Diego Arrabal dijo en VLV que si, es más el le llama así para reírse de el y del ridículo que esta haciendo.
Re: Vox Populi - Palito Uve
16442Un Tik tok ya se lo ha hecho fijo, ya lo veo bailando delante de la cámara del móvil con el altavoz puesto mientras canta sus cancionesrose84 escribió: 10 Ago 2020, 14:14yo me lo espero, no ves que está en plan adolescente total?? solo falta que le salgan granos
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16444https://www.elmundo.es/loc/famosos/2019 ... b456e.html
Enrique Ponce saca disco este año
Desde luego que el 2020 no se nos olvida en la vida
Enrique Ponce saca disco este año
Desde luego que el 2020 no se nos olvida en la vida
16445" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
16446No sé por que no me deja subir imágenes, subo la imagen pero no se ve
16448Isik
Ay, que me veo a Ponzi haciendo un anuncio como el de Bisbi con Nocilla: Peñita, cómo ehtamoh??!!! (y los coros, Ana y amiguis que fuman).
Ay, que me veo a Ponzi haciendo un anuncio como el de Bisbi con Nocilla: Peñita, cómo ehtamoh??!!! (y los coros, Ana y amiguis que fuman).
16449No pillo la gracia de que se llame Quique, conozco a Quiques mayores, a no ser que sea que no se lo hayan llamado nunca.Clementine24 escribió: 10 Ago 2020, 14:14Diego Arrabal dijo en VLV que si, es más el le llama así para reírse de el y del ridículo que esta haciendo.
PPP Wikiforer@
16451Me parto con Poncio llevando el altavoz a todos lados como un quinceañero. Joder Kike, quién te ha visto y quién te ve
16452No vi el programa pero lo que leo de Pelayo, entre Los ojos, lo de Nuria, el viudizmo... attention hore de manualsuperanita escribió: 10 Ago 2020, 01:45 La promo de Big eyes jajaj
Forzándose a llorar mientras ponen imágenes de David Delfín. Me pone mala cuando intenta ir de viudo oficial y llevaba siglos sin estar con él. Qué ser más patético, no puc.
16453Hasta Santiago Segura opina sobre lo de Ponce y Cuevas:
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/s ... a22b4b2d7/
https://m.huffingtonpost.es/amp/entry/s ... a22b4b2d7/
16454El altavoz del cola cao... Jajaja, me meo
Qué grande este Quique!!!!
Qué grande este Quique!!!!
16455Yo le duro lo que usted me cuide, yo le hablo como usted me trate y le creo lo que usted me demuestre
Frida Kahlo
Frida Kahlo
16457Quique dicen que es amigo de Luis Miguel y que este le estaba ayudando con el disco. Que Luis Miguel es un cantante de la leche, no me lo veo yo metiendose en este embolao
16458Espero que no, es más, ojalá lo que le digan es que deje el toreo y siga con este circo, que por lo menos no hace daño a nadie.-Olimpia- escribió: 10 Ago 2020, 15:08 Ponce no tiene a nadie que le diga que deje de hacer el ridículo?
16459No me extrañaría que dejase el toreo para hacer "lo que le llena". En el mundo de los toros yo creo que está ya por inercia y es una parte del viejo EP, el nuevo está más por lo de cantar y ser libre con su novia nueva. Le veo ganas de marcarse un ave fenix. No se ha comprado ningún coche nuevo?
Añado que eso de sacar el altavoz portátil en el restaurante... Me lo imagino muy desatado xD
Añado que eso de sacar el altavoz portátil en el restaurante... Me lo imagino muy desatado xD
16460rose84 escribió: 10 Ago 2020, 14:14yo me lo espero, no ves que está en plan adolescente total?? solo falta que le salgan granos