Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Recomendaciones de sitios de comida

262
En VALENCIA

LA FRANCESA DEL CARMEN SUQUET

C/ Felip María Garín Nº2 , al lado gasolinera de la Avenida de Aragón y los cines de la Avenida del Puerto.
Valencia
963235163

Menú entre semana 14.90 , fines de semana 19.90 con bebida incluida , sitio agradable , servicio inmejorable y simpáticos y la comida estupenda , hacen diversos tipos de paella siempre individuales , es decir , por mesa.
Por cortesia del restaurante sirven unas patatas bravas de la casa buenísimas y originales , llevan pequeñitos trocitos de nueces.
:verano: :urock:

263
calculer escribió: 21 Nov 2019, 18:58 Estoy buscando pero no encuentro nada aquí de granada ¿?
Creo que no hay nada, yo también busqué y no ví. Pongo algunas recomendaciones de Granada:

- Lemon Rock, la comida está bien, el ambiente vale la pena aunque el servicio es un poco lento. La terraza del hotel está muy bien para tomar una copa cuando hace bien tiempo.

- Rosario Varela, la comida me ha gustado mucho las dos veces que he ido, lo malo es que siempre está a tope y no se puede reservar en fin de semana.

- La Cantina de Diego, este es en Monachil pueblo pero vale la pena ir hasta allí, la comida muy muy rica, en verano la terraza está genial.

- Atelier Casa de Comidas, no he estado pero hoy he visto que le han dado mención especial de la Guía Michelin y me lo han recomendado un par de veces, lo tengo pendiente.

- Om-kalsum, comida marroquí, muy bien de precio para ir de tapas.

Conforme me vaya acordando pongo más.

268
Barcelona:

Dr Beer and Mister Fried https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lonia.html
Pollo frito riquísimo, bien de precio y camareros muy amables. Las patatas fritas son brutales.

Takumi sushi https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lonia.html
Es japonés buffet libre, del que pides de la carta y te van trayendo. Ahora han abierto también de ramen.

La sucursal https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lonia.html
Restaurante argentino, las milanesas napolitanas están buenísimas.

The fish and chips shop
https://www.tripadvisor.es/Restaurant_R ... lonia.html
El edamame trufado :babas2:
Imagen

269
Lo he puesto en el Di lo que piensas, pero lo pongo también aquí

¡MADRILEÑAS! Si podéis pasaos por esta pastelería que inaugura hoy:

Ceci Bakery
C/ Viriato 57 (junto metro Iglesia) en Chamberí

Conozco al dueño y hace unas tartas caseras de morirse. Aun estoy salivando recordando la tarta Sacher :icecream:

Espero que les vaya muy bien porque de verdad se lo merecen.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

270
He ido a un par de italianos en Valencia:

Il Rosso, calle Cádiz, hacen menú de mediodía y de noche. Creo que son cadena, pero todo lo que he probado está muy rico. Italiano de verdad.

Antica Osteria vino e cucina, calle Pedro III, italiano auténtico, un poco destartalado, como ir a la casa del pueblo. Todo muy rico, los batidos, pasta diferente, los postres, brutales, recomendable el Tiramisú y la original Tarta de piñones. Es algo caro.

271
La Antica Osteria me la apunto, porque adoro el tiramisú, y en la mayoría de sitios lo hacen muy industrial.
A mí es que por Ruzafa me encanta L’Alquimista, en Luis Santangel.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

272
La pasada Navidad fui a Tinglado, en Boadilla del Monte (Madrid). Precio medio (me lo esperaba más car), comida buena, buen servicio y la decoración divina. Se aparca muy bien cerca (sin ORA) y además tiene servicio de aparcacoches. Me gustaron especialmente el pulpo a la brasa (para compartir), el tarta de atún y la tarta árabe es de las mejores que he comido en mi vida :icecream: Probé la tarta de queso caliente pero me resultó un pelín empalagosa.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

274
Amici Miei, está por Nervión (Sevilla) justo enfrente de la salida del personal del ECI. Llevaba tiempo con ganas de ir que ya me lo habían recomendado dos personas diferentes (una de ellas con pareja italiana, siempre que su novio da el visto bueno de un italiano me lo apunto sí o sí :mrgreen: ). Pasta fresca que hacen ellos, gran variedad de ingredientes importados, unas pizzas al horno con una masa de morirse, vamos que te teletransporta a Italia. Estoy deseando volver y además nos atendió la encargada que es italiana y encantadora.
ABBC3_SPOILER_SHOW

275
Bizkaia

Restaurante Ibai Alde, en Pobeña. Menú del día y carta. Precio medio yendo a carta, 40€. Menú del día, 15€. Buena barra de pintxos.

Buen pescado a la parrilla. De la carta, los entrantes. Recomiendo las almejas a la sartén y el pulpo a la plancha. Para el plato principal, olvidarse de la carta y elegir entre lo que ofrece la camarera. No hace falta que os diga que los peces cuanto más grandes, mejor :yess: El tamaño de las raciones, correcto. Sales saciado pero no rodando. De los postres, preguntar cuáles son caseros; no todos los son. La pantxineta, brutal :babas2:

Pero vamos, que creo que se come bien en cualquier sitio de los que hay en Pobeña :icecream:
So tear me open but beware
There’s things inside without a care
And the dirt still stains me
So wash me until I’m clean

(Metallica, Until it sleeps)

Imagen

276
Traigo una recomendación:

ZARAGOZA
"La malteadora", C/Juan José Rivas, 6.
https://lamalteadora.es/
Es una cervecería-restaurante. Tienen platos muy originales, nosotros comimos los tacos de cochinita pibil, las patatas fritas a las 4 salsas, el brioche de pulled pork y de postre, un birramisu y la tarta de queso (maravillosa!). Tienen menú infantil bastante apañado. No recuerdo lo que pagamos por 3 personas (2 adultos y un menú infantil), pero rondarían los 50€. La atención es muy buena. El sitio es grande pero se llena, así que recomiendo reservar (se puede hacer por WhatsApp).

Y, de paso, pido recomendación para Aranda de Duero. Algún sitio que merezca la pena probar?

280
Vengo a recomendar el restaurante “Racó de les Eres” en El Palmar (València). Fuimos cuando el mundo aún era bonito (en febrero de este año, vaya) y comimos muy bien. Pedimos “tellines” para picar y paella 🥘 de bogavante 🦞 para comer. El restaurante tiene parking propio, la cual cosa hay que tener en cuenta porque los findes y en verano se pone aquello a reventar. Comimos en la planta de arriba y como es la esquina del pueblo se ven todos los campos de arroz (en febrero estaban inundados). El precio bien para lo que pedimos. Volveremos a salir pronto, chicas :sip: