Ya he visto todas las actuaciones preparty que me gustaban.
Cositas:
Muy impresionante el momento en el que el público se ha puesto a cantar la española. He flipado mucho.
También comentar que me he fijado en el número de reproducciones de la actuación y la española creo que va en cabeza de visualizaciones.
El vikingo me ha gustado su actuación, canta bien y todo eso, pero es que siento que va a salir Frodo y su familia en cualquier momento a cantarla y después a contarme sus batallitas. Es un tipo de canción demasiado épica para la choni que hay en mí.
El checo; el checo es muy majete y toda la canción la ha interpretado muy apañadamente, pero la verdad es que por vuestros comentarios esperaba más. No juguéis con mi corazón!
El sueco; me he sorprendido a mí misma haciendo sonrisita de imbécil durante la actuación. Vergüenza de hormonas. Aunque al final se me ha hecho un poco cuesta arriba. Este chico se quiere mucho. Pero, ojo, entiendo que en las apuestas vaya por delante del checo. A este se le ve más suelto en el escenario todavía. Ah! Por cierto, aparte de a George Michael, ahora también se me ha parecido un poco a David Villa, el futbolista. Un aire...
El austríaco; jo-der. Lo estaba mirando y pa vosotras el resto, que yo me quedo con este. La canción me gusta mucho y él lo hace genial, canta muy bien. El rollo de la canción es muy Rag'n'Bone Man, aunque para mi gusto la han cagado con el estribillo, pero bueno, aún así, muy bien.
La finlandesa; me esperaba un estropicio importante y no he visto la actuación tan mal. De hecho, al público se le veía más entregado que en otras. A mi me ha sorprendido para bien.
Los polacos; un truño. Me aburro.
Equinox, los búlgaros; cantan genial! Me han gustado mucho. Sorpresón.
La de Australia; pues a mi me parece que al principio no ha dado pie con bola y que luego ya ha cantado muy bien y lo ha gozao ella y el público, que también estaba más entregado. A mi me parece una chica que canta muy bien, pero hasta ahí. La canción no me dice nada, pero he visto que tiene muchos flanes y muchas visualizaciones también. Qué miedo.
Voy a ver en directo a los italininis, a ver