Re: Vox pópuli
5741Joe, entre los máster inexistentes y los chanchullos con los títulos de patrón de barco, macho, esto ya es un cachondeo.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Recuerdas bien, tiene un cuerpo rarísimo, a la par de feo claro.cerocero escribió: 06 Abr 2018, 13:45en el de Miami creo, al menos allí visitó a un cirujano (creo recordar)
Yo tampoco puedo con estas cosas. Lo de llamarse molonas a ellas mismas me parece ridículo. Una cosa es tener autoestima, otra es eso.
La genética a veces puede ser muy puñetera, y si no, que se lo digan a Kiko Rivera.Codes escribió: 06 Abr 2018, 19:33 la borrego la pobre ha sacado todo lo malo, tiene patas de gallina y papada de gallo...
Pero kiko Rivera es un calco del doctor, vamos que ha sacado lo bueno y malo del señor (bueno, lo estudioso no...jajajajaja)
Ay, bueno... Si ya presuponemos que no es hijo de Paquirri... Ya cuadra más.Codes escribió: 06 Abr 2018, 19:37Pero kiko Rivera es un calco del doctor, vamos que ha sacado lo bueno y malo del señor (bueno, lo estudioso no...jajajajaja)
si, ahí tienes razón. Que caprichosa es la naturalezaLana81 escribió: 06 Abr 2018, 19:40Ay, bueno... Si ya presuponemos que no es hijo de Paquirri... Ya cuadra más.Codes escribió: 06 Abr 2018, 19:37Pero kiko Rivera es un calco del doctor, vamos que ha sacado lo bueno y malo del señor (bueno, lo estudioso no...jajajajaja)
Aunque la Panto era guapilla. Podría haber salido a ella, y nop.
a todo.anxa escribió: 06 Abr 2018, 10:51 Entiendo la defensa a Letizia por todo lo que le está cayendo, que al final es una chorrada pero en el último vídeo la mala h*stia es evidente y lo peor es al instante siguiente se vuelve con una sonrisa de oreja a oreja. El último vídeo es demoledor, las caras son un poema.
Lo de falsificar el título ¿qué necesidad?
La fiesta de cumpleaños ha sido un horror, pobre chiquilla, lo mismo ¿pero qué necesidad hacer esto? Que lo celebre con sus amigos, lo pasará mejor.
Ay Creo que me han entrado ganas de ver el IG de Cari Lapique que hace mucho que esta gente está lost. Lo de las etiquetas da vergu ajena en general, hay gente a la que había que prohibirle hacerse IG macho..
No lo hagas, de verdad. Son todo etiquetas abuelonafeliz, abuelonavaalapelu, abuelonadeparranda, es un puto horror. Además de que la cara de esta señora está mutando tambiénmevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:29
Ay Creo que me han entrado ganas de ver el IG de Cari Lapique que hace mucho que esta gente está lost. Lo de las etiquetas da vergu ajena en general, hay gente a la que había que prohibirle hacerse IG macho..
tarde que ya he entrado, hasta tiene uno de #vivamisyernosclin escribió: 06 Abr 2018, 20:48No lo hagas, de verdad. Son todo etiquetas abuelonafeliz, abuelonavaalapelu, abuelonadeparranda, es un puto horror. Además de que la cara de esta señora está mutando tambiénmevacor escribió: 06 Abr 2018, 20:29
O la ley del mínimo esfuerzoanxa escribió: 06 Abr 2018, 16:54 Yo imagino que no tendrán tiempo para estudiar o les parecerá difícil. A saber.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 31 invitados