Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11661
Bueno, tomo nota.

Callarme y asentir y no preguntar si la otra persona no dice nada. Que yo por lo menos nunca pregunto porque es un tema que no me importa. No es que no me importe la persona, sino que no me importa si tiene pareja a no ser que ella quiera sacar el tema. Intentaré para otra vez a ver.
Imagen

11663
sanyo pues eso es algo que yo hago mal porque nunca les he dicho que paso de hablar esos temas con ellas porque ya tengo mi comité de expertas.

Como mucho las corrijo si se inventan mis problemas, pero ya.
Tengo una que es superbuena, pero superbuena persona. Y siempre me pregunta por mi situación sentimental, es una pregunta rutinaria de colega. Pero cuando le digo que no he conocido a nadie pues ladea la cabeza y junta las cejas, como si le diera muchísima pena, y me dice "bueno, ya encontrarás a alguien" y yo "o no, y no pasa nada amiga, que estoy bien así".
Yo apoyaría esa cara si le hablara de trabajo o casa :triste:
Última edición por nubecilla el 09 Ago 2020, 21:55, editado 1 vez en total.
Imagen

11664
Yo paso de contar nada, pero tengo una amiga que todo le sale mal en el terreno sentimental y otra que es justo lo opuesto. Cuando la primera nos cuenta algo, siempre es la segunda la primera en reaccionar e intentar dar consejos que a mi me parecen salidos de los mundos de Yupi. Una vez se lo dije así, que las cosas no eran tan fáciles como ella las veía (que parecía que las que estábamos haciendo algo mal éramos nosotras), que ella tuvo la suerte de que le vino todo rodado pero no siempre o la mayoría de las veces es así. Se quedó ojiplática y me terminó dando la razón. A veces con escuchar y estar ahí es suficiente. Para mi

En otro orden de cosas, ayer salí de cena y me sorprendió para bien la gente con el uso de las mascarillas. Eso si, esto está a tope
Imagen

11667
Cuando bajan las temperaturas y decides salir al jardin a leer un rato y que te de el fresco y tus vecinos deciden que es muy buena idea amenizarte la tarde con cante jondo. La historia de mi vida.

11668
Mi cara es la más desinfectada del mundo, me he confundido de bote y en lugar de gel de aloe Vera me he echado el gel hidroalcohólico. Yupi.
“Ama, y haz lo que quieras”

:otoño:

11669
Ayer me hice un buen tajo en el trabajo que tenemos cuchillos nuevos y están ultra afilados y cortando tomate pues me llevé media mano por delante (me salió un filete de mano, real). Me puse tirita y guantes, pero cuando ya me quedaban 15 minutos para irme me los quité porque ya no iba a tocar comida. Vino un cliente, salí un momento a atenderle a caja, y me dí gel hidroalcohólico después de atenderle, sin acordarme de que tenía la herida. Que, puto, dolor.
♪ Hay patatas y melaza ♪

11671
Pues si te digo que me tuve que arrancar el filetico de carne de mi mano porque así como otras veces el corte ha llegado como a mitad de carne y nada arrejunto un poco la carne y cicatriza en su sitio, esta vez me llevé el filete entero pero se me quedó colgando de una puntita :bag: Ahora ya la herida seca no parece para tanto, es de unos cuatro centímetros de largo por uno de ancho, pero sangré como una cerda, me quitaba la gasa con la que taponaba para limpiar la herida y en lo que tiraba la gasa a la basura y abría el bote de betadine ya tenía un chorro goteándome toda la mano y el suelo :loll:
♪ Hay patatas y melaza ♪

11672
-M- menudo dolor :susto:

Mi ordenador es desesperantemente leeeeeento. Tarda siete minutos de reloj, o incluso más, en algo tan sencillo como encenderse y abrir internet. Y ya si encima abro el reproductor de música es como que se satura haciendo dos cosas a la vez y una de ellas deja de funcionar... Igual pasa si tengo abiertas más de una pestaña en el navegador. Creo que le queda poca vida, pero ahora mismo no me puedo comprar uno (es verdad que este tiene bastantes años ya...), así que lo siento, que dure lo que quiera y después ya veré como me apaño.
Imagen

11675
Jaja -M- yo acabo en el suelo. Un día mañico se hizo un tajo majo y aguanté entera hasta que vi que no tenía que llevarlo a urgencias, luego casi me caigo redonda. No llevo nada bien lo de los cortes.

Este finde he ido a la pelu, he tomado el sol y me veo to bien y pienso que poco me voy a lucir teletrabajando , con 40 grados y pandemia que no invitan a salir de casa.

11676
Estoy enganchada pero enganchadísima a varios canales de YT de fundamentalistas cristianos. Una cosa loca. Necesito dos cuarentenas para satisfacer este nuevo guilty pleasure.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11677
Lanni escribió: 09 Ago 2020, 20:10
historiadora escribió: 09 Ago 2020, 19:55 Se me acaba de poner mal cuerpo de leerte
Y a mi. Lo estoy visualizando :bag:
A mí es que se me vino a la cabeza que el año pasado me reventé un cachu dedo con la ventana de la cocina y se me levantó una loncha, pero con unos puntos de pegar y una tirita, arreglado, pero pienso en haber tenido que tirar de aquella loncha y hubiera hecho la croqueta.
Imagen

11678
Madre mía, -M- ¿no te tendrían que dar puntos?

Jajaja Maud. ¿Puedes decir alguno? Yo sigo desde hace unos años en IG la cuenta de una familia numerosa opusina y estoy enganchada también.

11679
Claro violetta*! Desde el móvil no sé insertar vídeos pero os digo los nombres de los canales. Luego os cuelga algunos de mis vídeos favoritos.

El primero es Girl Defined. Fantasía pura. Esas hermanas valen su peso en oro. Una cosa loca.

El otro es el de Nate and Sutton. Estos no so fundamentalistas y no están adscritos a una iglesia, pero es canela fina.

El otro es el de Paul and Morgan y éstos son lo siguiente a petardos. Paul es imbécil y a veces tiene a un tal Michael de invitado que es igual de imbécil.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

11680
Sobre los consejos y tal, voy a pasarlo a otro terreno, a ver si me explico. A mí uno de los últimos años de interina me dieron una p**a mierda de destino. En mi cabeza había tres escenarios posibles, todos ellos totalmente razonables teniendo en cuenta años anteriores y mi posición en lista, pero coincidió que tuve muy mala suerte. Estaba esos primeros días de septiembre que estás en tu centro anterior cerrando el curso y todo cristo bendito que me preguntaba (porque yo no sacaba el tema) y le contaba lo que me había tocado y que estaba disgustada, me intentaba convencer a toda costa de que no era una p**a mierda de destino (que, en serio, es que objetivamente lo era) y es que me hacían sentir fatal y frustradísima. Hasta que llegó un compañero, me preguntó, se lo dije y me contestó: "Joder, Eiri, qué putada, lo siento mogollón" y con esa sencilla frase me hizo sentir más escuchada y comprendida que todos los otros juntos. Yo no quería que nadie me diese soluciones, quería que ya que habían sacado ellos el tema y ya que yo estaba sensible y disgustada, no me tratasen como si fuera imbécil intentando convencerme de que no tenía un problema que es que objetivamente sí tenía.