Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11681
Maud escribió: 09 Ago 2020, 20:51 Claro @violetta*! Desde el móvil no sé insertar vídeos pero os digo los nombres de los canales. Luego os cuelga algunos de mis vídeos favoritos.

El primero es Girl Defined. Fantasía pura. Esas hermanas valen su peso en oro. Una cosa loca.

El otro es el de Nate and Sutton. Estos no so fundamentalistas y no están adscritos a una iglesia, pero es canela fina.

El otro es el de Paul and Morgan y éstos son lo siguiente a petardos. Paul es imbécil y a veces tiene a un tal Michael de invitado que es igual de imbécil.
Gracias, me los apunto :D:

11682
Marezha Quizás tenga la memoria llena y eso lo ralentice?

De verdad que hay veces en que la gente cree que sabe más viendo algo desde fuera que viviéndolo y me desespera pero bueno allá ellos.
:dramatica;

11684
Eiriann me pasa parecido cuando cuento que me quedé a un puesto de la plaza, cuando me dicen: “qué putada, te tuvo que destrozar, vaya Mierda”, me siento muchísimo mejor que cuando me dicen: “este año es el tuyo”, porque no lo puedes saber y más cuando sabemos el porcentaje tan grande de suerte que tiene esto.
Go vegan!

11685
McHoward escribió: 09 Ago 2020, 22:43 @Marezha si puedes prueba a abrirlo y limpiar las pelusillas del ventilador. Es magia!
Ostia esto tengo que probarlo yo que el mio va fatal. Pero bueno, también me dejó de funcionar la mitad del teclado y eso no creo que tenga solución. Lo mejor es que fue todo de repente. Me iba genial el portátil y de un día para otro súper mal. Odio encenderlo. Por suerte mi novio tiene un ordenador de sobremesa con dos pantallas y es lo que uso. Porque al portátil tengo que conectarle un teclado cada vez que voy a usarlo. Debería vaciarlo y guardar todo en un disco duro. Y si eso dejarlo para ver alguna serie y ya está.
Imagen

11686
Normal, es que cuando contamos un problema, muchas veces buscamos empatía. Que a mí también me gusta ser positiva, pero es verdad que a veces un "joder, qué putada" que valida tu forma de sentirse ayuda más que un "no pasa nada, ya verás como a la próxima va bien", sobre todo cuando el problema está "fresco".Que ya llegará el momento de pasar página y apechugar con la mejor actitud posible el marrón, pero también está bien cagarse en todo sin más.

11688
Gracias por las ideas Samantha_# y McHoward! Mañana probaré a hacerle una buena limpieza, de archivos y de pelusas, que de esto último sobre todo creo que le hace falta :bag: Yo me conformo con que me dure hasta el black friday y ahí pueda pillar alguna oferta, que ahora mismo no me puedo permitir comprar uno nuevo.
Imagen

11689
sanyo escribió: 09 Ago 2020, 23:37
McHoward escribió: 09 Ago 2020, 22:43 @Marezha si puedes prueba a abrirlo y limpiar las pelusillas del ventilador. Es magia!
Ostia esto tengo que probarlo yo que el mio va fatal. Pero bueno, también me dejó de funcionar la mitad del teclado y eso no creo que tenga solución. Lo mejor es que fue todo de repente. Me iba genial el portátil y de un día para otro súper mal. Odio encenderlo. Por suerte mi novio tiene un ordenador de sobremesa con dos pantallas y es lo que uso. Porque al portátil tengo que conectarle un teclado cada vez que voy a usarlo. Debería vaciarlo y guardar todo en un disco duro. Y si eso dejarlo para ver alguna serie y ya está.
A mí me acaba de pasar parecido, de repente me dejaron de funcionar el teclado y el touchpad del portátil, lo llevé a una tienda de informática y me dijeron que el disco duro estaba dañado y que me lo tendrían que cambiar, total un presupuesto de más de 150€, sin ni siquiera habérmelo abierto para mirarlo.
Al día siguiente le pregunté a un amigo que pilota de estas cosas y me dijo que pasase un programa que detecta errores en el disco duro ya que posiblemente lo que me dijeron en la tienda era mentira; lo pasé y no me dio ningún error... este amigo me dijo que lo mejor era abrirlo para ver las conexiones.
Lo abrí con mi novio que también sabe, y vimos que el cable que conecta el touchpad estaba un poco chamuscado porque estaba justo debajo del disco duro, que a su vez se sobrecalentaba demasiado por estar el ventilador y el disipador lleno de mierda...
Así que portátil arreglado limpiándolo y comprando un cable nuevo por menos de 5€, y a los timadores de la tienda de informática les he mandado a pastar.

