Re: Di lo que piensas V
11601Mejor, gracias! Esperando a que me baje la regla y explotar de una vez. Lo peor es que desde hoy hasta que me vaya dan mal tiempo. Glups. Pero hoy ya me viene mi perrita a casa, que tenemos la custodia compartida
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
"Tú eres más guapa que él", gracias. Ahora sé que no me quiere por mi mierda de personalidad.nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 12:53 Ay sí Topanga !! Yo tengo una de las renacidas y es la más insufrible, porque, aclaro, yo no es que le cuente mis movidas, me pregunta si estoy con alguien y cuando contesto que no, viene el briconsejo. Así, de gratis.
Del catálogo que tenía con Eiriann me acuerdo de:
Pasa de él (cuando él ya ha pasado de ti)
Hay muchos peces en el mar
Él se lo pierde (mi favo ever)
Tú vales más que él
Es que hay algunas que ni siquiera tienen sentido.
TotalmenteTopanga escribió: 09 Ago 2020, 12:23 es algo que no cambia.
Yo tengo de todo, las que han saltado de relación en relación, los que llevan toda la vida y las que te entendían y parece que uno les salió bien por fin y se olvidan de lo que era antes y se convierten en las anteriores.
Yo lo resumiría en un Tía, no te rayes, pasa de él
Ya se lo que hay, no soy nueva, solo quiero quejarme de mis desgracias del primer mundo. No busco que me des una solución, persona afortunada en el amor que lo encontró con 18
https://www.huffingtonpost.es/entry/que ... 6a22b3d067Desalojan una playa de Tenerife donde 62 personas habían quedado para contagiarse el coronavirus
Pues no se, yo en el funeral de mi madre estuve con mis antiguos vecinos que su madre era la mejor amiga de mi madre y murió del mismo cáncer 13 años antes y tampoco me dijeron nada, es que no hay palabras. Solo estábamos allí y nos comprendiamos y nos acompañabamos.nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 13:48 Si no sabes qué decir a lo mejor no eres la adecuada para hablar y ya está @babyX . No pasa nada.
Yo sé que no todas mis amigas valen para lo mismo, cada una tiene sus talentos.
Si te sirve de consuelo yo estoy igual que tú pero sin ahorros xDsanyo escribió: 09 Ago 2020, 14:14 Puff me ha entrado un agobio importante y ganas de llorar. Una conocida ha comentado que esta terminando de hacerse su casa y me ha venido el agobio de "estas en el paro, tienes una mierda de ahorros, a saber si consigues trabajo, no vas a tener una casa en tu vida"
Veo que gente de mi edad hace cosas que yo no puedo ni en mis mejores sueños
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado