Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Todo es transfobia

2142
Y se me ha olvidado como, los que han salido a defenderla, lo hacen insultándonos y de paso validando el acoso misógino. Y decir, a la vez, que somos 4 o 5 nadies insignificantes que vamos a hacer que gane la extrema derecha, como en la república, porque somos femin**is claro, las brujas que trajimos la pandemia el 8m según los misóginos de derecha (mira quien es exáctamente igual que ellos al final :cafe: ) , por eso no les quedó más remedio que quemarnos hace 500 años

No seáis nobinariofobas :nno: porque aquí ya lo dejan bastante claro
Astrid escribió: 22 Jul 2020, 18:46
Por si alguien no tiene claro en qué consiste ser no binario y los problemas y opresiones que conlleva.

Imagen

Haircuts Between The Binary | A Poem By Gray Crosbie
Y de paso los género fluidos

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

2143
Es que eso de género fluido sinceramente no lo entiendo lo de sentirse un día chico o chica y que sentirse tal o cual vaya condicionado con perpetuar roles de género. Hoy me coloco un vestido me siento chica, mañana una americana y pantalón chico, un chándal pues ni chico ni chica, falda con camisa y corbata chico y chica a la vez.

Esto es todo lo que feminismo busca eliminar cuando decimos abolir el género.
Que una falda o una corbata no tengan un significado más allá de prenda.
Es de cajón que el movimiento feminista y estas teorías como las de las ilustraciones van a chocar
Imagen

2145
Astrid escribió: 09 Ago 2020, 19:59
Para solventar ese problema, en España tenemos unos sitios mágicos llamados: PELUQUERIAS UNISEX. No sé por qué no los hemos exportado al resto del mundo, como la fregona y los chupachups.
Última edición por Guani el 09 Ago 2020, 20:35, editado 1 vez en total.
E-list

2150
Es de hace meses y no sé si se puso en este hilo, pero Lidia Falcón habla sobre la teoría queer. Me hubiera gustado que hubiera entrado más en diferencias entre sexo y género porque a Monedero le veo bastante perdido (y que se le ve el plumero), además de exponer ejemplos que hemos recopilado por aquí que esclarece bastante qué es lo que quieren los transgéneros. Pero ha hablado sobre la disforia de género y me ha parecido muy bien, aunque cómo no, Monedero ha intentado darle la vuelta a la tortilla y que pareciera que Lidia estaba considerando enfermos a los transexuales. De traca que encima se lo insinúe a ella, pero bueno. Por cierto, he empezado a seguir al Partido Feminista en Twitter y también a Lidia Falcón. Cada día estoy más convencida.

Imagen

2152
Chicas, recuerdo que se puso una captura sobre un extracto de la Ley Trans, que decía que en caso de violencia de género, se juzgaría al agresor de acuerdo con su género sentido. No la encuentro, la tenéis alguna a mano?

2155
Podemos siempre ha sido un tanto extraño en temas feministas, recuerdo cuando Bescansa dijo que el aborto no era prioritario porque no era potencia política de transformación, en la época en la que querían reformar la ley y el feminismo se echó a la calle.
Me pareció de una torpeza increíble, vale que seguro que no querías decir eso, pero si lo primero que te viene a la cabeza es esa perorata...

2156
Tarantela escribió: 09 Ago 2020, 22:03 Chicas, recuerdo que se puso una captura sobre un extracto de la Ley Trans, que decía que en caso de violencia de género, se juzgaría al agresor de acuerdo con su género sentido. No la encuentro, la tenéis alguna a mano?

2158
Por dios, el feminismo es cuidar. Espero que se lie mucho. Es vomitivo.

Por cierto acabamos de hacer un zapping y están en Telecinco con un reportaje de Bibiana Fernández hablando de su primera etapa cuando ya se sentía mujer y vestía como tal pero tenía genitales masculinos. Casualidad el timing?? Me ha llamado la atención
Here comes the sun

2159
Guani escribió: 09 Ago 2020, 20:35
Astrid escribió: 09 Ago 2020, 19:59
Para solventar ese problema, en España tenemos unos sitios mágicos llamados: PELUQUERIAS UNISEX. No sé por qué no los hemos exportado al resto del mundo, como la fregona y los chupachups.
:lol33: a mi es que tanta gilipollez ya se me atraganta y no me puedo tomar en serio nada de esto.
Imagen

2160
Yo no sé qué pinta Echenique en Podemos desde que le pillaron con el tema del cuidador sin contrato que tenía. Para mí es algo que te invalida al 100% como miembro de un partido que se presenta como adalid de la ética y los derechos sociales. Y no sólo no lo expulsan sino que lo hacen portavoz.
A mí eso ya me dejó claro que todo lo que vendían era fachada y dejé de votarlos. Pero lo que no sospechaba era que el tipo fuera un cretino integral de semejante categoría.

O sea. No contento con venir a decirnos a las mujeres que nos callemos, que no tenemos ni idea de lo que es el feminismo, y él, con sus cojones morenos nos lo va a explicar. Sino que al final resulta que el feminismo no es nada que se parezca a la lucha por alcanzar la igualdad entre hombres y mujeres, sino que el feminismo es cuidar.

Hemos vuelto a Pilar Primo de Ribera y la Sección Femenina. La principal misión de las mujeres son los cuidados.

Tiene que ser un sabotaje, a este tío lo han hipnotizado para grabar una cámara oculta o algo, ¿no?