Pues yo he ido a Flormar, me he tirado un cuarto de hora eligiendo el tono, ¡y me ha metido en la bolsa otro distinto!
Lo he visto al llegar a casa, pedí el 513 que era un coral rosado y tengo el 503 que es un rosa tirando a barbie. Como el envase es negro (y porque no pensaba volver, que me pilla lejos) lo he abierto para comprobar y nada, que no me gusta ni un poquito
Re: Muestras y Promociones
3202¿Habéis leído las bases?
5. MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN
Para poder ganar los Premios descritos en las presentes Bases Legales, los participantes deberán, durante el Período de Vigencia del Sorteo:
(i) Visualizar la Newsletter que recibirán en su dirección de correo electrónico el primer día del Período de Vigencia del Sorteo. Si el Participante no recibe La Newsletter en su correo electrónico no podrá participar en el Sorteo
3203Gracias [mention]Jolene[/mention] me daba mucha pereza comprarla este mes, pero si dices que me la envian, me espero.
Estoy un poco mosca con los vecinos, creo que me mangan cosillas
3204No, mujer, ¡eso significa que te han cogido para el Club de Lectoras! Durante 4 meses te van a enviar la revista de forma gratuita (sin regalo) y si rellenas las 4 encuestas correspondientes que te irán llegando, recibirás una suscripción de un año gratis (de nuevo, sin regalos, sólo la revista).Lluna86 escribió: 06 Abr 2018, 16:00 Gracias @Jolene me daba mucha pereza comprarla este mes, pero si dices que me la envian, me espero.
3206El 10 de abril BigMac por 1€ con la app de mcdonalds. Me ha llegado por mail, por lo visto van a ir sacando ofertas a lo largo del mes
https://www.mcdonalds.es/plan-mcnifico-abril
3207A mí también me ha llegado, qué forma de poner obstáculos a mi operación bikini...Kerasi escribió: 06 Abr 2018, 16:47 El 10 de abril BigMac por 1€ con la app de mcdonalds. Me ha llegado por mail, por lo visto van a ir sacando ofertas a lo largo del mes
3208¿ cómo saben los de Maybelline si hiciste las reseñas? ¿hay que enviarles link o algo?
3209Me han seleccionado para lo de las cápsulas Dolce Gusto, de momento solo eso.
3210Cómo hacéis para apuntaros al club de lectoras de las revistas para que las envíen? Cuáles tienen esta opción, solo la Elle?
3211Justo he ido hoy a lo de flormar, de los mates que son los que quería sólo había 6 tonos así que no he tardado nada en elegir...No me ha pedido ni el mail ni nada. Vamos, en 5 minutos estaba fuera
E-list
3212Pues yo he participado y no me han mandado el mail, joMard escribió: 06 Abr 2018, 15:34¿Habéis leído las bases?
Para poder ganar los Premios descritos en las presentes Bases Legales, los participantes deberán, durante el Período de Vigencia del Sorteo:
(i) Visualizar la Newsletter que recibirán en su dirección de correo electrónico el primer día del Período de Vigencia del Sorteo. Si el Participante no recibe La Newsletter en su correo electrónico no podrá participar en el Sorteo
3213Nueva acción en el club eucerin ,50 puntos es una especie de test sobre el tipo de piel que tienes. Además han repuesto productos.
3214Que es lo de las cápsulas dulce gusto?Kate escribió: 06 Abr 2018, 17:19 Me han seleccionado para lo de las cápsulas Dolce Gusto, de momento solo eso.
3215Chicas, no os preocupéis. Cuando se rellena el formulario hay una casilla para seleccionar donde pone:Lluna86 escribió: 06 Abr 2018, 17:50Pues yo he participado y no me han mandado el mail, joMard escribió: 06 Abr 2018, 15:34¿Habéis leído las bases?
"acepto el tratamiento de datos personales para el envío de comunicaciones comerciales"
Imagino que re refieren a que tus datos quedan en su fichero y a raíz de ahí irán mandando la Newsletter al correo que habéis indicado en el formulario.
3216Idem Que mala suerte tengo ni mail de la esperanza me mandanLluna86 escribió: 06 Abr 2018, 17:50Pues yo he participado y no me han mandado el mail, joMard escribió: 06 Abr 2018, 15:34¿Habéis leído las bases?
Una para todas y todas para los turcos
3217Gracias [mention]Illy[/mention] deben de haberlo puesto ahora, entré hace un rato y no había nada.
3218ABBC3_OFFTOPIC
Gracias por poner lo de Eucerin. A la noche lo cubro des el.pc :flor :
" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "
3219Perdonad, chicas, creo que falta contexto para comprender qué es lo que quiero decir:
Parece ser que la Newsletter se la han enviado a x personas porque serán socias o quéséyo. ¿Esto es así o me lo estoy inventando?
Parece ser que la Newsletter se la han enviado a x personas porque serán socias o quéséyo. ¿Esto es así o me lo estoy inventando?
3220Sí, a mí me llegó al correo. Ya que no podéis participar todas voy a editarlo, aúnque hay algún mensaje citandome.Mard escribió: 06 Abr 2018, 19:23 Perdonad, chicas, creo que falta contexto para comprender qué es lo que quiero decir: