Vale. Gracias Lunnaris ;)Lunnaris escribió: 09 Ago 2020, 23:32Sí, yo para eso uso la crema de peinado de fructis que comentaba, puede que haya algo mejor y no lo dudo pero no lo he encontrado a un precio que quiera pagar (hay sprays y cremas con buena fama pero superan los 10€ y no me compensa). Puedes probar la crema y si no te gusta buscas algún spray reactivador de rizos o algo así, creo que en este hilo se ha hablado alguna vez, échale un ojo!freedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 20:40 Gracias x las sugerencias
A ver, igual una espuma no es lo q necesito realmente, lo que busco es algún producto q aparte de poderlo utilizar para crear rizos cuando me lavo el pelo, también lo pueda usar x ej al día siguiente cuando me despierto y se m han chafado los rizos, como para volverlos a activar... No se si me explico
No se q tipo de producto es mejor para esto, igual hay algo mejor q las espumas
Re: El hilo del pelo rizado
1282He visto esta oferta en primor: champú y crema de peinado de fructis 3.99.
Es baratísimo porque solamente una de las dos cosas ya cuesta eso... es fiable? O será alguna trampa rollo los productos serán más pequeños o algo? Es que lo veo tanta oferta que me da desconfianza, que nunca he comprado en primor...
Pero oye, si es así está genial, si a alguien le interesa...
https://www.primor.eu/fructis/63046-nut ... inado.html
Es baratísimo porque solamente una de las dos cosas ya cuesta eso... es fiable? O será alguna trampa rollo los productos serán más pequeños o algo? Es que lo veo tanta oferta que me da desconfianza, que nunca he comprado en primor...
Pero oye, si es así está genial, si a alguien le interesa...
https://www.primor.eu/fructis/63046-nut ... inado.html
1284Si yo también hace siglos q no utilizo espuma, xk más o menos se me ondulaba solo
Pero ahora estoy perdiendo las ondas, sobretodo cuando no es el primer día de lavarme el pelo, y pensaba q para eso se seguían usando las espumas, pero veo q no XD
Pero ahora estoy perdiendo las ondas, sobretodo cuando no es el primer día de lavarme el pelo, y pensaba q para eso se seguían usando las espumas, pero veo q no XD
1286Yo también estoy perdiendo el rizo, de un año a otro mi pelo ya no es lo que era pasé de tener tirabuzones a rizos marcados, luego simplemente ondas y ahora pelo paja sin ninguna definición... Qué rabiafreedomgirl escribió: 10 Ago 2020, 10:25 Si yo también hace siglos q no utilizo espuma, xk más o menos se me ondulaba solo
1287A mí no me acartona los rizos la espuma de moroccanoil por eso me gusta, también se puede poner en pelo seco. Yo en la adolescencia usaba la de fructis y eso sí que era carton por eso no me gusta el olor de fructis rizos, me recuerda a mi etapa adolescente
1290Yo cambié mi rutina, quité la espuma y la sustituí por una mousse, me gusta más y no me lo deja acartonado, me pongo sólo 2 pulsaciones y me mantiene la fijación todo el día.
1291Pitita Yo usé alguna mousse del Mercadona pero no me convenció, cual usas tú?
1292Yo uso espumas de wella en ocasiones especiales. Ahora hay algunas que no acartonan... pero aún así si me la pongo tengo que lavar el pelo con más frecuencia de la habitual. La última vez en la pelu me echaron una crema de peinado espectacular, me quedó el pelo perfecto varios días. Yo normalmente lo mojo a diario porque coge forma al dormir y se queda muy loco, pero con la crema recuperaba la forma de maravilla.
1293Si bueno la que yo digo es mousse, que entendía que es la forma chic de decir espuma
Ahora que me acuerdo yo de adolescentee echaba las dos, espuma y luego gomina. Y antes de eso me alisaba en pelo con el secador de Rowenta que alisaba, tenía el pelo frito. Los dos mil han hecho mucho daño y ahora las niñas van divinas, no es justo
Ahora que me acuerdo yo de adolescentee echaba las dos, espuma y luego gomina. Y antes de eso me alisaba en pelo con el secador de Rowenta que alisaba, tenía el pelo frito. Los dos mil han hecho mucho daño y ahora las niñas van divinas, no es justo
1294Yo, a riesgo de ser pesada, sigo recomendando muchísimo el gel de lino.
1295Puedes poner enlace?thelovelybones escribió: 10 Ago 2020, 18:16 Yo, a riesgo de ser pesada, sigo recomendando muchísimo el gel de lino.
1296Es casero, solo tienes que comprar las semillas de lino. Un vaso de agua por una cucharada de semillas y a hervir hasta que coja textura como de gomina, lo cuelas y ya estaría. Te aguanta en la nevera una semanita o así.freedomgirl escribió: 10 Ago 2020, 18:55Puedes poner enlace?thelovelybones escribió: 10 Ago 2020, 18:16 Yo, a riesgo de ser pesada, sigo recomendando muchísimo el gel de lino.
1297Se hace casera.freedomgirl escribió: 10 Ago 2020, 18:55Puedes poner enlace?thelovelybones escribió: 10 Ago 2020, 18:16 Yo, a riesgo de ser pesada, sigo recomendando muchísimo el gel de lino.
Puedes mirar recetas en internet, solo necesitas agua y semillas de lino, es muuuuy fácil.
:chef:
1298A mí el gel de lino me funciona igual que una gomina, no me gusta nada. Busco algo con muy poca fijación, solo que dome un poco el pelo y ya.
1299Re: El hilo del pelo rizado
1300A mí es que me da igual que me encartone al secar porque luego rompo el cast y me queda perfecto. Para nada ese efecto, vaya.
De todos modos, supongo (y supongo de verdad porque no tengo ni idea ) que si echas menos semillas de las “estipuladas” menos fijación, no?
De todos modos, supongo (y supongo de verdad porque no tengo ni idea ) que si echas menos semillas de las “estipuladas” menos fijación, no?