El hijo de mis vecinos podría ir a ese bar y mudarse en el piso de Nutty, porque madre mía, menudo cabestro.Diamante Woman escribió: 10 Ago 2020, 03:21Chica pásate por mi hilo, en el bar de abajo tengo chimpancés cada día, con sonidos raros incluidos.Nutty escribió: 10 Ago 2020, 02:48 Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Ayer mientras yo estaba barriendo la terraza, estaba él con su madre y con la hija de la pareja de su madre en una piscina en su terraza. Pues no sé qué pasó pero por lo que yo escuchaba le había hecho daño a la niña, y la mujer le defendía, es que solo escuchando cómo le hablaba a la "hermanastra" y a la madre me daban ganas de darle una torta (escuché como la niña lloraba y jadeaba, y el niño no paraba de pedir que le acercaran una manguera que ya vería como se lo pasaba de bien con el chorro del agua y la goma). Los doce años creo que ya no los hace, pues va por dentro de la casa a grito pelado, ya sean las seis de la tarde o las doce de la noche. Es carne de "Hermano Mayor"