Sí, ya sé que técnicamente es así, pero es que en la realidad pues psé. No sé, los que yo conozco son pubs que han servido comida toda la vida, pero la gente siempre ha ido allí de fiesta. Ahora en vez de cenar un día si te cuadra y otros ir directamente a tomar algo, te pides algo de comer con tus amigos en la mesa, pero estás de parranda pues parecido. Tía, que el McGowans ha puesto teléfonos en todas las mesas para que la gente pueda llamarse entre ellos y ligar sin tener que moverse más que cuando tengas ya el tema asegurado. Si eso es funcionar en modo restaurante que venga dior y lo vea.Melindabea escribió: 08 Ago 2020, 19:59Sólo están abiertos aquellos Pubs que pueden servir comidas, porque operan como restaurantes. En teoría no se puede ir y pedir una pinta sólo, tienes que pedir comida de mínimo 9euros. Que luego está la picaresca y ya han pillado varios sirviendo bebidas sólo . Se suponía que abrirían el 20 de julio, lo pospusieron al 10 de agosto y lo han vuelto a posponer a finales de agosto (y dudo que vayan a abrir para entonces). Pero hay muchas quejas también por tener los pubs cerrados, lo bueno desde mi punto de vista es que no se han dejado llevar por las Presiones para abrir ocio noctuno.Eiriann escribió: 08 Ago 2020, 19:51 Lo de las discotecas la verdad que tampoco lo entiendo. Por ejemplo en Irlanda no están abiertos locales que técnicamente son una discoteca, pero sí lo están pubs grandes que a casi todos los efectos es como si lo fueran. Vamos, sitios por los que yo me he hartado de salir y en los que estás bailando codo con codo con el de al lado en condiciones habituales, veo sus stories de instagram y no están en la normalidad, normalidad, pero casi casi y que yo sepa no ha salido ni un rebrote ahí y de verdad que no me lo explico. Me alegro por ellos, pero entenderlo no lo entiendo. @Melindabea
Por cierto, ha habido un incremento enorme de casos aquí hoy: 174 y ayer cerraron tres counties enteros.
Vale que normalidad, normalidad no es, pero ahí hay alegría vírica, no me digas que no.