Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

2121
Pero CocoyFresa si le pusierais Pepe al niño sería diferente igual, pero allí. Si es que diferente va a ser en un sitio o en otro. Lo que pasa es que es verdad que yo creo que aquí somos más de dar nuestra opinión sin que nos la pidan :hide1:

Pero bueno yo estaría tranquila porque mi hija tiene un nombre muy típico y también ha dado lugar a opiniones varias. Eso va en la persona, no en el nombre que elijas. Tu pasa.

Icewoman. el tuyo cual es? Que este elegías tú! Lo mismo ya lo has dicho, es que sigo con cerebro de embarazada :lol:

2122
Nive está claro que sea cual sea el nombre habrá opiniones que nadie ha pedido, pero es eso, aquí se cortan más y no te hacen los mismos comentarios que en España. Igual no les gusta el nombre pero no te van a soltar un comentario impertinente a la cara.
Pero bueno, yo estoy contenta de que por fin tengamos nombre y de momento no voy a soltar prenda por más que pregunten para que no me fastidien mi momento de euforia :):

2124
Nive Veda gracias bonitas 😘😘.
Lana aquí yo creo que el que menos se oye es V. (E. es un nombre muy normal pero no hay muchas niñas pequeñas que se llamen así) y el que más ponen de los tres es A. (Creo)
A. Es el que menos le convence a mi chico porque le recuerda a Alba Carrillo, y le cae fatal 😅😅

Tengo que seguir pensando y no cierro la puerta a otros. Que indecisa soy!
Imagen

2128
Como ya sabemos que es lo que es :clap: elegido y ya anunciado es Yago (no era de mis primeras opciones pero fue el primer punto de acuerdo en nuestras 2 listas) Mi favoritisimo era Alonso, pero ahora que me he hecho a la idea cada vez me gusta mas el nombre.

De los que habéis comentado V me encanta :glam:

2129
Nive escribió: 10 Ago 2020, 11:42 Ay que bonito también @Icewoman. a tu chico le gusta? O te has vengado? :lol:
Jajaja mi venganza habría sido Joel, pero me he portado. No le disgusta, es que realmente no le encanta ningún nombre, si no tiene algún significado para él los ve como vacíos, nombres sin más.. Me propuso enzo, que flipe porque no puede ser menos su rollo 😂.
Y al decirle Marco, me dijo solo? Marco nada más? Jaja. Pero lo hemos decidido el peque y yo, y ya le llama por su nombre. He sido buena 🤷‍♀️
[The Show Must go on!]

2130
Icewoman. escribió: 10 Ago 2020, 12:11
Nive escribió: 10 Ago 2020, 11:42 Ay que bonito también @Icewoman. a tu chico le gusta? O te has vengado? :lol:
Jajaja mi venganza habría sido Joel, pero me he portado. No le disgusta, es que realmente no le encanta ningún nombre, si no tiene algún significado para él los ve como vacíos, nombres sin más.. Me propuso enzo, que flipe porque no puede ser menos su rollo 😂.
Y al decirle Marco, me dijo solo? Marco nada más? Jaja. Pero lo hemos decidido el peque y yo, y ya le llama por su nombre. He sido buena 🤷‍♀️
:jiji: yo habría sido maliiiiisima jajaja, no es coña, habría hecho lo mismo que tú.

Que bonito que haya decidido también el peque!

2132
Icewoman. escribió: 10 Ago 2020, 12:11
Marco Polo jajaja. Es chulo

A mi de los de Lady, E. El que más me gusta
Imagen

2134
Ladyblue84 escribió: 08 Ago 2020, 20:08 Mi favorito es Ángel :wub:, de hecho en mi caso es el nombre que elegiríamos si fuera un niño.
También con la a, me gusta mucho Adrián.
......

Como parece que es niña ya ando barajando varios nombres. Sobre todo hay uno que es el que más me gusta, pero con lo indecisa que soy puedo cambiar de opinión 15.000 veces. No lo tengo tan claro como si fuera niña, que ya tendría el nombre adjudicado jajaja.
Os los pongo y luego os digo cuál es mi favorito :coqueta:.
-Eva
-Alba
-Valeria

Y acepto sugerencias :lol:
Ay!! Coincidimos un 50% en gustos.

De niño me encantaría ponerle tu segunda opción..pero a chicovainillo no le gusta...Estoy trabajando en ello. Y de niña una de mis opciones es tu tercera, V. ¡¡es precioso!! Yo la unica pega, es el diminutivo, no sabría.

2140
Yo es que los comentarios los sigo recibiendo :sip:

Pero como recibes tantos de tantas cosas varias me molestan más otros y los del nombre me dan igual
el que más me ha gustado es uno que fue

Señor: -Lucia? Uy no había nombre más clásico que ese? Podríais haber innovado un poco.
Yo: - tu hija se llama María
Señor: -si, lo elegí yo
Yo: :blink:

El señor en cuestión es el tío de mi marido para más datos y sigue diciendonos que es un nombre muy clásico, todavía no ha pillado el tema.