Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...
181LaVecinaMorena yo no creo que seas mala
Cupid escribió: 10 Ago 2020, 08:01 Joder, pues a mi me parece normal que a ti te diera un detallito y a su hijo un regalo mejor siempre he visto eso en mi entorno, no nivel cutrecolonia pero so por ejemplo, al yerno/nuera un jersey o camiseta lo que sea y al hijo los regalos. Tampoco tienen ningúm compriso com vosotras.. le regaláis tu algo a ella?
Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:32Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
AY madre, te deseo mucha suerte.Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:37El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:32Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Eso es otra lucha, pero el que yo aún esté de duelo y otra persona ajena a la familia me pregunte esas cosas cuando aún no estaba ni enterrado y encima me deje de hablar... pos yo que sé.
Muchas graciasLlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:40AY madre, te deseo mucha suerte.Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:37El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:32Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Eso es otra lucha, pero el que yo aún esté de duelo y otra persona ajena a la familia me pregunte esas cosas cuando aún no estaba ni enterrado y encima me deje de hablar... pos yo que sé.
Madre del amor hermoso! Vaya par... pobre, lo que te ha tocado. No entiendo cómo puede haber gente así.Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:37El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:32Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Quien no lo haya hecho todavía, que vaya pidiendo hora en la Notaría. Hacer testamento es un must have de toda la vida de Dios y sale bastante más a cuenta que la declaración de herederos y toda la pescaNanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:41Muchas graciasLlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:40AY madre, te deseo mucha suerte.Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:37El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:32Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Madre míaNanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Calla calla que si empiezo no acabo.Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 13:26 @Ren al menos son justos, no te hacen un feo a ti
El otro día te leí que estabas harta, cuéntanos mujer
Sí, yo creo que también se debe algo a que violetto, desde antes pero sobre todo tras comentárselo, cuando comemos juntos siempre está muy pendiente de mí. Me va pasando comida a mi plato de lo que haya para compartir, me pregunta qué quiero beber, me pasa el pan, me limpia el pescado ( ) ... Todas las cosas que ella hacía para todos los demás menos para mí, él las empezó a hacer de forma más atenta de lo que hacía antes para mí y creo que eso ha influido también.Lunnaris escribió: 11 Ago 2020, 00:27
@violetta* bueno, al menos tu novio te entendió, eso es buena señal. A ver si la señora sigue portándose bien!
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados