Ponce en las fiestukis de su churri a lo Cusak
Re: Vox Populi - Palito Uve
16462Tiene que ser eso. Toda la vida siendo Enrique para empezar con una guaja de 20 años y de repente pasar a ser Quique, que suena a más joven y pega más en la pandiMadison escribió: 10 Ago 2020, 14:57No pillo la gracia de que se llame Quique, conozco a Quiques mayores, a no ser que sea que no se lo hayan llamado nunca.Clementine24 escribió: 10 Ago 2020, 14:14Diego Arrabal dijo en VLV que si, es más el le llama así para reírse de el y del ridículo que esta haciendo.
16463Dicen en salvame que Feliciano ha tenido un accidente de coche culpa suya.
Están con el entierro en directo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16464Lo de Quique, cuando toda la vida ha sido Enrique, para hacerse el joveno y molón, es muy patético. Espero que algún día se de cuenta del ridículo más espantoso que está haciendo.
16465La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
16466Seguro se lo dicen. Y seguro lo lee todos los días.-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
Yo no sé si le ha dado un vaío al tarro o qué le ha pasado. Porque, en serio, parece todo de coña.
Si yo tuviera 20 años y salgo con mi pandi, se nos acopla el novio cincuentón de alguna de mis amigas a hacer el ridículo de esa manera y yo soy la primera que me escondo bajo tierra.
No entiendo que toda la chavalería le siga el juego sin que ninguno esté pensando que es un ridículo. O que él mismo esté sintiendo vergüenza ajena.
16467Supongo que de sacar la mierda se esperarán a mañana.Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16468Cometaron que Quique está sufragando el verano a los chavales, así se hará menos llevadero imagino.ali_123 escribió: 10 Ago 2020, 17:06Seguro se lo dicen. Y seguro lo lee todos los días.-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
Yo no sé si le ha dado un vaío al tarro o qué le ha pasado. Porque, en serio, parece todo de coña.
Si yo tuviera 20 años y salgo con mi pandi, se nos acopla el novio cincuentón de alguna de mis amigas a hacer el ridículo de esa manera y yo soy la primera que me escondo bajo tierra.
No entiendo que toda la chavalería le siga el juego sin que ninguno esté pensando que es un ridículo. O que él mismo esté sintiendo vergüenza ajena.
Shirley me imagino pero aún así me sorprende que lo estén tratando con el respeto que lo están haciendo, me parece más respetuoso que en muchas muertes recientes que ha habido.
16469El ahora hará oídos sordos, cómo casi cualquier persona encoñada pero claro que se lo habrán dicho. El ahora mismo está cegado y cuando alguien está así poco, por no decir nada, se puede hacer. Su familia, o parte de ella, seguro que está disgustada.ali_123 escribió: 10 Ago 2020, 17:06Seguro se lo dicen. Y seguro lo lee todos los días.-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.
16470Se lo dirán y lo leerá a diario pero pensará que es la hembidia de todos, que su vida es superguay.
Con lo de Santiago Segura acabo de recordar que sus hijas se llaman Calma Segura y Sirena Segura
Con lo de Santiago Segura acabo de recordar que sus hijas se llaman Calma Segura y Sirena Segura
16471Cuánto peloteo con la prensa, no?Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
16473Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:27Cuánto peloteo con la prensa, no?Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
16474Leyendo accidente y entierro, me ha dado un vuelco el corazón. Son dos personas diferentes.Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:00 Dicen en salvame que Feliciano ha tenido un accidente de coche culpa suya.
16475Le seguirán el rollo a Kike porque los patrocina. Cuando pase un tiempo y empiecen a contar cositas nos darán días muy entretenidos también. Y me pongo en el lugar de ellos, con 20 años y el vejestorio este cantando y haciendo el ridículo Las amigas se lo deben pasar pipa rajando lo más grande por detrásali_123 escribió: 10 Ago 2020, 17:06Seguro se lo dicen. Y seguro lo lee todos los días.-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
16476Uyy ya llegará el momento de removerla bien para que huela. Van a hacer un remember bien chungo, ya vereis..Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:32Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:27Cuánto peloteo con la prensa, no?Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
16477De hecho me suena que uno de los hormigas blancas programados era de Jesulín, supongo que será el de este finde para aprovechar y abrir la veda.Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:36Uyy ya llegará el momento de removerla bien para que huela. Van a hacer un remember bien chungo, ya vereis..Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:32Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:27Cuánto peloteo con la prensa, no?Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
16478Bueno pues ya está enterrado y ya empiezan a asomar patita. Han insinuado que Camila no se ha sentido muy reconfortada y que lo mismo aprovecha para sentarse en el deluxe y comentar como ha sido el final de Humberto.
16479Ya empiezan a sacar el tema Andrea y que normal que no haya ido. Que sí, pero para justificarlo ya empiezan a meter cizaña.
Frigenti cargando contra Humberto me resulta tan pelota hacia Belén... Ha perdido un montón desde que está en Sálvame.
Frigenti cargando contra Humberto me resulta tan pelota hacia Belén... Ha perdido un montón desde que está en Sálvame.
PPP Wikiforer@
16480A Enrique Ponce claro que le dirán y le aconsejarán, cosa que le dará lo mismo... A mí me importarían las hijas y quiero pensar que Paloma después de tantos años y quedándose así, pero por lo que dijera gente que ni me va ni me viene? A mí que más me da, ande yo feliz en el cocodrilo que digan lo que quieran xD No va a cobrar menos por eso.