Re: Di lo que piensas V
11621Solo a mí se me podría ocurrir ponerme a cocinar al horno con este calor, cuando podría haberlo hecho a la plancha
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Pienso igual, es que no existe una respuesta perfecta para problemas sin solución. Si una relación ha terminado qué consejo se puede dar aparte de que intentes olvidarlo?babyX escribió: 09 Ago 2020, 13:34 Pero qué queréis que digamos. Yo es que en esas situaciones no sé lo que decir. Es como cuando se te muere a alguien. A mí me dijeron un millon de veces "te acompaño en el sentimiento", que es el estandar, pero es que no hay mucho que decir, esas frases están para no quedar mudos, pero en realidad lo que cuenta no es lo que se dice, sino que estén ahí para acompañarte y a tu lado en tus peores momentos.
No se, yo soy la con pareja que tiene amigas con fracasos sentimentales, así que si hay algo que se pueda decir que ayude, soy toda oidos
Yo en esas situaciones intento escuchar y ya está, no dar consejos de ese estilo ni dar mi opinión real (muchas veces he pensado en plan, "con lo g*lipo**as que era tu novio deberías alegrarte" Pero me callo o como mucho digo, qué mal, lo siento).Lunnaris escribió: 09 Ago 2020, 13:11 Bueno, pero a veces tampoco se puede dar ningún otro consejo más que esos, no? Que son frases hechas, sí, pero que vienen a significar que esa persona no es para ti. Es que no entiendo bien de qué os quejáis, si es simplemente por deciros esas cosas o si es porque no os escuchan o no quieren hablar con vosotras de esos temas o algo así...
Es como lo de decir "no te preocupes" cuando te ha pasado algo malo. Se dice con buena intención pero se consigue todo lo contrario.nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 15:01 Si @Vuely claro, pero una cosa es que no funcione lo que digas y otra, que no sepas qué decir y siempre digas lo mismo o busques atajos de ese estilo, que queda un poco como de quitarte el muerto y pasar a otra cosa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados