Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Familia política en general: desahogos, anécdotas...

182
Cupid escribió: 10 Ago 2020, 08:01 Joder, pues a mi me parece normal que a ti te diera un detallito y a su hijo un regalo mejor 😂 siempre he visto eso en mi entorno, no nivel cutrecolonia pero so por ejemplo, al yerno/nuera un jersey o camiseta lo que sea y al hijo los regalos. Tampoco tienen ningúm compriso com vosotras.. le regaláis tu algo a ella?
:harhar:
Última edición por Cósima el 11 Ago 2020, 23:12, editado 1 vez en total.
Hace frío sin ti,
pero se vive.

183
Mi ma, la estoy odiando hasta yo LaVecinaMorena :meparto:
Yo por el momento prefiero no contar mucho porque me ha dado la neura con airear trapos sucios de otras personas en Internet. Os cuento mis movidas porque me da igual, pero quiero intentar no involucrar a mi pareja o a otros porque luego esto no se puede eliminar y queda para los restos... (ya sé que se puede editar, pero luego también están las respuestas y toda la pesca y prefiero que no).

Pero en resumidas cuentas os comento que la familia de mi ex fue la primera familia política que conocí y ME ADORABAN. Con deciros que me tenían más cariño que a su propio hijo... Siempre me hacían regalos, me invitaban a comer, me llevaban de viaje... Con él no me quedaba, pero con su familia sí :loll: Y ahora tengo casi todo lo contrario. No es que no me soporten mis actuales suegros, sino que desconocen mi existencia debido a una enfermedad y mi querido considera que, en tanto lo nuestro no sea hiper oficial y sin vuelta atrás, mejor evitar conflictos. Sus hermanos sí me conocen de verme en las redes sociales, pero solo les he visto una vez en persona. La relación es cordial porque no va más allá y viven lejos.

Todo esto tiene la ventaja de no tener que lidiar con familia política alguna, pero tiene diversos inconvenientes.

185
Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

186
LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:32
Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:23 Mi cuñada a los 3 días de morir mi padre me preguntó cuánto dinero tenía mi padre en el banco y si tenía pensado vender el piso (de mi padre, vivía con él). Se lo comenté a mi hermano porque me pareció feo( entre otras cosas) y me ha dejado de hablar mi hermano.
Superad eso
Tu hermano está deseando de repartir bienes, ta claro. Tienes usufructo de la vivienda?
El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...
Eso es otra lucha, pero el que yo aún esté de duelo y otra persona ajena a la familia me pregunte esas cosas cuando aún no estaba ni enterrado y encima me deje de hablar... pos yo que sé.

187
Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:37
Superad eso
El problema está en que a él (mi hermano) se lo repartió en vida(deudas) y esa casa era para mi, pero no dejo testamento...
Eso es otra lucha, pero el que yo aún esté de duelo y otra persona ajena a la familia me pregunte esas cosas cuando aún no estaba ni enterrado y encima me deje de hablar... pos yo que sé.
AY madre, te deseo mucha suerte.
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

188
LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:40
Superad eso
Muchas gracias :hug:

190
Ya comenté que en la boda violetto estaba de aquí para acá. Cuando estaba sí que me presentó a gente, pero coincidió que justo a la entrada y al sentarnos a la mesa, se tuvo que ir a preparar cosas. En el pueblo violetto no podía presentarme a nadie porque él tampoco los conocía. La última vez que los vio tenía como 5 años ¿? Sí que podría haber intervenido a lo mejor pero es muy despistado para esas cosas y ni siquiera llegó a entablar conversación con ellos, solo hablaba ella.

Con lo de mi cumpleaños no he dicho que debería haberme preparado un desayuno especial. Lo que digo es que me resulta marciano que no me regale nada en casi 6 años y el día de mi cumpleaños que paso parte con ella y no tenga ningún detalle, aunque sea comprar un donut. Vamos, que yo lo he hecho hasta con algún compañero de trabajo, comprarle un kinder bueno o unas gominolas para mostrar algo de aprecio y de que te importa la persona.

Lunnaris pues cuando se lo conté a violetto me dijo que por qué no se lo había dicho antes y que estaría pendiente a partir de ahora. Las siguientes veces que hemos estado con ella me ha preguntado que qué tal, que si alguna cosa, pero ya digo que últimamente se está portando más normal.

191
Superad eso
Madre del amor hermoso! Vaya par... pobre, lo que te ha tocado. No entiendo cómo puede haber gente así.

192
Nanaeboo escribió: 10 Ago 2020, 18:41
LlámameLola escribió: 10 Ago 2020, 18:40
Superad eso
Muchas gracias :hug:
Quien no lo haya hecho todavía, que vaya pidiendo hora en la Notaría. Hacer testamento es un must have de toda la vida de Dios y sale bastante más a cuenta que la declaración de herederos y toda la pesca :D:
ABBC3_SPOILER_SHOW
ABBC3_SPOILER_SHOW

194
LaVecinaMorena jo, algunas cosas al tenerle manía las ves peor y te sientan peor por venir de ella y si fuera otra persona no le darías importancia, pero es verdad que se le ve muy petarda y muy egocéntrica, normal que te canse... Lo de haceros devolver el regalo sí me parece muy feo, yo la habría mandado a pastar!

No te preocupes que para eso está el hilo, mujer!

Nanaeboo jo, ya lo siento... ánimo!

violetta* bueno, al menos tu novio te entendió, eso es buena señal. A ver si la señora sigue portándose bien!

197
Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 13:26 @Ren al menos son justos, no te hacen un feo a ti :meparto:

El otro día te leí que estabas harta, cuéntanos mujer :hide1:
Calla calla que si empiezo no acabo.
Ahora con lo del covid es que me están llevando al limite del aguante. Mi suegro se cree toda las teorias magufas que encuentra en internet y va de listo diciendote que "tienes que leer más y no creerte todo lo que dice la prensa". Y lo dice justo EL!
Mi novio me ha pedido que lo deje estar y no le haga caso pero es que me cuesta mucho

198
Lunnaris escribió: 11 Ago 2020, 00:27
@violetta* bueno, al menos tu novio te entendió, eso es buena señal. A ver si la señora sigue portándose bien!
Sí, yo creo que también se debe algo a que violetto, desde antes pero sobre todo tras comentárselo, cuando comemos juntos siempre está muy pendiente de mí. Me va pasando comida a mi plato de lo que haya para compartir, me pregunta qué quiero beber, me pasa el pan, me limpia el pescado ( :hide1: ) ... Todas las cosas que ella hacía para todos los demás menos para mí, él las empezó a hacer de forma más atenta de lo que hacía antes para mí y creo que eso ha influido también.

Ren somos todo ojos si te animas a contar más :popcorn: :D: