Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas V

11581
Topanga escribió: 08 Ago 2020, 21:06 Puf, ya tengo el mensaje preparado y todo. Hale, otro proyecto de relación fallido, con idas y venidas pero, como siempre, fallido. Al menos está vez he comprendido la necesidad de finiquitarlos y cerrarlos y así actuaré. Lo que más me fastidia es, quizás, lo sola que estoy en estos procesos. Mis amigas están ya súper asentadas, algunas apunto de parir el segundo retoño y mis historias pues son lo que son, una extensión de la adolescencia ya muy superada por todas y les hace gracia o lo solucionan con un tía, no te rayes, ya aparecer otro y ahora el joe es que tienes más mala suerte... el siguiente seguro que te sale bien, que ya te lo mereces. A estas alturas de la película me da hasta vergüenza contarles mis idas y venidas entre tanto proyecto de futuro y niños que no le temen a nada :looll:
Animo Topanga ojalá yo hubiera finiquitado todo bien y no me viniesen recuerdos

En el hilo de Tinder o solteras etc puedes desahogarte también sin problemas bella!
:dramatica;

11582
historiadora escribió: 08 Ago 2020, 23:06 Ay @babyX que estoy medio empanada y leyendo tu mensaje, veo "me quedo los 15 días viendo Netflix y rascándome la almeja con un ficus" y digo, h*stia, pues sí que está ésta mujer hasta la fañagüeta que ahora le da por el sadomaso🤣🤣🤣, menos mal que lo volví a leer.
Muero :lol:
Imagen

11584
sh:
Moebius escribió: 08 Ago 2020, 23:14
-Olimpia- escribió: 08 Ago 2020, 22:53
Topanga escribió: 08 Ago 2020, 21:06 Puf, ya tengo el mensaje preparado y todo. :

Jo, tu mensaje lo podía haber escrito yo, ánimo Topanga.
Y yo :hurted: ánimo chicas! :bb:

Pero si tu tienes novio no? No me digas que ya no estáis juntos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

11585
-Olimpia- escribió: 08 Ago 2020, 23:21 sh:
Topanga escribió: 08 Ago 2020, 21:06 Puf, ya tengo el mensaje preparado y todo. :

Pero si tu tienes novio no? No me digas que ya no estáis juntos.
ppfff muy complicado todo. Se vino cuando abrieron las fronteras pero solo estuvo aquí 2 semanas porque lo llamaron para una operación « no esencial » que se la habían retrasado por el coronavirus. Ahora tiene postoperatorio y sesiones de fisio allá hasta finales de septiembre. Y si de por sí la distancia es una mierda pues con él más, porque no le gustan las llamadas telefónicas, no le gustan las videollamadas (una vez hasta me dejó colgada porque se olvidó por estar con los amigotes), y a mí estar 5-6 meses hablando solo por mensajes (contestando un par de mensajes al día cuando yo sé que vive pegado al móvil) pues ha terminado por quemarme mucho. Así resumiéndolo todo un poco porque hemos tenido otros problemillas.
Y no sé, es que parece que a mí todo me sale mal. Veo a mis amigos casados, con hijos (mi madre que no para de repetirme que ellos ya tienen la vida encarrilada...) y yo con 3 relaciones «largas» que acaban fracasando. Y odio cuando me dicen lo de: « ya conocerás a la persona que es para ti, que te lo mereces ». Lo odio porque es no tiene por qué ser así, que la vida no me debe nada.

11587
Vaya tela los de Renfe.. mi vagón vacío (5 personas contándome a mí) y me ponen al lado de un señor que para colmo no para de estornudar. En serio? :fever:

Pues me he cambiado, espero que en la única parada que queda no suba mucha gente...

11588

Otra para el club

11593
Moebius Topanga lo de las amigas con relaciones centenarias que dan consejos de mierda es supertipico :):

Lo comenté con Eiriann y biochic hace añisimos y nada ha cambiado.

En mi caso muchas tienen relaciones afianzadas desde que estaban en la carrera y claro, las que son fieles, lo que se dice curtidas no están. Te aconsejan a ese nivel más o menos, sin mala intención pero con mucha ingenuidad o ligereza.
Imagen

11594
nubecilla escribió: 09 Ago 2020, 11:36 Moebius Topanga lo de las amigas con relaciones centenarias que dan consejos de mierda es supertipico :):

Lo comenté con Eiriann y biochic hace añisimos y nada ha cambiado.

En mi caso muchas tienen relaciones afianzadas desde que estaban en la carrera y claro, las que son fieles, lo que se dice curtidas no están. Te aconsejan a ese nivel más o menos, sin mala intención pero con mucha ingenuidad o ligereza.
No estoy siguiendo la conversación, pero efectivamente, sigo pensando lo mismo punto por punto. Me acuerdo que teníamos hasta catalogados los consejos (de mierda) que daban por tipología. :lol:

11595
LastKiss escribió: 09 Ago 2020, 09:07 Pues lamento deciros que el mercado está fatal, yo me he quedado impar y no hay tu tía.
:meparto:

Visto el panorama, intentaré conservar a mi marido :lol:

11599
Topanga escribió: 09 Ago 2020, 12:23 :loll: es algo que no cambia.

Yo tengo de todo, las que han saltado de relación en relación, los que llevan toda la vida y las que te entendían y parece que uno les salió bien por fin y se olvidan de lo que era antes y se convierten en las anteriores.

Yo lo resumiría en un Tía, no te rayes, pasa de él :mellao:

Ya se lo que hay, no soy nueva, solo quiero quejarme de mis desgracias del primer mundo. No busco que me des una solución, persona afortunada en el amor que lo encontró con 18 :ayno:
Y después estoy yo, que lleveo varios años sin pareja y me han dado hasta tal punto por perdida, que la última vez que cené con mis amigos intentaban buscarle ligues a los solteros y a mi ignoraron completamente :loca: