hornimans entro sólo para decir que estoy de acuerdo contigo en todo. Llevo meses sin participar en estos hilos por el mal rollo que hubo en algunos momentos.
A mí con la mascarilla me pasa lo que dices, voy sola por la calle con el p. trapo en la cara y me entra una rabia que no lo soporto, a ratos me la quito y voy bebiendo agua a sorbitos. Si hubiera algún tipo de evidencia de que sirve para algo soy la primera que no se la quita pero... Me siento ridícula e infantilizada.
Pero me quejo y me quejo a mis familiares y a algunos (pocos) amigos pero tampoco hago nada, qué podría hacer? Hay alguna plataforma anti mascarilla en sitios abiertos con poca gente que no esté mezclada con anti vacunas y conspiranoicos?
Y en otro orden de cosas pienso como tú que la gestión ha sido mala y sigue siendo mala, y el confinamiento excesivo. Y me alucina que haya gente que lo siga defendiendo, si tenemos más muertos por millón de habitantes que Suecia, USA y Brasil. Parece que no había otra opción y que todo ha sido mala suerte, o porque somos peores que el resto (más desobedientes, más de juntarnos...) Me da mucha pena que haya tanta gente que piense eso de este país.
Pero tú lo explicas mucho mejor. Gracias.