Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)

18282
Lo del confinamiento de la noticia esa me parece muy poco fiable, aparte de que económicamente nos dejaría fatal, por lo que creo que se lo pensarían muy mucho hasta el último momento, dudo que la prensa extranjera fuese la primera en enterarse.

Lo de la vacuna no hay quien lo entienda, unos días dicen para antes de final de año, otros el que viene...

winter cards escribió: 10 Ago 2020, 10:58 Una amiga de mi prima ha dado positivo en la pcr. Me ha dicho que la última vez que se vieron fue el 11 de julio. Aún así estoy super asustada; estoy conviviendo con mis abuelos. ¿Veis necesario que me haga una pcr? Mi parte racional me dice que no, pero quiero quedarme tranquila.
Ha estado mucho tu prima con la amiga? hace un mes, es difícil decir sin saber en que condiciones han estado o tu con tu prima, creo que cambia mucho interior/ exterior. Y luego tambien depende de las personas, el padre de una amiga salió positivo, y e resto en la casa negativo, no me explico esas cosas pero pasan.
Imagen

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18288
Pues por ahora creo que me voy a arriesgar a seguir adelante con el viaje. Entre el confinamiento y el tema laboral siento que necesito muuuuuucho salir y desconectar de todo lo que he pasado. Si al final no se puede pues mala suerte (ya tuve que posponer dos viajes durante la cuarentena), pero no quiero perder la ocasión.

No entiendo muy bien lo de la app del radar. Yo la tengo desde hace varios días y soy Android. Ahora salía que había disponible una actualización y me sale esto, ¿entonces la que tengo no es la versión definitiva?

Imagen
Imagen

Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)

18291
Nosotros tenemos otra semana de vacaciones en septiembre, casi a finales, y depende de cómo esté nuestro gato, que está ya bastante malito y no le queda mucho de vida, haremos una cosa u otra.
Si aún vive nos iremos con él al apartamento de la playa de mis suegros, que es un sitio que ya conoce y tiene una terraza enorme y soleada para que disfrute un poquito. Si desgraciadamente ya no está con nosotros, quizás nos animemos a hacer algún viaje dentro de España, a algún lugar alejado del mundanal ruido, a desconectar y pasar el duelo

18293
Yo tuve una semana de vacaciones en junio, que me fui a la playa, y aunque desconecté vuelvo a estar reventada, creo que hubiera necesitado un mes entero de vacaciones para reponerme del periodo de noviembre-junio que estuve sin vacaciones, ni siquiera libré dos días seguidos ni una semana durante todos esos meses. Me machacó tanto físicamente la cuarentena que sigo estando para el arrastre, es como si la semana en la playa nunca hubiera existido. A principios de septiembre tengo vacaciones 10 días, y aún me queda otra semana, mas otra que me deben que es la que tendría que haber tenido cuando estalló el confinamiento y no me pudieron mantener porque empezamos con el ERTE y nos quedamos muy poca plantilla.

Se ha juntado también que he empezado a vivir sola hace un par de meses y los dos días que libro (siempre alternos y siempre entre semana) sieeeeeempre tengo cosas pendientes de hacer, que si prepararme tuppers para el resto de días, que si limpiar, que si ir a hacer recados a X sitio, al super, a ayudarle a hacer no se qué a alguien... Llevo meses y meses sin tener un solo día de descanso y relax en profundidad. Siempre que creo que voy a poder hacerlo, me surge algo que me lo impide. Hoy por ejemplo bueno, he ido a comprar por la mañana, pero digo ay que bien, tengo toda la tarde para descansar, ya limpiaré el miércoles.
Pues no, aunque es mi día libre tengo que bajar al trabajo porque ayer tuve que mandar a una trabajadora a casa que estaba mala, y hasta que sepamos el resultado de su PCR no puede venir a currar obviamente, así que me tengo que bajar a ver cómo cubro sus turnos, porque mi jefe está de vacaciones y cuando él no está me como yo todos los marrones del trabajo. Santa paciencia madre de dios ruega por nosotros y por nuestra alma para no matar a todo el mundo con una recortada, amén.
Última edición por -M- el 10 Ago 2020, 17:17, editado 2 veces en total.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18294
Mi chico y yo tenemos dos semanas en Septiembre y ya hemos decidido que no haremos nada, nos da mal rollo todo.
Cumpliré un año sin vacaciones, he estado de teletrabajo intercalado con presencial cada 15 días, y bastante trabajo incluso durante confinamiento. Estoy agotada mentalmente pero me puede más el miedo, vivo con persona de riesgo. Ya está , he comentado en un grupo de amigos de whatsapp que me he descargado la app y ya está el típico comentario de "has caído en las redes de control del Gobierno" y además es el típico que envía mil enlaces de chorradas de tiktok y movidas varias de redes sociales. Pues vale. Lo que realmente me da muy mal rollo es que gente a la que yo consideraba normal conocidos o amigos, van cada vez más al negacionismo o al rollo consparanoico, supongo que por agotamiento, será más fácil para ellos creer que todo es una patraña.
Última edición por Bubbles el 10 Ago 2020, 17:18, editado 1 vez en total.

18296
Marezha escribió: 10 Ago 2020, 17:13 Y cuando pensaba que no se podían hacer peor las cosas...

El equipo de trabajo estará compuesto por 10 auxiliares de Enfermería y un médico en turno de mañana y otros 10 auxiliares y otro médico en turno de tarde.
Tres meses.

200000 euros.

¿No hay nadie en administración de la comunidad que pueda gestionarlo? ¿En serio?

18297
Nosotros estamos tan quemados de trabajo últimamente que nos estamos planteando escapar la primera de septiembre, antes no podemos.
Estábamos pensando en Canarias... A ver como va la cosa para entonces.

Lo de la CAM es la h*stia eh, cada día se superan. Si es así lo de los 22 rastreadores parece una broma ya
Última edición por martina el 10 Ago 2020, 17:25, editado 1 vez en total.

18298
Sinceramente, no me parece que esta aplicación pueda ser más controladora que cualquier otra de las que usamos a diario sin aspavientos. De hecho, creo que lo será bastante menos porque este tipo de aplicaciones de rastreo llevan en el punto de mira desde que se empezó a hablar de ellas. Dile a tu amigo, Bubbles, que se lea la letra pequeña de WhatsApp, de Tik Tok o de las aplicaciones que use en su día a día.
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.