Lo importante que es una simple limpieza a veces! :mrgreen:

11690
McHoward pues resulta que mi novio trabaja en informática pero yo creo que todo lo que es hardware no tiene mucha idea. La verdad es que no me fio, que una vez le dije que me instalara el office y tuve que resetear el ordenador porque me metió un virus. En casa de herrero...
Imagen

11692
Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 00:30 Ostras @sanyo :meparto:

La verdad es que es raro que deje de ir un teclado de repente, está en garantía?
Según él fue mi culpa porque yo lo quería ya y él no tenía el pen con el programa y se lo tuvo que descargar de Internet y bueno...

Que va, no está en garantía, tiene ya 6 años. Empezó que no iba una letra. Bueno, la copiaba y pegaba. Luego otra letra... Y luego ya la mitad derecha del teclado. Cuando lo uso le enchufo un teclado pero entre eso y que va lentísimo paso de usarlo.
Imagen

11694
sanyo escribió: 10 Ago 2020, 00:28 @McHoward pues resulta que mi novio trabaja en informática pero yo creo que todo lo que es hardware no tiene mucha idea. La verdad es que no me fio, que una vez le dije que me instalara el office y tuve que resetear el ordenador porque me metió un virus. En casa de herrero...
Joder :jiji:
Mirad primero si es por los drivers que están desactualizados o algo de eso, y si no yo miraría directamente el cable que conecta el teclado que esté bien. Si es una de esas dos cosas son chorradillas que son super fáciles de solucionar.

11695
sanyo escribió: 10 Ago 2020, 00:33
Lunnaris escribió: 10 Ago 2020, 00:30 Ostras @sanyo :meparto:

La verdad es que es raro que deje de ir un teclado de repente, está en garantía?
Según él fue mi culpa porque yo lo quería ya y él no tenía el pen con el programa y se lo tuvo que descargar de Internet y bueno...

Que va, no está en garantía, tiene ya 6 años. Empezó que no iba una letra. Bueno, la copiaba y pegaba. Luego otra letra... Y luego ya la mitad derecha del teclado. Cuando lo uso le enchufo un teclado pero entre eso y que va lentísimo paso de usarlo.
Eso no es excusa, vaya informático :D: :D:

Ya... puede que lo del teclado sea que se haya soltado o roto un cable o algo así, lo de que vaya lento puede ser porque le haga falta limpieza de polvo acumulado, porque necesite formateo, porque esté corto de RAM, mil cosas, eso está guay tener un informático cerca que te lo mire porque en tienda para mirar todo eso igual te sablan pero claro viendo lo que hizo tu novio no sé si me fiaría :harhar:

11696
violetta* escribió: 09 Ago 2020, 20:40 Madre mía, @-M- ¿no te tendrían que dar puntos?

Bah, qué va, ha secado bien. Se me ha infectado de la humedad del guante eso si, es la putada, en mi curro me hago mogollón de heridas en las manos y tardan un montón en curarse porque tengo que llevar guante para que no haya ningún tipo de contaminación ni de mi hacia la comida ni viceversa, entonces se humedece, muchas veces se me infectan y tardan la vida en curar, pero bah, otra mini cicatriz más para la colección.

Me han dado tomates de huerto y una bolsa llena de piparras, me van a salir por las orejas pero me encantan, además para comprarlas suelen estar caras. Y ayer tuve movida con un trabajador, bueno tuvo él la movida conmigo, se chinó por una cosa y me vino a mi a soltar la mierda que yo ya había acabado mi turno y estaba fuera fumándome un cigarro al fresco antes de irme a casa tan tranquila, se ha debido sentir mal y al mediodía me ha pedido perdón por gritarme y por la noche me ha traído bizcocho. :loll: :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11697
Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Here comes the sun

11698
Nutty escribió: 10 Ago 2020, 02:48 Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Chica pásate por mi hilo, en el bar de abajo tengo chimpancés cada día, con sonidos raros incluidos.
Imagen

11699
Diamante Woman escribió: 10 Ago 2020, 03:21
Nutty escribió: 10 Ago 2020, 02:48 Hoy parece que mis puñeteros vecinos se han compinchado para que no pegue ojo. Hay alguno que directito al zoológico de verdad
Chica pásate por mi hilo, en el bar de abajo tengo chimpancés cada día, con sonidos raros incluidos.
:hug: espero que pudieras dormir pronto!!! Sin duda a la próxima me paso, normalmente no hay ruido pero anoche se juntó todo
Here comes the sun