Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16462
Madison escribió: 10 Ago 2020, 14:57
Clementine24 escribió: 10 Ago 2020, 14:14
superanita escribió: 10 Ago 2020, 12:55 Pero lo de que se hace llamar Quique es verdad????
Diego Arrabal dijo en VLV que si, es más el le llama así para reírse de el y del ridículo que esta haciendo.
No pillo la gracia de que se llame Quique, conozco a Quiques mayores, a no ser que sea que no se lo hayan llamado nunca.
Tiene que ser eso. Toda la vida siendo Enrique para empezar con una guaja de 20 años y de repente pasar a ser Quique, que suena a más joven y pega más en la pandi
Imagen

16463
Dicen en salvame que Feliciano ha tenido un accidente de coche culpa suya.

Están con el entierro en directo.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16464
Lo de Quique, cuando toda la vida ha sido Enrique, para hacerse el joveno y molón, es muy patético. Espero que algún día se de cuenta del ridículo más espantoso que está haciendo.

16465
La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
"Imagíname con los dientes apretados, persiguiendo la felicidad, armada, además, de pies a cabeza como si fuera a una empresa sumamente peligrosa" - Flannery O´Connor
Imagen

16466
-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
Seguro se lo dicen. Y seguro lo lee todos los días.
Yo no sé si le ha dado un vaío al tarro o qué le ha pasado. Porque, en serio, parece todo de coña.
Si yo tuviera 20 años y salgo con mi pandi, se nos acopla el novio cincuentón de alguna de mis amigas a hacer el ridículo de esa manera y yo soy la primera que me escondo bajo tierra.
No entiendo que toda la chavalería le siga el juego sin que ninguno esté pensando que es un ridículo. O que él mismo esté sintiendo vergüenza ajena.

16467
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
Supongo que de sacar la mierda se esperarán a mañana.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16468
ali_123 escribió: 10 Ago 2020, 17:06
-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
Yo no sé si le ha dado un vaío al tarro o qué le ha pasado. Porque, en serio, parece todo de coña.
Si yo tuviera 20 años y salgo con mi pandi, se nos acopla el novio cincuentón de alguna de mis amigas a hacer el ridículo de esa manera y yo soy la primera que me escondo bajo tierra.
No entiendo que toda la chavalería le siga el juego sin que ninguno esté pensando que es un ridículo. O que él mismo esté sintiendo vergüenza ajena.
Cometaron que Quique está sufragando el verano a los chavales, así se hará menos llevadero imagino.

Shirley me imagino pero aún así me sorprende que lo estén tratando con el respeto que lo están haciendo, me parece más respetuoso que en muchas muertes recientes que ha habido.
Imagen

16469
El ahora hará oídos sordos, cómo casi cualquier persona encoñada pero claro que se lo habrán dicho. El ahora mismo está cegado y cuando alguien está así poco, por no decir nada, se puede hacer. Su familia, o parte de ella, seguro que está disgustada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16470
Se lo dirán y lo leerá a diario pero pensará que es la hembidia de todos, que su vida es superguay.
Con lo de Santiago Segura acabo de recordar que sus hijas se llaman Calma Segura y Sirena Segura :wirr:
Imagen

16471
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:06 La Campa ha sacado una tortilla y agua a los periodistas y han pedido al tanatorio que les dejaran entrar en una sala para que no tengan que estar al sol tantas horas (los periodistas). Por ahora en sálvame no se están portando mal, estoy sorprendida. El tema de la hija de Belén lo pasan por encima.
Cuánto peloteo con la prensa, no?

16473
Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:27
Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.
Imagen

16474
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:00 Dicen en salvame que Feliciano ha tenido un accidente de coche culpa suya.

Están con el entierro en directo.
Leyendo accidente y entierro, me ha dado un vuelco el corazón. Son dos personas diferentes. :idea:

16475
Le seguirán el rollo a Kike porque los patrocina. Cuando pase un tiempo y empiecen a contar cositas nos darán días muy entretenidos también. Y me pongo en el lugar de ellos, con 20 años y el vejestorio este cantando y haciendo el ridículo :wirr: Las amigas se lo deben pasar pipa rajando lo más grande por detrás :meparto:

16476
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:32
Imagino que quieren suavizar para que no remuevan mucho. Ya ha terminado, están comentado que los hijos han pasado de Camila bastante. Están sacando caquita pero de manera tranquila, me sorprende.
Uyy ya llegará el momento de removerla bien para que huela. Van a hacer un remember bien chungo, ya vereis..

16477
Tempête escribió: 10 Ago 2020, 17:36
Galbadia escribió: 10 Ago 2020, 17:32
Uyy ya llegará el momento de removerla bien para que huela. Van a hacer un remember bien chungo, ya vereis..
De hecho me suena que uno de los hormigas blancas programados era de Jesulín, supongo que será el de este finde para aprovechar y abrir la veda.
Imagen

16478
Bueno pues ya está enterrado y ya empiezan a asomar patita. Han insinuado que Camila no se ha sentido muy reconfortada y que lo mismo aprovecha para sentarse en el deluxe y comentar como ha sido el final de Humberto.
Imagen

16479
Ya empiezan a sacar el tema Andrea y que normal que no haya ido. Que sí, pero para justificarlo ya empiezan a meter cizaña.

Frigenti cargando contra Humberto me resulta tan pelota hacia Belén... Ha perdido un montón desde que está en Sálvame.
PPP Wikiforer@
Imagen

16480
A Enrique Ponce claro que le dirán y le aconsejarán, cosa que le dará lo mismo... A mí me importarían las hijas y quiero pensar que Paloma después de tantos años y quedándose así, pero por lo que dijera gente que ni me va ni me viene? A mí que más me da, ande yo feliz en el cocodrilo que digan lo que quieran xD No va a cobrar menos por eso.
Imagen