Re: El hilo del pelo rizado
1261Hola! Me podrías decir que diferencia hay entre la crema de peinado Pro You y la de Moroccanoil? En la peluquería me pusieron Moroccanoil y la verdad no me aguantó nada el rizo, tengo un 2b/2c.
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo le llamo así Es el peinado para hacer ondas sin calor, que te pones la cinta y enrollas el pelo hacia adentro... a ver si encuentro foto o video...
Yo hace mucho que no uso espumas pero me gustaba la Fructis. Me dejaba el rizo precioso. Eso sí, mucho cast, tenía que romper después en seco.freedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 13:31 Me podéis recomendar alguna buena espuma para rizos?
Mi pelo es más bien ondulado, pero últimamente estoy perdiendo el rizo que tenia y la espuma que tengo me lo deja muy apelmazado
Alguna q deje el rizo bonito y suelto?
Gracias
Yo sigo recomendado la espuma de moroccanoil control rizosfreedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 13:31 Me podéis recomendar alguna buena espuma para rizos?
Mi pelo es más bien ondulado, pero últimamente estoy perdiendo el rizo que tenia y la espuma que tengo me lo deja muy apelmazado
Alguna q deje el rizo bonito y suelto?
Gracias
Sí, yo para eso uso la crema de peinado de fructis que comentaba, puede que haya algo mejor y no lo dudo pero no lo he encontrado a un precio que quiera pagar (hay sprays y cremas con buena fama pero superan los 10€ y no me compensa). Puedes probar la crema y si no te gusta buscas algún spray reactivador de rizos o algo así, creo que en este hilo se ha hablado alguna vez, échale un ojo!freedomgirl escribió: 09 Ago 2020, 20:40 Gracias x las sugerencias
A ver, igual una espuma no es lo q necesito realmente, lo que busco es algún producto q aparte de poderlo utilizar para crear rizos cuando me lavo el pelo, también lo pueda usar x ej al día siguiente cuando me despierto y se m han chafado los rizos, como para volverlos a activar... No se si me explico
No se q tipo de producto es mejor para esto, igual hay algo mejor q las espumas
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado