Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11701
Diamante Woman escribió: 10 Ago 2020, 03:21
Nutty escribió: 10 Ago 2020, 02:48 Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Chica pásate por mi hilo, en el bar de abajo tengo chimpancés cada día, con sonidos raros incluidos.
El hijo de mis vecinos podría ir a ese bar y mudarse en el piso de Nutty, porque madre mía, menudo cabestro.

Ayer mientras yo estaba barriendo la terraza, estaba él con su madre y con la hija de la pareja de su madre en una piscina en su terraza. Pues no sé qué pasó pero por lo que yo escuchaba le había hecho daño a la niña, y la mujer le defendía, es que solo escuchando cómo le hablaba a la "hermanastra" y a la madre me daban ganas de darle una torta (escuché como la niña lloraba y jadeaba, y el niño no paraba de pedir que le acercaran una manguera que ya vería como se lo pasaba de bien con el chorro del agua y la goma). Los doce años creo que ya no los hace, pues va por dentro de la casa a grito pelado, ya sean las seis de la tarde o las doce de la noche. Es carne de "Hermano Mayor" :fever:

11702
Maud escribió: 09 Ago 2020, 14:44 Ay yo llevo soltera desde el Plesistoceno y muy probablemente esté en las mismas hasta que suenen las trompetas del apocalipsis, pero cada vez que sale el tema soltería con mis amigos, no me doy por aludida :looll: No quiero consejos ni comprensión ni que me soben el lomo; ya sé cuan mala es mi situación y no necesito oírlo de terceras personas :looll:

Yo es que me he acostumbrado a estar soltera, creo. Es como que me he resignado y está bien. Si llega, llega. Y si no llega, siempre me quedarán las mascotas :enamorado:
Te entiendo. Debería aficionarme a los animales para mi vejez. Siempre lo pienso. Pero los perros me dan mucho miedo. :triste:

11703
Me acaban de meter una chapa un cliente sobre el terraplanismo, que nos están engañando y que la tierra es plana, que mira, no sabía dónde meterme yo. Vamos para atrás.

11704
Mi gato lleva unos días que a penas bebe agua y hace muy poco pis. Le tenemos que dar agua a cada poco como si fuera un bebé. Hace unos años tuvo problemas porque se le cristalizaba la orina, así que hemos llamado hoy al veterinario y mañana le hacen un análisis de sangre a ver qué tal tiene los riñones y yo ya estoy atacada. Es mayor (tiene casi 16 años) y sufre mucho en el veterinario, me da miedo que le pase algo al ir a pincharle. Encima ahora, como medida de seguridad, no se puede entrar con ellos en la consulta, entra solo el vete, y pensar en él solito, asustado y encima pinchandole yo me muero de pena :hurted:

Aunque lo que más miedo me da, obviamente, son los resultados. Es muy mayor para soportar una operación y si los riñones están afectados no sé cuál sería la solución :hurted:
Imagen

11705
Ay Marezha mucho ánimo :hug: La incertidumbre es lo peor, pero aquí estamos :hug:
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11706
Marezha :hug: espero que vaya todo bien

Yo he llevado al mío al veterinario. Le han puesto una grapa para que se le cierre antes la herida. Dice que no es muy profunda pero que mejor así. Y le han puesto un cono de esos y el pobre está como loco que se lo quiere quitar y se choca con todo. Pero esta comiendo y bebiendo así que ya se acostumbrará. Lo que no se es como se va a tumbar. Vale, se acaba de tumbar, normal, como siempre :lol:
Última edición por sanyo el 10 Ago 2020, 14:03, editado 1 vez en total.
Imagen

11707
Dior mío, estoy organizando mi fiesta de despedida. Nunca pensé que llegaría este momento, estoy en modo depresión absoluta. Encima un amigo me ha propuesto su casa, que es donde suelo organizar las fiestas, y yo en plan "sí sí, invitaré a mis 20 amigos más cercanos sólo", porque en la última fiesta invité a 100 personas y estaba allí todo el mundo, la verdad que fue un peaso fiesta que todo el mundo recordará para toda la eternidad, pero claro ahora con el covid ya no puede ser. Total que estoy haciendo la lista de 20 y ya es como una boda: hay algunos que quiero invitar pero que vendrán con pareja, así que +1, luego hay gente que sin más pero que tengo que invitar por compromiso (porque están en mi equipo de volley o de frisbee o la gente del trabajo) y gente que me cae bien pero no son íntimos pero que quedo mal si no invito porque de un grupo de 6 está feo invitar a 4 sí y a 2 no. No sé cómo me lo voy a montar, in sirio.
Imagen

11710
-M- escribió: 10 Ago 2020, 11:25 Ay Sanyo me muero de amor con tu perrete, tiene una cara de simpático.
Demasiado simpático :lol: se acerca a todo el mundo, se sube, no deja en paz a nadie, acosa a la gente, a los perros. Siempre estoy diciendo deja a la gente en paz, no acoses a ese perrito, no ves que no quiere jugar??

Me llama un repartidor y me dice que tiene un paquete para entregarme. Le digo que no estoy que pruebe en la casa de al lado. Me llama y me dice que no hay nadie y que pasa mañana o pasado. Le digo que sin problema. 15 minutos después llego a mi casa y me lo encuentro ahí pero claro yo no sabía que era el, yo iba en mi coche y el subiéndose a la furgoneta. Me ha dicho la vecina que era el. Pero a ver.. Si me llamas hace 15 minutos que no hay nadie, que haces 15 minutos después ahí?? Y lo peor es que era una calle estrecha y me he parado en el principio para que el saliera y cuando me ha visto ha empezado a hacer aspavientos en plan enfadado. Y es como... Que eres tú el que está parado en una calle estrecha. Yo ni me he quejado ni nada, me he esperado a que salieras...en fin, no entiendo nada.
Imagen

11711
De verdad la gente, me llaman 20 veces para una conversación banal y hoy que tenían que venir para algo importante ni una llamada ni nada.
:dramatica;

11712
Gracias chicas :hug: el gato está bien de ánimo (ahora mismo acaba de darle una colleja al perro por pasar muy cerca suya :lol:) y come bien, pero sé que es mayor y me aterra que le pase algo medianamente grave y no le puedan tratar. A ver qué nos dicen mañana, aunque hoy por hablar está haciendo más pis que ningún día. Parece que lo hace aposta :lol:
Imagen

11713
Ay sanyo qué carita de simpático :wub:

Ojalá vaya todo bien Marezha :hug:

Me tenía que haber bajado la regla hace ya días y nada, ni siquiera he tenido síndrome premenstrual, y a mí me baja cada 28 días clavados. No estoy especialmente rallada, porque con todo esto del Covid llevo siglos sin catar varón, pero jolín, espero no empezar ahora con desajustes, que ya es lo que me faltaba :muro: Además, normalmente, cuando no tengo mucho síndrome premenstrual me suele doler más de lo normal, así que preveo que voy a fliparlo cuando se decida a bajarme...

Edito. Me acabo de dar cuenta de que ya soy Influenser :queen: eso es que no callo :lol:
Imagen

11714
Animo Marezha y sanyo. Enseguida estarán los peludos en forma.
Yo vengo del vet tambien de llevar a una de las perras de mis padres que le salió un bulto en la mama en cuestión de semanas y como ya tuvo un tumor en la zona nos asustamos. En principio al analizarlo pinta a quiste benigno pero seguramente se lo quiten igual, por si acaso. Espero que sea un quiste inocuo. Es un desastre muy grande de perro. Nació por sorpresa de una madre superjoven, no llegaba a los 8 meses y encima tomando anticonceptivos y aun así se preñó y nació ésta. Tiene un ojo tuerto y la postura más poco elegante del mundo, siempre está medio despatarrada, pero ella es feliz. Ya tiene 9 años y es la mimada de la casa. A ver si no nos da mas sustos
Imagen

11718
He comprado pulpo. Yo qué me creo, rica? Di que es de esos envasados al vacío y chiquitín, muy chiquitín, pero me ha costado 9 paveles.

Yo desde la cuarentena estoy teniendo unas reglas muy raras, y eso que tomo la píldora desde hace 10 años así que siempre sé cuándo me viene y siempre me viene igual. Siempre la he tenido larga pero poca cantidad, osea me duraba unos 5-6 días pero manchando poco, raro es que se me llenara un tampax, y de hecho a mi lo de rebosar y manchar ropa interior, pantalones o sábanas no me ha pasado en la vida. Desde el confinamiento me dura unos 3 días y es que me salen los tampones casi limpios. Una cosa rara.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11720
Gracias por todos los comentarios bonitos sobre mi perrito :hug: le he dado un juguete nuevo como premio y estaba como loco con el plástico intentando cogerlo :lol: ahora se ha dormido :wub:
Imagen