parece que están esperando al 1 de septiembre para decir "oygan, todos pá sus casas xD"Novacane escribió: 10 Ago 2020, 09:35Se empezarán a tomar medidas a la vuelta de vacaciones con el inicio del trabajo y el curso escolar,Luciboom escribió: 10 Ago 2020, 08:36 A mi me parece que ya está tardando en reaccionar el Gobierno central, esta muy bien lo de que la des escalada lo gestionaban las comunidades, pero ahora con este nivel de rebrotes debería estar otra vez a la cabeza el Gobierno por lo menos guiando a las comunidades y dando pautas. Esto para mi es una manera de lavarse las manos y cuando se ponga feo decir que ellos no tenían nada que ver que estaba en manos de las comunidades.
Ya verás como luego les entran las prisas
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
18262Sí, yo confío plenamente en que se va a encontrar una vacuna y un tratamiento, en lo que desconfío es en las noticias que te dicen que a final de año o principios del siguiente ya va a haber una vacuna eficaz, por lo que he dicho, que no es tan fácil y rápido tener acceso a ella. Y además suscribo lo que decís, poco a poco van a ir saliendo novedades y mejoras.
Y a raíz de lo que dice Gaby, tenemos que intentar disfrutar de la vida como podamos, si no podemos hacer X podemos buscar alternativas, será por planes y por imaginación. Puede que incluso cambiemos de costumbres, descubramos nuevas actividades o hobbies... Lunes positivo
Y a raíz de lo que dice Gaby, tenemos que intentar disfrutar de la vida como podamos, si no podemos hacer X podemos buscar alternativas, será por planes y por imaginación. Puede que incluso cambiemos de costumbres, descubramos nuevas actividades o hobbies... Lunes positivo
A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.
Re: COVID-19 III (donaciones, desescalada a partir del sábado 2/5 y demás en primera página)
18263]winter cards me pongo en tu situación y yo me quedaría más tranquila haciéndola.
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
18264Estoy por hacer una porra a ver cuántos positivos nuevos salen hoy del fin de semana, ¿serán 10 000?
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.
18265Ésto dice César Carballo del Aplidin, su hospital participa en el ensayo clínico.
Estaremos atent@s :)
Estaremos atent@s :)
18266Qué pena me ha dado leer esta noticia.
Ex presidenta de la Sociedad Española de Salud Pública.
Beatriz González López-Valcárcel: "En 10 años veo al sistema sanitario español como el de Brasil, de beneficiencia"
https://www.elmundo.es/espana/2020/08/0 ... b4609.html
Beatriz González López-Valcárcel: "En 10 años veo al sistema sanitario español como el de Brasil, de beneficiencia"
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
18267He añadido enlaces de descarga de Radar COVID en el primer mensaje y lo he vaciado de información obsoleta. Cualquier cosa que queráis añadir sobre la aplicación o cualquier otro tema relacionado con el monotema, decidme (citándome) y lo añado.
Re: COVID-19 III (enlaces de descarga de Radar COVID e información en primer mensaje, se aceptan nuevos aportes)
18268
Última edición por Beaysucasa el 18 Ago 2020, 09:03, editado 1 vez en total.
18269En mi comunidad ha vuelto a repuntar los positivos, ayer 146 positivos, y 7 hospitalizaciones nuevas. En total 48 hospitalizaciones y seis en UCI según pone en la noticia. Pone en la noticia que es el día que más positivos ha habido de todo el verano.
♪ Hay patatas y melaza ♪
18270OMGBeaysucasa escribió: 10 Ago 2020, 14:33 Me han enviado esto a un grupo de Whatsp. Nosè que veracidad tendrá .
https://www.fr24news.com/a/2020/08/spai ... tugal.html
18271Me parece muy poco fiable.georx__ escribió: 10 Ago 2020, 14:55OMGBeaysucasa escribió: 10 Ago 2020, 14:33 Me han enviado esto a un grupo de Whatsp. Nosè que veracidad tendrá .
https://www.fr24news.com/a/2020/08/spai ... tugal.html
18272¿Cómo veis la primera quincena de septiembre para viajar? Me han propuesto un plan para esas fechas, ¿os parece arriesgado tal y como vamos? Yo es que no creo que volvamos al confinamiento de marzo, pero aquí en Madrid la situación en un mes tiene pinta de estar peor que ahora. Aunque me sorprendería mucho que el gobierno autonómico haga algo...
18274No creo que ocurra, ¿cómo aguanta el estado la debacle económica que se viene en un segundo confinamiento estricto?
Aunque si pasa, por lo menos que sea el 1 de octubre y me dejen celebrar mi cumple (es broma)
Aunque si pasa, por lo menos que sea el 1 de octubre y me dejen celebrar mi cumple (es broma)
I feel the flow of energy
I should let go mistakes of me ☾✹
18275Yo no viajaría fuera de la Península
18276Te diría que la clínica que está en los aledaños de El Molinón en Gijón hace PCR privados, el laboratorio Saavedra en Oviedo también (este último lo tenía pensado de cara a Italia) y ahora mismo no sé más, pero en la prensa regional fueron nombrándolos, ¡suerte!
I feel the flow of energy
18277Ay, de verdad, que le gusta a El Mundo el amarillismo. No ha dicho eso exactamente, está hablando de un futuro hipotético donde la sociedad deja de creer en la sanidad pública y dejan de destinarse recursos a la misma, por lo que ella llama "pérdida de legitimidad social", que entonces corremos el riesgo de acabar con un sistema sanitario muy débil y que hay que cortar ese riesgo antes de que pueda ser una realidad.Isik escribió: 10 Ago 2020, 13:53 Qué pena me ha dado leer esta noticia.
Como son los periodistas a veces, de verdad.
18278Me parece poco fiable a mi también , y lo están mirando en Maldita.
18279Es extraño que la prensa nacional no se haya hecho eco si fuese verdad.Bubbles escribió: 10 Ago 2020, 15:12 Me parece poco fiable a mi también , y lo están mirando en Maldita.
Yo aprovecharía agosto para viajar, ahora que los políticos están de vacaciones Que en Septiembre seguro que se endurecen las medidas de cara al inicio del curso escolar.
18280.
Última edición por Topanga el 20 Ago 2020, 20:22, editado 1 vez en total.