Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi - Palito Uve

16421
Cora63 escribió: 10 Ago 2020, 11:53
Madison escribió: 10 Ago 2020, 09:42 Si las amigas que fuman se aburren, lo tienen tan fácil como no salir con ellos, que llevan pegados a la parejita todo el verano.
Que no chuparán de él las muchachas, a ver si va a ser envidia lo que tienen.
Lo mejor que podían hacer es dejarles solos, seguro que es lo que más les apetece.
Os estáis liando, lo que dice es que les acompañan para que Ana no se aburra con el torero...
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

16422
Agnesvk escribió: 10 Ago 2020, 11:55
Cora63 escribió: 10 Ago 2020, 11:53
Madison escribió: 10 Ago 2020, 09:42 Si las amigas que fuman se aburren, lo tienen tan fácil como no salir con ellos, que llevan pegados a la parejita todo el verano.
Que no chuparán de él las muchachas, a ver si va a ser envidia lo que tienen.
Lo mejor que podían hacer es dejarles solos, seguro que es lo que más les apetece.
Os estáis liando, lo que dice es que les acompañan para que Ana no se aburra con el torero...
Pues que no la acompañen si no les apetece.

16423
Agnesvk escribió: 10 Ago 2020, 01:35 https://www.abc.es/estilo/gente/abci-en ... m_loMas=si

“El pasado jueves, Enrique Ponce sufría una cogida en su corrida de El Puerto de Santa María, que afortunadamente no hubo consecuencias que lamentar aunque dos días después diga que tiene un esguince y cancele una corrida. Su novia, Ana Soria, presente en el festejo, vivía en sus propias carnes lo que es ser mujer de torero, aunque no derramó ni una lágrima.

Tras la corrida, la pareja acudió a cenar al restaurante La Cuchara, un clásico de la ciudad. Llegaron de la mano y allí les esperaban los amigos veinteañeros de Ana, que se han convertido en la nueva pandilla del diestro. Me cuentan testigos presenciales que la joven almeriense es más guapa y alta al natural que en las fotografías, y que el torero está como niño con zapatos nuevos. Terminada la cena y a pesar de la cogida, «Quique» como se refieren a él ahora, sacó un altavoz bluetooth cilíndrico, como los que llevan los adolescentes por la calle, y amenizó la velada con los temas de su próximo disco.

Un mini concierto que dejó perplejos al resto de clientes del restaurante, entre los que se encontraban algunos compañeros de profesión y sus cuadrillas. El comentario generalizado es que Ponce va camino de convertirse en una mezcla de Ortega Cano y Jesulín de Ubrique.

Y que por mucho selfi que se hagan todos juntos, las amigas de Ana no lo son tanto, sobre todo las que fuman, que no dejaron de salir del local para hacerlo y aprovecharon el momento para criticar a la estrella de la pandilla y su novia.

Por lo visto, no soportan que la pareja no pare de besarse y hacerse arrumacos en público. Demasiado empalagosos para ellos. Cuidado Ana, que tú mejor amiga puede ser tu peor enemiga ahora que eres famosa. Hasta dicen que van siempre acompañándola para que no se aburra ella sola con el torero y así se le hace más llevadero el noviazgo.”
:wirr: :bag:

De verdad no habéis escuchado ninguna canción de Taburete? Si en Los 40 lo ponen bastante...
A mí él no me cae precisamente bien y con lo de las mascarillas ya se ha coronado. Tampoco iría nunca a un concierto suyo, pero reconozco que las canciones suyas que he escuchado no están mal. Al menos para mi gusto. No sé, se dejan oír.
Peor me parece el reggeaton y ese rollo. Ya cierro al salir... :hide1:

No sé quién comentaba que La Sofi tampoco hablará griego... Cómo no lo va a hablar si es su lengua materna?
Puede que haya perdido fluidez o vocabulario, pero claro que lo habla:
El rey emérito habla castellano, italiano, francés, portugués e inglés, y la reina Sofía además del castellano, habla griego, inglés, alemán y francés.

El rey Felipe VI recibió una educación bilingüe en castellano e inglés -así como sus hermanas- y también habla francés y se dice que griego. En el caso de la reina Letizia únicamente habla castellano e inglés pero, dado el perfeccionismo que se le atribuye, ha demostrado gran capacidad para pronunciar discursos leídos en otros idiomas como el alemán y el portugués.
https://www.gabinetedeprotocolo.com/que ... e%20griego.
Además de su lengua madre el griego, habla español, italiano, francés, portugués e inglés. Se dice que la Reina prefiere hablar en inglés que en español ya que el inglés es el idioma que habla con su familia griega, sus hijos y nietos.
https://www.quien.com/realeza/2013/11/0 ... eina-sofia
Imagen

16424
Si ella se lleva a toda la tropa de amigos es porque no querrá estar sola y se aburrirá mucho, si a esto le sumamos que cuando Kike está en plan baboso ella siempre está más tiesa que una escoba... Mucho le tiene que compensar aguantar todo esto o no es tan maravilloso como ella creia

16428
Siempre pensé que en casa de Sofía se hablaría alemán, por su ascendencia pero algo vivió en Grecia.

Se decía que en España la familia real hablaba en inglés, pero dudo que en una tienda pida ser atendida en ese idioma y menos ahora con la que está cayendo. Sinceramente, me la sopla, pero igual estaba hablando en inglés con alguien o se le escapó y se continuó así. En sitios turísticos a mí también me han atendido en inglés y tampoco me da para más. La noticia sería que hubiera sabido mantener la conversación en catalán, ahí hubiera dado en la diana!

16430
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:05 Pero en serio va a sacar disco????
Por favor, esta es la cuestión más importante.
Imaginaos la escena. De repente sacó un altavoz bluetooth y puso las canciones de su próximo disco. Whaaaaat????
Imagen

16431
sanyo escribió: 10 Ago 2020, 13:20
Imaginaos la escena. De repente sacó un altavoz bluetooth y puso las canciones de su próximo disco. Whaaaaat????
Eso necesito saber. Es noticia fake o es verdad??????
Imagen

16432
Es que a ver, los árboles nos están impidiendo ver el bosque. Ni amigas que fuman ni apodos, lo importante es que amenaza con sacar disco!
Imagen

16433
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:26
Es que a ver, los árboles nos están impidiendo ver el bosque. Ni amigas que fuman ni apodos, lo importante es que amenaza con sacar disco!
:lol33:

16434
Candy Girl escribió: 10 Ago 2020, 13:26
:lol33: Mato por ver la portada de ese disco. Con esa cara de fraggel rock intenso que se gasta.
Imagen

16435
Lana escribió: 10 Ago 2020, 13:21

Y en ese momento es cuando su amada Ana se mete debajo de la mesa para que no la reconozcan ante semejante espectáculo :lol:
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

16436
Ya para acabar de ser el novio plasta, va y canta. Muérome!!!!! Solo le falta hacer un truquito de magia.

Os digo yo que las amigas se ríen de estos, fijo.

16437
Shirley escribió: 10 Ago 2020, 00:47
Escarlata escribió: 10 Ago 2020, 00:33
Pelayo se ha metido más Maizena hoy que media España haciendo bizcochos este confinamiento
:lol33:
:lol33: y que ridículo intentando llorar con las imágenes de David Delfín, lo que sobra en el programa.
Isik escribió: 10 Ago 2020, 13:35
Lana escribió: 10 Ago 2020, 13:21

Y en ese momento es cuando su amada Ana se mete debajo de la mesa para que no la reconozcan ante semejante espectáculo :lol:
Yo también quiero saber si es verdad lo del disco o es un fake, con dueto con su amigo Luis Miguel? :popcorn: