Gracias, me los apuntoMaud escribió: 09 Ago 2020, 20:51 Claro @violetta*! Desde el móvil no sé insertar vídeos pero os digo los nombres de los canales. Luego os cuelga algunos de mis vídeos favoritos.
El primero es Girl Defined. Fantasía pura. Esas hermanas valen su peso en oro. Una cosa loca.
El otro es el de Nate and Sutton. Estos no so fundamentalistas y no están adscritos a una iglesia, pero es canela fina.
El otro es el de Paul and Morgan y éstos son lo siguiente a petardos. Paul es imbécil y a veces tiene a un tal Michael de invitado que es igual de imbécil.
Re: Di lo que piensas V
11682Marezha Quizás tenga la memoria llena y eso lo ralentice?
De verdad que hay veces en que la gente cree que sabe más viendo algo desde fuera que viviéndolo y me desespera pero bueno allá ellos.
De verdad que hay veces en que la gente cree que sabe más viendo algo desde fuera que viviéndolo y me desespera pero bueno allá ellos.
11683Marezha si puedes prueba a abrirlo y limpiar las pelusillas del ventilador. Es magia!
11684Eiriann me pasa parecido cuando cuento que me quedé a un puesto de la plaza, cuando me dicen: “qué putada, te tuvo que destrozar, vaya Mierda”, me siento muchísimo mejor que cuando me dicen: “este año es el tuyo”, porque no lo puedes saber y más cuando sabemos el porcentaje tan grande de suerte que tiene esto.
Go vegan!
11685Ostia esto tengo que probarlo yo que el mio va fatal. Pero bueno, también me dejó de funcionar la mitad del teclado y eso no creo que tenga solución. Lo mejor es que fue todo de repente. Me iba genial el portátil y de un día para otro súper mal. Odio encenderlo. Por suerte mi novio tiene un ordenador de sobremesa con dos pantallas y es lo que uso. Porque al portátil tengo que conectarle un teclado cada vez que voy a usarlo. Debería vaciarlo y guardar todo en un disco duro. Y si eso dejarlo para ver alguna serie y ya está.McHoward escribió: 09 Ago 2020, 22:43 @Marezha si puedes prueba a abrirlo y limpiar las pelusillas del ventilador. Es magia!
11686Normal, es que cuando contamos un problema, muchas veces buscamos empatía. Que a mí también me gusta ser positiva, pero es verdad que a veces un "joder, qué putada" que valida tu forma de sentirse ayuda más que un "no pasa nada, ya verás como a la próxima va bien", sobre todo cuando el problema está "fresco".Que ya llegará el momento de pasar página y apechugar con la mejor actitud posible el marrón, pero también está bien cagarse en todo sin más.
11688Gracias por las ideas Samantha_# y McHoward! Mañana probaré a hacerle una buena limpieza, de archivos y de pelusas, que de esto último sobre todo creo que le hace falta Yo me conformo con que me dure hasta el black friday y ahí pueda pillar alguna oferta, que ahora mismo no me puedo permitir comprar uno nuevo.
11689A mí me acaba de pasar parecido, de repente me dejaron de funcionar el teclado y el touchpad del portátil, lo llevé a una tienda de informática y me dijeron que el disco duro estaba dañado y que me lo tendrían que cambiar, total un presupuesto de más de 150€, sin ni siquiera habérmelo abierto para mirarlo.sanyo escribió: 09 Ago 2020, 23:37Ostia esto tengo que probarlo yo que el mio va fatal. Pero bueno, también me dejó de funcionar la mitad del teclado y eso no creo que tenga solución. Lo mejor es que fue todo de repente. Me iba genial el portátil y de un día para otro súper mal. Odio encenderlo. Por suerte mi novio tiene un ordenador de sobremesa con dos pantallas y es lo que uso. Porque al portátil tengo que conectarle un teclado cada vez que voy a usarlo. Debería vaciarlo y guardar todo en un disco duro. Y si eso dejarlo para ver alguna serie y ya está.McHoward escribió: 09 Ago 2020, 22:43 @Marezha si puedes prueba a abrirlo y limpiar las pelusillas del ventilador. Es magia!
Al día siguiente le pregunté a un amigo que pilota de estas cosas y me dijo que pasase un programa que detecta errores en el disco duro ya que posiblemente lo que me dijeron en la tienda era mentira; lo pasé y no me dio ningún error... este amigo me dijo que lo mejor era abrirlo para ver las conexiones.
Lo abrí con mi novio que también sabe, y vimos que el cable que conecta el touchpad estaba un poco chamuscado porque estaba justo debajo del disco duro, que a su vez se sobrecalentaba demasiado por estar el ventilador y el disipador lleno de mierda...
Así que portátil arreglado limpiándolo y comprando un cable nuevo por menos de 5€, y a los timadores de la tienda de informática les he mandado a pastar.
Lo importante que es una simple limpieza a veces!
11690McHoward pues resulta que mi novio trabaja en informática pero yo creo que todo lo que es hardware no tiene mucha idea. La verdad es que no me fio, que una vez le dije que me instalara el office y tuve que resetear el ordenador porque me metió un virus. En casa de herrero...
11692Según él fue mi culpa porque yo lo quería ya y él no tenía el pen con el programa y se lo tuvo que descargar de Internet y bueno...Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 00:30 Ostras @sanyo
La verdad es que es raro que deje de ir un teclado de repente, está en garantía?
Que va, no está en garantía, tiene ya 6 años. Empezó que no iba una letra. Bueno, la copiaba y pegaba. Luego otra letra... Y luego ya la mitad derecha del teclado. Cuando lo uso le enchufo un teclado pero entre eso y que va lentísimo paso de usarlo.
11693A eso de las 8 de la mañana de hoy hará 5 años del primer beso con mi novio
11694Jodersanyo escribió: 10 Ago 2020, 00:28 @McHoward pues resulta que mi novio trabaja en informática pero yo creo que todo lo que es hardware no tiene mucha idea. La verdad es que no me fio, que una vez le dije que me instalara el office y tuve que resetear el ordenador porque me metió un virus. En casa de herrero...
Mirad primero si es por los drivers que están desactualizados o algo de eso, y si no yo miraría directamente el cable que conecta el teclado que esté bien. Si es una de esas dos cosas son chorradillas que son super fáciles de solucionar.
11695Eso no es excusa, vaya informáticosanyo escribió: 10 Ago 2020, 00:33Según él fue mi culpa porque yo lo quería ya y él no tenía el pen con el programa y se lo tuvo que descargar de Internet y bueno...Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 00:30 Ostras @sanyo
La verdad es que es raro que deje de ir un teclado de repente, está en garantía?
Que va, no está en garantía, tiene ya 6 años. Empezó que no iba una letra. Bueno, la copiaba y pegaba. Luego otra letra... Y luego ya la mitad derecha del teclado. Cuando lo uso le enchufo un teclado pero entre eso y que va lentísimo paso de usarlo.
Ya... puede que lo del teclado sea que se haya soltado o roto un cable o algo así, lo de que vaya lento puede ser porque le haga falta limpieza de polvo acumulado, porque necesite formateo, porque esté corto de RAM, mil cosas, eso está guay tener un informático cerca que te lo mire porque en tienda para mirar todo eso igual te sablan pero claro viendo lo que hizo tu novio no sé si me fiaría
11696Bah, qué va, ha secado bien. Se me ha infectado de la humedad del guante eso si, es la putada, en mi curro me hago mogollón de heridas en las manos y tardan un montón en curarse porque tengo que llevar guante para que no haya ningún tipo de contaminación ni de mi hacia la comida ni viceversa, entonces se humedece, muchas veces se me infectan y tardan la vida en curar, pero bah, otra mini cicatriz más para la colección.
Me han dado tomates de huerto y una bolsa llena de piparras, me van a salir por las orejas pero me encantan, además para comprarlas suelen estar caras. Y ayer tuve movida con un trabajador, bueno tuvo él la movida conmigo, se chinó por una cosa y me vino a mi a soltar la mierda que yo ya había acabado mi turno y estaba fuera fumándome un cigarro al fresco antes de irme a casa tan tranquila, se ha debido sentir mal y al mediodía me ha pedido perdón por gritarme y por la noche me ha traído bizcocho.
♪ Hay patatas y melaza ♪
11697Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Here comes the sun
11698Chica pásate por mi hilo, en el bar de abajo tengo chimpancés cada día, con sonidos raros incluidos.Nutty escribió: 10 Ago 2020, 02:48 Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
11699espero que pudieras dormir pronto!!! Sin duda a la próxima me paso, normalmente no hay ruido pero anoche se juntó todoDiamante Woman escribió: 10 Ago 2020, 03:21Chica pásate por mi hilo, en el bar de abajo tengo chimpancés cada día, con sonidos raros incluidos.Nutty escribió: 10 Ago 2020, 02:48 Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Here comes the sun
11700sanyo escribió: 10 Ago 2020, 00:35 A eso de las 8 de la mañana de hoy hará 5 años del primer beso con mi novio
yo también me acuerdo siempre de esas cosas