Re: Vox Populi - Palito Uve
16501Es súper alta para tener ¿12? años y todavía le queda por crecer...
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Madagascar escribió: 10 Ago 2020, 20:12 Dicen que ha sido en Marivent por una caída y tiene cinco puntos de sutura.
Os tengo que confesar que para mí Sofía es la esperanza díscola de la prensa rosa.
A mi me parece que van a ser todos unos estirados aunque Froilan podría apuntar a un Ernesto de Hannover en el futuroCandy Girl escribió: 10 Ago 2020, 21:16Madagascar escribió: 10 Ago 2020, 20:12 Dicen que ha sido en Marivent por una caída y tiene cinco puntos de sutura.
Os tengo que confesar que para mí Sofía es la esperanza díscola de la prensa rosa.
Yo también espero que sea nuestra Estefanía de Mónaco.
Va muy guapa. Yo es que soy del team Sofía, no soy muy imparcial, pero me parece que tiene más carisma que Leonor. Ya veremos con el tiempo.
Si, lo del carisma es cierto. Pero también te digo que más carisma que la otra a poco ehh porque la otra tiene una pinta de sosina y mustia...isara escribió: 10 Ago 2020, 22:40Va muy guapa. Yo es que soy del team Sofía, no soy muy imparcial, pero me parece que tiene más carisma que Leonor. Ya veremos con el tiempo.
Sí, lo pone fácil.Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 22:49Si, lo del carisma es cierto. Pero también te digo que más carisma que la otra a poco ehh porque la otra tiene una pinta de sosina y mustia...isara escribió: 10 Ago 2020, 22:40Va muy guapa. Yo es que soy del team Sofía, no soy muy imparcial, pero me parece que tiene más carisma que Leonor. Ya veremos con el tiempo.
A mi es que como escritor nah pero reconozco que me cae bastante bien el Gómez-Jurado
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados