betty escribió: 06 Abr 2018, 17:05
¿Alguien me puede recomendar un despigmentante facial que funcione de verdad? es para dos mini zonas concretas, puede ser tipo sérum muy concentrado o lo que sea. Pero que funcione y quite las puñeteras manchitas :(
Licostrata forte Betty, es lo único que de verdad a mi me hizo desaparecer las manchas rápido (un par de meses). El glicolico unifica el tono y tal, va bien, pero lo que es desaparecer una mancha de sol ya considerable eso. A mí me lo recetó una dermatóloga hace años que fui con la cara como un mapache y desesperada después de probarlo todo. Cada noche un poco en las manchas frotando y por la mañana lavarse muy bien la cara y fps.
Bueno, es hidroquinona, cualquier marca valdrá, yo te digo ésta porque es la que me recetaron en su día y he vuelto a usar más veces cuando me he despistado y me han salido.
Estoy dudando porque veo Licostrata y Licoforte (lo mismo pero con más porcentaje de hidroquinona) y yo juraría que lo que yo usaba era licostrata forte!que veo que ahora no existe, pero vamos, una de esas, creo que la primera es al 3% y la segunda al 4%, yo me iría al 4, pero igual soy muy burra, prueba un poquito antes no vaya a ser que te irrite mucho