Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

¿A quién votarás en las próximas Elecciones Generales?

PP
Votos totales: 5 (2%)
UPN (No hay votos)
PAR (No hay votos)
PSOE
Votos totales: 85 (38%)
Podemos-IU-Equo
Votos totales: 41 (18%)
Ciudadanos
Votos totales: 22 (10%)
VOX
Votos totales: 25 (11%)
En Marea
Votos totales: 2 (1%)
BNG
Votos totales: 4 (2%)
PNV
Votos totales: 6 (3%)
Bildu
Falange Española
PACMA
Votos totales: 12 (5%)
CUP
UPyD (No hay votos)
ERC
Votos totales: 6 (3%)
PdCat (No hay votos)
Escaños en Blanco
Coalición Canaria (No hay votos)
Chunta Aragonesa
Compromís
Votos totales: 4 (2%)
Nueva Canarias
PRC (partido regionalista de Cantabria) (No hay votos)
Actua
Votos totales: 222

Re: Hilo de política

761
Denim escribió: 06 Abr 2018, 16:37 Que se joda la URJC, no haber pasado por el aro.

La URJC o los que hicieron los amaños??. Que allí trabaja y estudia gente honrada y además la financiamos con nuestros impuestos.
No compres, adopta.

https://elrefugio.org/

:dog7: :cat: :dog9: :cat2:

762
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:39
La URJC o los que hicieron los amaños??. Que allí trabaja y estudia gente honrada y además la financiamos con nuestros impuestos.
Me refería a los rectores o directores, que serán los que han permitido esto.
Les está bien empleado perder prestigio.
Imagen

764
¿esta universidad no estuvo el año pasado implicada en casos de plagio?

Algo que me escama es la cantidad de tertulianos de tv y radio que dan clase en esta universidad.

766
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:42 Inda ha dicho que Cifuentes dimitirá en 48/72 horas, debe estar que trina, que necesidad tenía!!
Can't believe in my eyes.

Me imagino el discursito: ".... defender mi inocencia en los Tribunales..... no perjudicar a mi partido...."

769
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:42 Inda ha dicho que Cifuentes dimitirá en 48/72 horas, debe estar que trina, que necesidad tenía!!
Mi teoría es que se sienten tan seguros de que no les va a pasar nada que no piensan que les puede salir el tiro por la culata.

¿y la querella criminal? porque al final los periodistas parece que tenían razón.
Imagen

772
A mí esa Universidad ni me sonaba. Vamos, primera noticia de que existe, y, agárrate, que está en Madrid.

775
-Olimpia- escribió: 06 Abr 2018, 16:57
Nidea escribió: 06 Abr 2018, 16:54 A mí esa Universidad ni me sonaba. Vamos, primera noticia de que existe, y, agárrate, que está en Madrid.

¿Pero tu no vives en Madrid?, si tiene varios campus!!
sí, sí, vivo en Madrid. Pero vamos, ni idea de esta Universidad. Igual es que es muy nueva y yo muy vieja :D:

776
Joer Nidea XDDDD pues tiene más de 20 años, de mediados de los 90. Y creo que es la segunda o tercera de Madrid en mayor número de estudiantes. Es que el año pasado tuve que hacer una comparativa de las universidades públicas madrileñas y creo que era la segunda por detrás de la complu, 40 y pico mil estudiantes

777
:loll: muero. Pues, de verdad, ni idea. A mí me suenan la Complu y la Autónoma.

Estaba pensando... ¿no os acordáis, hace unos 6 meses, que Marhuenda fue a declarar ante el juzgado por algo que había dicho de Cifuentes? ¿algo en plan: "esa zorra, bla, bla, bla"? A ver si la filtración de lo del máster viene de ahí...

778
Mi ideología no podría estar más en las antípodas de la del PP pero pensaba que Cifuentes era distinta, trigo limpio, ya veo que fui muy inocente. Lo que más me molesta es la prepotencia con la que habla del tema y que no renuncie al cargo ni con agua caliente, espero que sea verdad lo de la dimisión en un par de días.

779
Argonauta escribió: 06 Abr 2018, 16:42 ¿esta universidad no estuvo el año pasado implicada en casos de plagio?

Algo que me escama es la cantidad de tertulianos de tv y radio que dan clase en esta universidad.
Sí, el anterior rector dimitió porque la mayoría de artículos académicos que había publicado eran plagios literales (que ni se molestó en disimular) de otros artículos. Me dirás con qué cara le dices a los alumnos que no copien ni cortypeguen en sus trabajos...

Yo ya lo siento pero si ahora mismo estuviera en condiciones de matricularme de algo en una universidad, la Rey Juan Carlos estaría descartada por completo.

Y sí, Marhuenda trabaja allí, dónde si no. Aunque debe ser profesor asociado, supongo.

780
Almadecántaro escribió: 06 Abr 2018, 18:38
Argonauta escribió: 06 Abr 2018, 16:42 ¿esta universidad no estuvo el año pasado implicada en casos de plagio?

Sí, el anterior rector dimitió porque la mayoría de artículos académicos que había publicado eran plagios literales (que ni se molestó en disimular) de otros artículos. Me dirás con qué cara le dices a los alumnos que no copien ni cortypeguen en sus trabajos...

Yo ya lo siento pero si ahora mismo estuviera en condiciones de matricularme de algo en una universidad, la Rey Juan Carlos estaría descartada por completo.

Y sí, Marhuenda trabaja allí, dónde si no. Aunque debe ser profesor asociado, supongo.
No solamente eso, el rector actual intentó sobornar a un profesor para que retirara una denuncia.