Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Alimentación en el embarazo. Qué comer y qué no.

1221
Nutty escribió: 30 Jul 2020, 06:45 Me acordé del hilo porque ayer Laramatrona dijo que no pasaba nada por comer la yema del huevo frito. Que si se hacía la clara bien dejando un rato el huevo no pasaba nada!

Yo me los estoy comiendo a la plancha ya cuajados pero había alguna forera que lo comentó, así que tranquis! :)
Bueno, la matrona se lo inventó :lol: porque el huevo tiene que alcanzar determinada temperatura para que la salmonela muera y eso pasa cuando se cocina todo el huevo - yema y clara. Igual que los filetes con la toxoplasmosis, para asegurar que ha llegado a una temperatura lo rojo tiene que pasar a estar cocinado del todo.

1224
Rory escribió: 30 Jul 2020, 09:46
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2020, 00:27
Mery86 escribió: 15 Jun 2020, 16:00 Sí, lo del huevo en el embarazo también es un rollo. Nada de mayonesa casera, ni huevo frito ni poché, con lo buenos que están!
Y luego sigue con la alimentación complementaria, mínimo hasta los 3 años no lo pueden comer.
¿El huevo no se puede hasta los tres años? Yo se lo introduje al mayor sobre los 10 meses.
Claro! Se puede pero con yema y clara bien cuajados. Para lo de los 3 años es en crudo

1225
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2020, 15:02
Rory escribió: 30 Jul 2020, 09:46
katy_la_oruga escribió: 30 Jul 2020, 00:27
Mery86 escribió: 15 Jun 2020, 16:00 Sí, lo del huevo en el embarazo también es un rollo. Nada de mayonesa casera, ni huevo frito ni poché, con lo buenos que están!
Y luego sigue con la alimentación complementaria, mínimo hasta los 3 años no lo pueden comer.
¿El huevo no se puede hasta los tres años? Yo se lo introduje al mayor sobre los 10 meses.
Claro! Se puede pero con yema y clara bien cuajados. Para lo de los 3 años es en crudo
Te había entendido mal :bag:

1230
Mmmm yo diría que si. El guacamole no se hace con la cascara, el humus el garbanzo está cocinado. Lo dices por posible contagio de listeria al ser preparados?

A ver... Podría pasar pero lo veo improbable. Si te agobias puedes hacerlo casero. Yo veo difícil contagiarte de algo, pero si tú vas a estar más tranquila si no lo comes pues no lo comas. Pero vamos que ya te digo que lo veo difícil

Al final lo importante es estar tranquila que son muchos meses

1237
Uy yo no pude probar nada de chocolate en todo el embarazo, pero bollos y cosas así tampoco. Ni las torrijas de mi abuela, ni croquetas, ni hamburguesas, ni pizza ni nada de eso. De hecho había un anuncio de Telepizza que tenia que apagar la tele o vomitaba. El pan de molde, cualquier cosa que no fuera comida sanisima me hacía vomitar. Era como que veía la grasa y el azúcar rebosar en esos productos y me ponía mala

Deciamos que era la pequeña real fooder y lo que pedi en el hospital fue un café con una palmera de chocolate. Que yo no soy de comer guarradas pero cero en nueve meses era demasiado hasta para mí :lol:

Bueno y el primer trimestr solo comía patata. Asada, hervida, en puré pero solo patata a veces hasta para desayunar. Lo pase fatal con la comida yo en el embarazo

1238
Ya sabía lo tuyo Nive y tenía la esperanza de que me pasara a mí también, siempre me acordaba de ti, pero parece que no me va a pasar.

A mi lo único, que me apetece más salado, prácticamente no he comido dulce desde que me he quedado, y yo antes todos los días tenía que comer dulce.
El otro día me comí 3 o 4 chuches y parece que me ha abierto más las ganas de dulce aunque no es mi prioridad de apetencia.
Estoy en la semana seis ya , así que yo creo que náuseas y ascos no voy a tener muchos. Por una parte bien, pero por otra me vendría bien un poco de asquitos.

1240
A mí como no me gusta el nescafe no me he preocupado por saber si es sano o no, pero el café creo que cuanto más natural mejor... en plan tostado y poco más. Yo tomo un solo al día, me han dicho que el máximo es dos, algún día he llegado a los dos pero no suel, el descafeinado del Lidl si tengo mucho mono, es el único decaf q da el pego (de los de cápsula alta de Nespresso que he probado)
Imagen