¿Qué utilizáis para contar los pasos?
Nordic Girl, me alegro que estés recuperada!
panecillosueco, yo soy pro pelo natural siempre. Seguro que tienes un pelo virgen lustroso, sedoso y precioso; no te lo estropees! Parezco una madre o una aburrida capilar, nada más lejos. Yo he experimentado mucho con mi pelo, lo he llevado rubio camomila, me he rapado un lado, lo he cortado Bob en más de una ocasión, flequillo el año pasado, mechas sutiles etc. Yo creo que ya he asentado la cabeza y mi cuerpo -y el espejo- me piden que me quede quietecita, el pelo largo y virgen es lo que más me favorece.
Yo estoy medio desaparecida porque el otro día fui al pueblo donde veraneo y, como siempre, tardo mi tiempo en adaptarme. Soy una persona muy arraigada a su propia zona de confort, así que cuando me sacas de ella necesito algunos días de asimilación en los que estoy completamente apática, desganada y nostálgica. En fin, parece que poco a poco voy habituándome. De momento estoy comiendo bien, muchas verduras y frutas crudas -es el método más sencillo para ingerir alimentos saludables-. Mis verduras de cabecera son la zanahoria, el pimiento verde, el pepino y los tomates cherry. De frutas la manzana, el plátano y el kiwi, tanto por sabor como por atemporalidad.
Aunque no suelo hacer ejercicio, esta noche he dado un paseo a ritmo rápido de unos 45 minutos aproximadamente. Como es un pueblo pequeño, de unos 3000 habitantes aproximadamente, y nada turístico, las calles están completamente yermas y voy sin mascarilla. Creo que me animaré a andar más días; me ha sentado de lujo y, comparado a otros ejercicios más intensos, se me ha hecho bastante ameno y llevadero.
Bueno, aunque los primeros días el cambio de estancia, habitación y rutinas siempre se me hacen algo duros, espero ser capaz de desconectar pronto. Siempre me pasa lo mismo; al principio estoy a disgusto y al final no quiero volver a mi ciudad. Lo cierto es que aquí se está muy bien, se trata de un pueblo rural rodeado de campo y verde, muy mediterráneo. Algún día también cogeré la bici para explorar los paisajes tan maravillosos y bucólicos que se ven por aquí. Es la antítesis de mi ciudad de origen así que me sirve de antídoto de las aglomeraciones, el bullicio y el tráfico asfixiante que me acompaña la mayoría del tiempo.