Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas

14082
@[mention]Codes[/mention]
La punta del pito está adornada por un ciclope japonés, en algo está relacionado con los ojos :D:
Imagen

:bici: De vacaciones :paraguas:

14083
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:50 Nunca he ido a un restaurante con ninguna estrella Michelín, jo.
No te pierdes nada. Para encontrarte hormigas por el suelo... :jiji:

14084
Eponine escribió: 06 Abr 2018, 16:49
Codes escribió: 06 Abr 2018, 16:44
Eponine escribió: 06 Abr 2018, 16:40 ¿Como le puedo decir a mi jefe que deje de endosarme mierdas que nadie quiere hacer como si siguiera siendo la chica de prácticas, que ya llevo aquí 10 años y con mis propias tareas tengo más que suficiente? Pero de manera educada para que no me despida :angel:

Se me da fatal decir ese tipo de cosas de forma que suenen "bien".
Pues yo se lo diría tal cual, lo de que suene borde o no, depende del tono que uses, pero yo lo hablaría ya porque con el tiempo te vas a ir quemando más y cualquier día se lo soltarás sin controlar el tono :pelea2:
Si se lo digo tal cual me echa xD A ver, es que se lo he dicho a mi jefe directo pero quien me manda las mierdas es el jefe "supremo" digamos, y mi jefe me dijo que hablará con él pero sé que no lo va a hacer, entonces quiero saber cómo decirle que no de forma muuuuy suave y diplomática (porque es un g*lipo**as integral y no se le puede decir nada) al otro la próxima vez que me endose otra mierda.
Pues entonces lo tienes chungo, porque generalmente los jefes así son como tu dices unos g*lipo**as y no razonan. Otra opción es que le des una alternativa (tipo nueva persona de prácticas) y le hagas creer que ha sido idea suya y tu sales ganando.
Imagen

14085
Doraemon escribió: 06 Abr 2018, 16:51 @@Codes
La punta del pito está adornada por un ciclope japonés, en algo está relacionado con los ojos :D:
jajajajajajajajajajjaajjajajajaja
Imagen

14086
Nidea escribió: 06 Abr 2018, 16:53
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:50 Nunca he ido a un restaurante con ninguna estrella Michelín, jo.

Yaaaaaa claaaaaarooooo

También dije en vogue que quería ir al Kabuki pero no me acuerdo de que forera dijo que vendría conmigo.
Yo voy a ser la mas rica del cementerio.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

14087
Fui a comprar a Lush una hidratante para pelo rizado y me dieron muestra de un champú para pelo rizado y me voy a duchar solo por probarlo. Tengo un problema con estrenar cosas muy serio.
(Bueno y quiero aprovechar el agua de Madrid que la de Oviedo es una 💩).
Imagen

14088
Eponine escribió: 06 Abr 2018, 16:49
Codes escribió: 06 Abr 2018, 16:44
Eponine escribió: 06 Abr 2018, 16:40 ¿Como le puedo decir a mi jefe que deje de endosarme mierdas que nadie quiere hacer como si siguiera siendo la chica de prácticas, que ya llevo aquí 10 años y con mis propias tareas tengo más que suficiente? Pero de manera educada para que no me despida :angel:

Se me da fatal decir ese tipo de cosas de forma que suenen "bien".
Pues yo se lo diría tal cual, lo de que suene borde o no, depende del tono que uses, pero yo lo hablaría ya porque con el tiempo te vas a ir quemando más y cualquier día se lo soltarás sin controlar el tono :pelea2:
Si se lo digo tal cual me echa xD A ver, es que se lo he dicho a mi jefe directo pero quien me manda las mierdas es el jefe "supremo" digamos, y mi jefe me dijo que hablará con él pero sé que no lo va a hacer, entonces quiero saber cómo decirle que no de forma muuuuy suave y diplomática (porque es un g*lipo**as integral y no se le puede decir nada) al otro la próxima vez que me endose otra mierda.
Epo, aviso que no tengo ni idea, pero cuando era becaria, uno de los jefes con los que trabajaba me dijo que tenía que aprender a decir que no, que al final asumía y asumía trabajo, no llegaba, y la que quedaba mal era yo.

¿Qué tal si dices que lo lamentas mucho, pero que no puedes asumir más carga de trabajo porque tienes a, b, c, d, e, y quieres hacerlo todo bien y a tiempo, que si terminas todo antes de lo previsto, les avisarás para encargarte de f, pero que probablemente no puedas y que recomiendas que lo haga otra persona?

Ojo, todo esto en teoría, tengo entre cero y nada de experiencia en politiqueo de oficina.

14089
Yo tengo una amiga que es muy de poner sus opiniones en TripAdvisor y no se corta nada si tiene que decir algo malo. Siempre según su experiencia, no se corta pero tampoco va faltando. Es que es lo que uno vive en X sitio.
La última vez fue cuando estuvimos en Madrid. La verdad que el servicio fue un despropósito y eso fue lo que puso, parecía que nos estaban tomando el pelo. Igual los pillamos en mal día, no se, pero era una crítica merecida.

Yo tenía cuenta y me duró dos telediarios. No me acuerdo ni el nombre que puse ni contraseña ni nada :hide1:

Edito que leo a Pinkie en revisión sobre el agua: cuando estuve hace un par de meses en Madrid tuve que salir siempre de gorro porque el agua me dejaba el pelo electrizado y horrible. Pero una cosa exagerada. No me gustó nada
Imagen

14090
Nidea escribió: 06 Abr 2018, 17:00
Epo, aviso que no tengo ni idea, pero cuando era becaria, uno de los jefes con los que trabajaba me dijo que tenía que aprender a decir que no, que al final asumía y asumía trabajo, no llegaba, y la que quedaba mal era yo.

¿Qué tal si dices que lo lamentas mucho, pero que no puedes asumir más carga de trabajo porque tienes a, b, c, d, e, y quieres hacerlo todo bien y a tiempo, que si terminas todo antes de lo previsto, les avisarás para encargarte de f, pero que probablemente no puedas y que recomiendas que lo haga otra persona?

Ojo, todo esto en teoría, tengo entre cero y nada de experiencia en politiqueo de oficina.
Le vine a decir algo así, que si era urgente porque tengo mucho trabajo (estamos en pleno trimestre y lo sabes, anormal) y le dio igual, es un asco de persona.
Imagen
- Es un símbolo de nuestra lucha contra la opresión!
- Es un símbolo de su lucha contra la realidad...

14091
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:55

Yaaaaaa claaaaaarooooo

También dije en vogue que quería ir al Kabuki pero no me acuerdo de que forera dijo que vendría conmigo.
Yo voy a ser la mas rica del cementerio.
¡Creo que fui yo! No encuentro el momento -económico- adecuado :D: hay que prepararse mentalmente para el sablazo.

14093
Yo en restaurantes no suelo dejar la opinión, a no ser que me haya gustado mucho mucho mucho y sí me meto a puntuarlo, o como mucho puntúo con estrellas si en el móvil me sale el aviso de Google cuando estoy ahí. Pero en booking comento en todos los alojamientos que reservo por ahí, tanto lo que más me ha gustado como lo que menos. Yo he descartado mogollón de alojamientos que tenían buena pinta por las opiniones y lo agradezco.

14096
Maitia escribió: 06 Abr 2018, 17:10 Suena a japonés o a restaurante en el que te dan brochas de maquillaje como plato principal.
Pues lo segundo podría tener éxito :meparto:
Imagen

14098
Mañicabruja escribió: 06 Abr 2018, 07:55 @freefree yo si alguien amigo/conocido pone algo así en su fb y se jacta de ello lo elimino de mi lista al segundo sin pensármelo. Ganarás en salud.
Es que lo conozco de vista, es un amigo de un amigo, vamos que nunca presté mucha atención a lo que decía, solía limitarse a poner cosas de deporte. Me he quedado alucinando porque parecía de lo poco que conocía un tío normal.
Samantha_# escribió: 06 Abr 2018, 07:56
freefree escribió: 06 Abr 2018, 07:34 Un conocido que tenía por ser humano normal, ha colgado en su facebook un enlace a un hilo de fc de cosas por las que rechazar a una mujer, y ha puesto algo así, como para que se vayan enterando, que es en plan ¿Alguien os pidió opinión? Lo mejor las respuestas de sus amigos, no conozco a ninguno afortunadamente, dando énfasis a todo y aplaudiendo, me los he imaginado en plan simios o algo así.
Un par de chicas que gracias a Dios tampoco conozco les han reído las gracias y han hecho también un poquito de escarnio contra esas "guarras" que hay por ahí.
Me han dado ganas de llorar, porque si bien a los que comentan no los conozco de nada, viendo sus perfiles son gente con trabajos normales, y que aparentemente llevan una vida normal, y los que escriben en fc digo yo que habrá de todo.
¿En serio la mayor parte de los hombres son así? Me han dado ganas de bajarme del mundo.
A mi esto es lo que :loca: y me da mucho mal rollo conocer a alguien nuevo que parezca majo y Pumba. A veces me da la impresión que sería genial que hubiese un Tinder de la amistad y que fuese imposible mentir. Pero tanto para esas personas como para mí, que seguramente no les caería bien ni ellas a mi.
Gracias a Facebook y Twitter ves cosas en la gente que no esperabas.
Pathogen escribió: 06 Abr 2018, 08:21
freefree escribió: 06 Abr 2018, 07:50 Yo he visto un enlace de una señora que ha creado un web de hombres maltratados porque según ella a su hijo su mujer lo había acusado en falso. ¿A eso te refieres?
Me da miedo la misoginia que se respira en algunos lugares.
Pero lo de hoy más que por odio a la mujer en sí, que no sería eso, es como hablan de las mujeres como de ganado y como dicen lo que les da asco de ellas y en el tono que lo dicen. Uno decía que tengan pelo en los brazos, otro, que se depilen los brazos y se le note, otro que tengan granitos por haberse depilado, es que es como un sin sentido todo. Y en plan yo encontré una con "pelos en el ojete" perdón la expresión pero así lo decían, y me largué la dejé tirada y me tuve que duchar varias veces.
Pues a mí lo que me da miedo no es lo que cuatro tarugos que sólo han visto mujeres en fotos con retoques piensen, es que ese pensamiento cala en la sociedad, y las crías jóvenes se encuentran defectos donde no los tienen, los hombres rechazan o tratan mal a mujeres por cosas que no son importantes, etc.
Es que da todo mucho asco.
Pero te molesta tanto porque te lo crees o cómo.. si luego la meten donde pueden y con lágrimas de agradecimiento
Me molesta que se hable de las mujeres como de ganado. Que los tíos se creen seres superiores como si ellos da igual como sean o la edad que tengan son deseables e interesantes, y las mujeres somos ganado y ellos deciden en función de sus características las que merecen ser consideradas o las que son desechadas. En serio mucho asco esos comentarios.
Imagen

14099
Bah, ni caso [mention]freefree[/mention] . Probablemente estén frustrados porque no se comen un colín.

Es como la fábula de la zorra (ejem) y las uvas... pues lo mismo.

Y apoyo lo de bloquear comentarios, es bueno para la salud.

14100
:lol33: