10 Ago 2020, 20:23 Antonio Banderas ha dado positivo y hace unos días colgó fotos de una fiesta, del cumpleaños de su novia creo, en el que estaban todos abrazándose y posando sin mascarilla.
+1Mañica escribió: 10 Ago 2020, 19:42Y esto es lo que no entra a la gente en la cabeza, sobre todo jóvenes. Que no puedes quedar el lunes de pinchos con un grupo, el martes a la piscina con otro y el domingo paella con la abuela. Obvio todo sin mascarillas porque somos de confianza y hay que juntarse siempre a comer bien apretadicos.Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los viajes con personas no convivientes, señala el riesgo del intercambio de grupos. "Hoy estoy con mi familia, mañana con unos amigos y pasado con otro grupo de amigos. Esa es la situación que más riesgo conlleva porque si se da un caso va a ser un amplificador". "Se puede hacer este movimiento de grupos, siempre y cuando la protección sea adecuada". "Es bueno limitar grupos de convivientes estables y si no extremar las medidas de seguridad". "La concienciación social es clave para esto".
Si os cuento la q ha liado uno de mis primos alucinais. He perdido toda toda la fe que tenia en la gente.Mañica escribió: 10 Ago 2020, 19:42Y esto es lo que no entra a la gente en la cabeza, sobre todo jóvenes. Que no puedes quedar el lunes de pinchos con un grupo, el martes a la piscina con otro y el domingo paella con la abuela. Obvio todo sin mascarillas porque somos de confianza y hay que juntarse siempre a comer bien apretadicos.Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los viajes con personas no convivientes, señala el riesgo del intercambio de grupos. "Hoy estoy con mi familia, mañana con unos amigos y pasado con otro grupo de amigos. Esa es la situación que más riesgo conlleva porque si se da un caso va a ser un amplificador". "Se puede hacer este movimiento de grupos, siempre y cuando la protección sea adecuada". "Es bueno limitar grupos de convivientes estables y si no extremar las medidas de seguridad". "La concienciación social es clave para esto".
A mi me pasa al revés, que me apetecen muchas cosas y no se puede. Yo he desconectado de las noticias, leo solo del tema aquí en el hilo o lo que me puedan contar, si veo algo en la tele es raro. En el confinamiento si estaba pendiente de las noticias.Isik escribió: 10 Ago 2020, 19:10
No os pasa que no os apetece hacer nada? Creo que estoy volviendo otra vez hacia atrás, y me estoy empezando a obsesionar otra vez con el tema de los contagios. El otro día ha sido la primera vez que comí en un restaurante fuera de casa, fue al aire libre y se cumplía muy bien las normas de seguridad pero aún así yo no estaba tranquila al 100%, llevo desde marzo sin ir a tomar nada con nadie, salir a cenar, comer etcétera .... sólo fue esta vez ya que no me apetece nada, lo único que me apetece es encerrarme en mi casa y listo, trabajo cara al público y si ya de por sí hay gente g*lipo**as por la vida ahora mismo se ve muchos más porque ayer tuve que decirle a cuatro clientes qué si estás hablando con alguien no te debes quitar la mascarilla....
es que es eso, historia para no dormir pero no solo de jóvenes, yo ya he tenido mis más y mis menos con alguna amiga...Lattice escribió: 10 Ago 2020, 21:19Si os cuento la q ha liado uno de mis primos alucinais. He perdido toda toda la fe que tenia en la gente.Mañica escribió: 10 Ago 2020, 19:42Y esto es lo que no entra a la gente en la cabeza, sobre todo jóvenes. Que no puedes quedar el lunes de pinchos con un grupo, el martes a la piscina con otro y el domingo paella con la abuela. Obvio todo sin mascarillas porque somos de confianza y hay que juntarse siempre a comer bien apretadicos.Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, sobre los viajes con personas no convivientes, señala el riesgo del intercambio de grupos. "Hoy estoy con mi familia, mañana con unos amigos y pasado con otro grupo de amigos. Esa es la situación que más riesgo conlleva porque si se da un caso va a ser un amplificador". "Se puede hacer este movimiento de grupos, siempre y cuando la protección sea adecuada". "Es bueno limitar grupos de convivientes estables y si no extremar las medidas de seguridad". "La concienciación social es clave para esto".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados