Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Cuestión de nombres...

2101
Mi favorito es Ángel :wub:, de hecho en mi caso es el nombre que elegiríamos si fuera un niño.
También con la a, me gusta mucho Adrián.
......

Como parece que es niña ya ando barajando varios nombres. Sobre todo hay uno que es el que más me gusta, pero con lo indecisa que soy puedo cambiar de opinión 15.000 veces. No lo tengo tan claro como si fuera niña, que ya tendría el nombre adjudicado jajaja.
Os los pongo y luego os digo cuál es mi favorito :coqueta:.
-E........
-A.......
-V........

Y acepto sugerencias :lol:
Última edición por Ladyblue84 el 14 Ago 2020, 13:39, editado 1 vez en total.
Imagen

2106
Gracias por vuestras opiniones 😘😘

Mi favorito es V. pero me pasa que lo digo en voz alta y me suena como raro 😂😂😂. Me gusta también por su significado (valiente, valerosa ❤️)
E. Siempre ha sido mi favoritisimo pero no sé por qué ahora no estoy convencida del todo.
Y A. Es muy bonito y tiene mucha fuerza (como V.). Son dos nombres que siento que tienen carácter.

Pero estoy súper indecisa!!! Como queda tiempo seguiré dándole vueltas y quizás aparezca otro que me haga más tilín.
Imagen

2110
De niño es que me parece dificilísimo encontrar nombre y además yo tengo unos gustos muy raros, pero Alan me gusta. Adam tampoco está mal.

Ladyblue84 de esos tres no me convence ninguno (pero ya te digo que es que yo soy muy difícil para los nombres y además de que es difícil que me guste alguno, me suelen gustar raros). Pero si tuviera que elegir creo que me quedo con E.
A. justo acaba de nacer un bebé en la familia y le han puesto así. El problema que tengo con A. es que no puedo evitar asociarlo con conocidas y eso me condiciona.
V. no me suena mal del todo, lo que no me gusta es el diminutivo.

Nosotros parece que ya tenemos un firme candidato y de momento será ese. No descartamos que si en los dos meses que quedan aparece uno que de repente nos encante a los dos lo cambiemos pero vaya, después de lo que ha costado difícil lo veo. Además es un nombre que estaba en la lista y yo llevo unas semanas que en mi cabeza ya se llama así. Pero eso, de momento no vamos a decir nada hasta que nazca por si a último momento cambiamos pero lo dudo, además yo sé que en España van a haber comentarios de todo tipo y no buenos precisamente, así que no me apetece escuchar opiniones que no he pedido.

2111
Gracias a todas 😘❤️
Quiero ponerle un nombre que no sea ni muy clásico ni muy moderno, algo intermedio. Sin dejarme llevar por modas. Pero esto es complicado!
De momento en mi cabeza es V. pero veremos a ver, qué tampoco me han asegurado al 100% que sea niña y estoy flipandome jajaja
Imagen

2112
Ladyblue84 me gustan mucho los 3, quizá el que más es A. Pero los tres son muy bonitos

CocoyFresa pero cuál es mujer? No nos lo quieres decir a nosotras tampoco? :jiji:

La gente es que se mete con todo hija, con el nombre también. Pero no te creas que el que se meta se va a meter menos después, prepárate para que te lo digan con el niño delante. Eso sí, si tú crees que te puede condicionar mejor callarse eso por supuesto.

Al final lo importante es que el nombre lo habéis elegido vosotros y bien elegido estará :hug:

2116
CocoyFresa pues me suena genial! Obviamente no lo había escuchado nunca, pero es muy bonito!! El primero K, me gusta mucho, pero si está descartado por el primito..
Y bueno sobre las opiniones.. Van a opinar de lo que sea, asi que.. Y realmente, viviendo en otro pais, (no sé si tu chico es de allí), pues tiene lógica que sea un nombre de alli.. Total, os tiene que gustar a vosotros y punto.

Yo ya he decidido el del bebé, y cuando me preguntan y lo digo, a todos le gustan, y todos dicen "ah, me gusta si si", como dando el consentimiento.. Como si me importase mucho que les guste o no 😂
Oses, guay q les guste y no escuchar comentarios tocs huevos, pero vaya, que todos se quedan pensando un segundo y dicen, si, me gusta! 😂
[The Show Must go on!]

2119
Níobe escribió: 09 Ago 2020, 14:37 @CocoyFresa pues a mí me suena bien! Y además parece fácil de decir aquí.
+1! El de K también me gusta pero claro con lo del primo entiendo el descarte.

Qué bien ubicarte ya! Nunca te quise preguntar pero tenía mucha curiosidad :jiji: te hacía en otro continente totalmente
Here comes the sun

2120
Nive me alegro de que te guste, a mi me suena muy bien :roll:

Icewoman. sé que las opiniones me las voy a tener que comer con patatas y de mi familia los primeros, pero bueno, es nuestra decisión. Mi marido es de aquí si, así que el nombre va con el apellido :sip:

Veda sí, realmente nos tiene que gustar a nosotros y con lo que ha costado ponerse de acuerdo...pero sé que si lo digo ya van a empezar con: y no te gusta mas este? Y este otro? Y por qué no un nombre español? Y como le vas a poner un nombre así??
Así que cuando el niño nazca lo conocerán ya con su nombre. Sé que comentarios indeseados me llevaré igual, pero al menos los que te quieren hacer cambiar de opinión o “sugieren ideas mejores” me los ahorro.

Níobe ese era uno de los requisitos, que el nombre fuera fácil de pronunciar en español :D:

Nutty K. era mi favorito. Me gusta desde hace muchos años. Lo escuché en unas olimpiadas que uno de los participantes se llamaba así y me encantó y da la casualidad que es un nombre de aquí, con lo cual me parecía perfecto. Pero mi sobrino nació antes y se me adelantó la cuñada :triste:
Si, estoy en otro continente :mrgreen: