Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16481
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:37
Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:36
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:32
Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:27
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
Cuánto peloteo con la prensa, no?
Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.
Uyy ya llegará el momento de removerla bien para que huela. Van a hacer un remember bien chungo, ya vereis..
De hecho me suena que uno de los hormigas blancas programados era de Jesulín, supongo que será el de este finde para aprovechar y abrir la veda.
Pues a ver si aprovechan y sacan todas las mentiras de Belen, del estilo “Jesús y yo estuvimos 11 años”, “Jesús quería verme a mí después del accidente”, “nunca he hecho una exclusiva con Andrea “...

16482
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:05
Pero en serio va a sacar disco????

sanyo escribió: 10 Ago 2020, 13:20
Por favor, esta es la cuestión más importante.
Imaginaos la escena. De repente sacó un altavoz bluetooth y puso las canciones de su próximo disco. Whaaaaat????

Lana escribió: 10 Ago 2020, 13:21
Eso necesito saber. Es noticia fake o es verdad??????

Mia Wallace escribió: 10 Ago 2020, 13:33
:lol33: Mato por ver la portada de ese disco. Con esa cara de fraggel rock intenso que se gasta.

Clementine24 escribió: 10 Ago 2020, 14:12
Yo también quiero saber si es verdad lo del disco o es un fake, con dueto con su amigo Luis Miguel? :popcorn:

Enrique Ponce sigue los pasos de Jesulín de Ubrique en la música.

El torero valenciano grabará un disco en 2020.

16/12/2019

El disco de Enrique Ponce podría contar con una colaboración muy especial: nada más y nada menos que de Julio Iglesias, con el que realizaría un dueto. Al parecer, el cantante español ya ha recibido el tema y lo está preparando y adaptando a su estilo y se grabaría en las próximas semanas en Miami. La canción ha sido escrita por el grupo madrileño Materia Prima, formado por los hermanos Mónica, Pedro y Juan Fernández de Valderrama, quienes mantienen una gran amistad con Enrique Ponce.

...

Es habitual que en las fiestas con amigos o reuniones familiares, Enrique Ponce coja el micrófono para cantar. Dicen que sus canciones preferidas son por supuesto las de Julio Iglesias y las de Luis Miguel. Pero que también suele interpretar "My way!, de Frank Sinatra y "Ojos de gata", de Joaquin Sabina. :cafe:

https://www.lavanguardia.com/gente/2019 ... n%20Miami.

Imagen

16483
No deja de sorprenderme como en salvame se inventan que hay un topo que filtra las vacaciones de los colaboradores para tener temas de los que hablar. A quien le interesa las vacaciones de lidia lozano etc?
Imagen

16484
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:50 Bueno pues ya está enterrado y ya empiezan a asomar patita. Han insinuado que Camila no se ha sentido muy reconfortada y que lo mismo aprovecha para sentarse en el deluxe y comentar como ha sido el final de Humberto.
Ojalá lo haga.
:lluvia:

16487
Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:12
Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:27

Cuánto peloteo con la prensa, no?
Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.
Uyy ya llegará el momento de removerla bien para que huela. Van a hacer un remember bien chungo, ya vereis..
De hecho me suena que uno de los hormigas blancas programados era de Jesulín, supongo que será el de este finde para aprovechar y abrir la veda.
Pues a ver si aprovechan y sacan todas las mentiras de Belen, del estilo “Jesús y yo estuvimos 11 años”, “Jesús quería verme a mí después del accidente”, “nunca he hecho una exclusiva con Andrea “...
"Jesús y yo hablamos por teléfono todas las semanas", "Jesús me pidió el día antes de mi boda que no me casara"
PPP Wikiforer@
Imagen

16488
Madison escribió: 10 Ago 2020, 18:47

"Jesús y yo hablamos por teléfono todas las semanas", "Jesús me pidió el día antes de mi boda que no me casara"
Podíamos hacer un recopilatorio, en serio.
Así él hormigas blancas del año 2051 seria apoteósico

16490

Cuando murió su padre y fue a darle el pésame dijo que le prometió separarse de la campanario si ella se lo podía
Entre que en esa época se metía de todo y se hizo una vida paralela se le fue la olla

16491
Dicen esto en el post de Celebrities Embarazadas:

Borja Thyssen y Blanca: vacaciones entre rumores de embarazo
Sería el quinto hijo de la pareja, que pasa unos días de descanso a bordo de su yate en aguas de la isla de Formentera
Imagen
Imagen

16493
¿Todos los hijos son niños no? Me suena que con el último se especuló que iban a por la niña

Me encanta cuando leo que personajes que no dan un palo al agua se van de "vacaciones" :sip:

16494
Si es rara la tripa si pero ella está tan delgada que puede que si lo sea aunque hace unos años la sacaron unas fotos similares y demsintieron pero aqui parece más evidente la tripa. Edito para decir que la última creo que es una nena que se llama Kala.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16496

Juas, me molaba más la versión de Campanario obsesionada con Belén intentando ser como ella y guardando todos los recortes de las revistas donde aparecía Belén debajo de la cama.

16497
¿Podemos decir que la infanta Sofía es la rodilla de turco para desviar la conversación? :sip:

Me llama la atención que vaya enseñando lesión cuando con un vestido como el de su hermana no se hubiera visto nada.

Pondría foto pero no sé hacerlo desde el móvil
Imagen

16498
Madagascar escribió: 10 Ago 2020, 20:06 ¿Podemos decir que la infanta Sofía es la rodilla de turco para desviar la conversación? :sip:
Muy oportuna la lesión, si :looll: Si va cojeando podría haberse quedado en casa. ¿Se habrá hecho un Froilan? :mrgreen:

16499
Dicen que ha sido en Marivent por una caída y tiene cinco puntos de sutura.

Os tengo que confesar que para mí Sofía es la esperanza díscola de la prensa rosa.
Imagen