Re: ENAMORADAS DE LV, LOEWE, GUCCI, PRADA, CHLOE....BOLSAZOS
2381Yo si dices que los marrones no te los pones, optaría por el gris también. Aunque los dos primeros me parecen preciosísimos.
No lo digo porque sean alimento, lo digo por el tipo de muerte que les dan, igual que a los cocodrilos. En YouTube hay vídeos, solo hay que escribir “avestruz” y “Hermes”.
Es verdad, solo que hay muertes más “compasivas” que otras.mocha escribió: 09 Ago 2020, 14:10 Es que si lo pensáis, no vestiríamos con nada... yo intento no pensar en la piel de los bichos porque me da una pena horrible
Pues aquí en Valencia la gente se come unos bocadillos de caballo que no veas, a mí me da angustia.Licorne escribió: 09 Ago 2020, 15:30 Prefiero no saber cómo matan a los pobres bichitos, egoístamente, porque me muero de pena, y tengo cosas heredadas de visón, zorro, nutria...
Una vez una chica que conozco llevaba unos zapatos divinos, se lo dije y me soltó “muchas gracias, son de piel de potro” y casi me muero de horror allí mismo (los caballos son mis animales favoritos)
Qué me vas a contar que también soy de la terreta. El bocadillo estrella de La Pascuala (el bar de almuerzos más conocido de por aquí) es de carne de caballo Y de toda la vida, como tuvieras anemia, te mandaban comer carne de caballo.Babypanda escribió: 09 Ago 2020, 17:29Pues aquí en Valencia la gente se come unos bocadillos de caballo que no veas, a mí me da angustia.Licorne escribió: 09 Ago 2020, 15:30 Prefiero no saber cómo matan a los pobres bichitos, egoístamente, porque me muero de pena, y tengo cosas heredadas de visón, zorro, nutria...
Una vez una chica que conozco llevaba unos zapatos divinos, se lo dije y me soltó “muchas gracias, son de piel de potro” y casi me muero de horror allí mismo (los caballos son mis animales favoritos)
Es muy bonito Seve , cuando me llegue el de marc jacobs subo foto también (pero el tuyo es más bonico)Séverine escribió: 10 Ago 2020, 21:56 Me acabo de comprar el mini Pegaso de Etro que me lleva rondando ya hace tiempo, cuando me llegue os pongo foto. No sé si resultará muy pequeño, siendo yo de bolso chiquitín, pero he preferido comprar y luego si lo veo mal devolver. @nubecilla , finalmente caí.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados