Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: BUENORRISMO INSIDE

12142
Aqui otra que no sabe lo que es una dieta pero yo si subo y bajo. Siempre ando entre 55 y 65 pero la verdad es que no se me suelen notar mucho las variaciones de peso. Siempre he pensado que al ser jirafa tengo mas espacio donde repartir esos 10 kilos.

En otro orden de cosas, que bien se vive de vacaciones en la playa :angel:

12143
Pitita escribió: 08 Ago 2020, 11:54 Necesito consejo, ¿La pedicura en casa la hacéis con algún aparato especial (tipo masajitos en los pies con burbujitas) o un barreño con agua y sal?
Yo con barreño con agua caliente y jabón. Hay muchos aparatos en Amazon para conectar a la luz de los que tú comentas, tipo jacuzzi que hacen burbujas. Pero lo veo un poco trasto para usarlo solo de ciento a viento.
Lo que me gustaría comprar es una lima eléctrica, tipo "rotalín".

Yo deporte bien, está semana de momento 4 días y tengo previsto hacer algo también mañana.

Comida bien, estoy intentando innovar con ensaladas.

Maquillaje ahora he cambiado al eyeliner marrón y muy contenta, queda el ojo más limpio.
Ayer probé unas mascarilla de colágeno de Etude House y me gusto mucho también.

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12144
Me alegro Nordic Girl

Ahora a recuperarse del todo comiendo muy bien.

Yo anoche tenía un dolor de piernas enorme, como pesadas, había entrenado el jueves, no sé si habrá influido el calor y bochorno pero me he levantado a las 10 con sensación de haber dormido muchas horas y profundo, lo necesitaba, con el aire puesto porque vaya calor.

Anoche le di bien al helado del cono de Nestle Extreme 3 chocolates, está buenísimo. Un verano sin helado 🍦 no es verano.

Y hoy no tengo grandes pretensiones buenorriles más que mantener limpieza facial, me he puesto tiras blanqueadoras dentales y luego hacer una rutina deportiva corta, de 30 o 40 minutos.

Es el verano que menos estoy saliendo, quedando o arreglándome. Las circunstancias mandan. Como todos. Me da un poco de pena porque añoro la fiesta, la música, las noches largas... pero es lo que hay y ahora más que nunca debemos cuidarnos al extremo.
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12145
Nordic Girl , de me olvidaba! Me alegro que te hayas recuperado! Besos

Todo vuelve en esta vida el recorrido es circular,

También vuelve la alegría cuando se la deja entrar

12146
serena son las bala bangles, las compro en la web de freepeople cuando ponen envío gratis.
Tengo las de 1libra, que están agotadas y quiero las de dos.
He visto clones en Amazon pero no voy a apoyar las copias, la marca es de unos pequeños emprendedores que sacaron adelante la idea mediante micromecenazgos (si invertias 50 dólares te daban unas pesas cuando fabricaran o algo así).
Imagen

12148
sen qué es la esponja de azufre?

Pitita yo con barreño, agua caliente y sales de menta que había por casa. Luego una especie de rallador, pero no se lleva todas las pieles muertas.
Ojalá tuviera los calcetines.
Imagen

12149
Yo tengo el aparato de burbujas de pies pero lo uso en invierno. Le añado agua y sales.

Ahora me hago pedicura en salón y me hacen la parafina.

Me voy a retocar ahora esmalte de manos. He estado arreglando mis plantas, cortando hojas secas y todo eso y necesitan retoque.

Y voy a cenar parrillada de verduras con queso de cabra, una copa de vino blanco y helado. 😋
https://soundcloud.com/qotsa/make-it-wit-chu?utm_source=clipboard&utm_medium=text&utm_campaign=social_sharing

12150
@Nordic girl me alegro de que estés recuperada!

Yo he cumplido esta semana con la rutina que me había propuesto salvo un día que se me pegaron las sábanas y me levanté ya tarde para salir a hacer ejercicio al aire libre con el calor sofocante que hace por aquí, pero compensé con largos en la piscina. En casa ejercicios básicos, pero lo que quiero ahora es hacer costumbre, ya subiré intensidad. Hoy me ha dado mal rollo meterme en la piscina a nadar porque es el primer día que he visto que había demasiada gente y no paraban de hacer advertencias por megafonía sobre cumplir con la distancia y medidas de seguridad, a ver si mañana voy por la mañana y está más tranquila la cosa. He estado tomando el sol, que quiero subir un par de tonos.

12151
nubecilla escribió: 08 Ago 2020, 18:46 @sen qué es la esponja de azufre?
Un tipo de piedra que lima las durezas. La venden en droguerías rondando los 2€. En el Corte Inglés también la suelen tener pero mucho más cara. Es mejor que cualquier lima, rallador o piedra pómez. Yo la recomiendo mucho.
Imagen

12153
Compré por probar un aparato de radiofrecuencia sin muchas expectativas. Ayer antes de dormir lo utilicé 10 minutos y hoy cuando he llegado al espejo me he asombrado de la buena cara que tenía. La piel más jugosa y luminosa, también puede ser de haber dormido del tirón. Voy a seguir utilizándolo para ver si noto mejoras, desde luego si funciona va a ser mi descubrimiento del siglo.

12154
Nordic Girl escribió: 09 Ago 2020, 10:39 Compré por probar un aparato de radiofrecuencia sin muchas expectativas. Ayer antes de dormir lo utilicé 10 minutos y hoy cuando he llegado al espejo me he asombrado de la buena cara que tenía. La piel más jugosa y luminosa, también puede ser de haber dormido del tirón. Voy a seguir utilizándolo para ver si noto mejoras, desde luego si funciona va a ser mi descubrimiento del siglo.
Enlace? :red:

12157
Que bien que te hayas recuperado Nordic Girl . Ya te dije que con lo sana y lozana que estás, lo ibas a llevar estupendamente!

Esta semana he seguido mi plan bastante bien.

-Alimentación: Variada y limpia. Cené una noche en el restaurante favorito de mi ciudad y también me comí el helado predilecto de mi heladeria favorita también, sabor "la parte negra de la oreo", con su minioreo encima, que cosa más rica parfavar. Ayer tuve una comida también con mis amigos de la carrera y me porté muy bien, pulpito, pimientos rellenos y rape, que ya me había dado los caprichos con la otra cena. Sigo bajando poco a poco, ésta semana lo noté menos en la báscula por estar premens (tengo las tetas como cabezas de bebé alemanes, solo ahí tiene que haber una retención brutal).

-Vida activa: muy bien, cumpliendo los 10000 pasos diarios y he subido 142 pisos, no está mal. Casi todos los días he nadado un buen tramo en el mar, creo que me voy a empezar a ver tutoriales de técnica porque en su día hice natación pero luego con los años cogí muchos vicios.

-Extras beauty: Me hice el lifting de pestañas, al final nada de tinte porque me dijo la esteticista que con las pestañas negras no merecía nada la pena. Me flipó el sitio, ésta chica es maquilladora además, sobre todo de bodas, hace cursos...me dijo que trabajó en Bobby Brown años pero había decidido hacerse freelance. Le pregunté si seguía usando Bobby y me contó que le gustaba más Charlotte, Kevyn, Nars...entonces le pregunté si usaba Houglass y me dijo que eran sus polvos fetiche. Tenía en la entrada del local un ejemplar de Making Faces de Kevyn, por eso le saqué el tema :hide1: .

Al final no me hice el hydrafacial porque me pareció que me lo tendría que seguir haciendo cada poco, teniendo que usar tantísima máscarilla y pensando que va para largo. No sé, igual me lo hago más adelante cuando ya no tome el sol y pueda retomar los ácidos para mantener.

Creo que esta semana me voy a hacer la pedicura semipermanente pero no sé que color, igual un tono así muy clarito tipo blanco pero no en plan tippex, sino más traslúcido. A ver si encuentro algo que se amolde a la idea que tengo.

12158
Que súper planning Fantasmiko

Yo estoy hiper contenta con el limpiador en gel de Mario Badescu, ahora si que la tengo súper bien, ya me la voy viendo más limpia, más transparente, insisto con el Foreo en barbilla y nariz, también ha influido que he salido cero este finde y no he tenido que ponerme mascarilla. Y la piel lo nota.

12159
Woccek escribió: 09 Ago 2020, 14:52 Que súper planning @Fantasmiko

Yo estoy hiper contenta con el limpiador en gel de Mario Badescu, ahora si que la tengo súper bien, ya me la voy viendo más limpia, más transparente, insisto con el Foreo en barbilla y nariz, también ha influido que he salido cero este finde y no he tenido que ponerme mascarilla. Y la piel lo nota.
Ay pues acabo de mirar y tienen la marca en Douglas! Se me estaba terminando el de Ceravé que me encanta porque es muy suave, pero quizá necesito algo más exfoliante, por lo menos en la barbilla, para evitar los comedones. Se puede usar en verano?

12160
Fantasmiko escribió: 09 Ago 2020, 14:45
Creo que esta semana me voy a hacer la pedicura semipermanente pero no sé que color, igual un tono así muy clarito tipo blanco pero no en plan tippex, sino más traslúcido. A ver si encuentro algo que se amolde a la idea que tengo.
Mira el allure de essie. Es un blanco translúcido que yo cuando me lo veo en la mano puesto me lo veo como fino y elegante, la mano bonita. No se, es un tono que para diario me parece ideal porque me da un tono bonito en las uñas
Imagen